¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Iveiin S.Michaelis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Iveiin S.Michaelis

Mensaje por Iveiin S. Michaelis el Vie Mar 16, 2012 1:51 pm

~~
N o ~ t o d a s ~ l a s ~ r o s a s ~ s o n ~ r o j a s
Iveiin S. Michaelis
~~ Raza: Humana Edad real:18 Edad aparente:18 Sexo:Femenino Tendencia sexual:Heterosexual Nacionalidad;Italiana/Japonesa Clan: Donadora

Clase - Optativa / Empleo
Primer año.
Musica
Equitacion.
Laboratorio

Bloque 3.
Dibujo artistico y fotografia.


Gustos
Es alguien tranquilo y curioso por naturaleza, su mayor aficion es descubrir algo Nuevo, aprender siempre…le encanta todo lo que signifique vivir algun tipo de experiencia nueva o alguna aventura, sin pasar los limites claro. En sus ratos libres le gusta bailar, cantar, practicar defensa personal, la música es su fiel compañera…pasear al aire libre, asi como una noche estrellada.

Odios
El que le mientan u oculten cosas, la confianza es algo basico para ella, le disgusta el calor extreme, asi como la comida muy salada, los bichos insistentes…como podiran ser los mosquitos o las moscas, el olor a polvo y el esperar mucho tiempo.

Manias
El explorar, encontrar algo nuevo siempre, cureosear por los rincones de esa gran mansión.

Habilidades
Bailar, tiene buen equilibrio y flexibilidad…ademas que esto es uno de sus mayores gustos.
Cocinar, también es algo en lo que se destaca.
Sabe tocar muy bien la guitarra eléctrica y la batería.
Escuchar a los demás, es muy paciente asi que siempre escucha a quien le necesita y trata de reanimarle.

debilidades
Debido a la perdida de su ojo derecho no puede estar demasiado en el polvo o cosas asi, pues este podría infectarse…aunque normalmente lleve un parche. Tiene una sensibilidad en sus rodillas, al roze con estas le provoca cosquillas. Su impaciencia y desesperación le impide estar quieta en un solo lugar.

Hobbies
Leer, los libros son la puerta mas maravillosa a mundos jamas imaginados…asi que en sus tiempos libres le gusta leer ya sea novelas,relatos, etc.
Practicar con su guitarra.
Bailar.
Explorar.

Fobias
A los lugares muy altos, los llamados vértigos.
Tambien tiene pánico a estar encerrada sola, puede estar con otra persona y aun asi demostrara miedo. (claustrofobia)

Enfermedades
Pues solamente su ojo faltante es el que mas molestias le causa, debe cuidarse mas y evitar exponer este mucho a el sol y al polvo.

Familia
Hasta ahora nadien.

Características físicas
Esta es una chica delgada y de piel suave, anteriormente mencionado debido a un accidente le falta su ojo derecho, su parpado visible es grande y levemente redondeado, sus labios son pequeños y palidos, su nariz es afinada y pequeña igualmente, sus piernas son delgadas y su cintura es curvada levemente, sus pies son pequeños asi como sus manos, su pelo es lijeramente lacio y lo sostiene una coleta que forma picos que sobresalen de su cabeza.
~~:

#Altura:1.49
#Peso: 30
#Color de piel:Blanca.
#Color de ojos:Purpuras.
#Color de cabello:Negro purupura.

Características psicológicas
Esta es una chica sumisa y tierna, en lo que cabe alguien fuerte…le gusta escuchar a los demás asi como ayudarles a resolver los problemas que puedan tener, claro si eso esta a su alcance, curiosa por naturaleza pero respeta los limites, tiende a ser algo timida cuando socializa y sus antiguos amigos están todos en Italia, es una chica que sabe respetar a sus mayores y/o superiores, asi como sabe darse a respetar, mira a los vampiros y a los inmortales como personas cualquieras, no les teme ni le incomodan, al menos no ha conocido a quien le haga cambiar de parecer, normalmente no habla mucho…le gusta mas mirar, a pesar de haberse criado en la cultura inglesa que tiende a ser mas libertina que la japonesa, esta chica es muy respetuosa y coridal.

Historia
Su padre japonés y su madre italiana, nació un 24 de mayo en Italia…su madre era una hermosa mujer la cual su padre amaba con todo el corazón, la criaron con tanto amor y protección…desde pequeña desarrollo un gusto por la música, y aprendió rápidamente a usar varios instrumentos, hasta que su madre falleció y su padre se dedico a el trabajo, creció rodeada de nanas y sirvientes que trataban de llenar aquel vacio pero había una especial que siempre estaba con ella, era como su sombra inseparable, le cuidaba y acompañaba a donde fuera. Esta también le contaba historias antiguas, que no había leído en ningún libro, fantásticos relatos de vampiros, hombres lobos, brujas…su curiosidad crecia cada noche que iba a dormir, asi mismo esta cada noche le contaba una maravillosa historia diferente, pero que al final de cuentas llevaba a un mismo final, una guerra. Aun era una niña para comprender todo eso, solamente se imaginaba lo que aquella mujer joven, de piel palida y ojos negros le reltaba.
Cumplidos los 14 años esta ingreso a una sofisticada escuela italiana, para continuar sus estudios medios…tal era el prestijio de esta escuela que realizaban viajes a todas las partes del mundo, por expediciones o algo asi, ahí fue cuando tuvo que salir sin su amada nana, la compañera fiel que siempre había tenido, aquel viaje había sido a america, a el Cañon del colorado…o como es mas conocido “El gran Cañon”, para ella era muy emocionante pues conocería aquel tan famoso lugar, aunque para sus compañeros no fuera la gran cosa, también seria su primer viaje sin su nana, eso en parte le preocupaba.

Habiendo llegado aquel espectacular lugar, comenzó como toda expedición pero no faltaron los típicos compañeros que quisieron hacerse los geniales enfrente de las chicas, y siendo ella la presa más fácil comenzaron a jugar con esta de manera pesada, simulando que la tirarían por el borde, como era de esperarse ella no sabía cómo defenderse…pocas veces había salido de casa y todo lo hacia su nana por ella, asi que solo podía encogerse en hombros y pedir que le dejaran en paz, pero no fue asi cuando el mas grande de estos le empujo para tratar de agarrarle después y evitar que cayera, mas fue inútil…la camisa resbalo de su mano y ella cayo del barandal, creían que moriría mas por demasiada suerte cayó en una base de piedra solida que sobresalía de aquel barranco, pero aquellos 19 metros de caída no le dejaron nada bueno, rápidamente llego la policía estadounidense junto con la llamada cruz roja, le brindaron primeros auxilios, las posibilidades de que viviera eran pocas…fue ahí cuando debido a el golpe y la manera en la que había impactado perdió su ojo , su padre inmediatamente tomo un vuelo a Estados Unidos para estar con su hija, asi mismo llevo a la nana, aquella mujer que tanta falta le había hecho en aquel viaje, la mujer quería mucho a la niña el mirarla ahí fue un golpe horrible para ella, asi fue como propuso algo que teóricamente era increíble para el hombre, su vida por la de su hija…esta se había reventado varios órganos vitales con el golpe, el hombre lleno de dolor accedió sin dudarlo ningún instante, debido a que era la única familia que tenia solamente podía ser el…solamente el era compatible, en su ultimo aliento el hombre le brindo una dirección a la mujer, una academia en Japon. Su hija debía estudiar ahí, debía estar ahí…en sus raíces, en donde siempre debió estar.

Asi fue como a los 16 años totalmente recuperada esta volvió a Italia, junto con su nana…a su padre lo enterraron en un panteón publico de Denver Colorado, pasaron los años y un amigo muy cercano de su padre se ocupo de sus negocios haciéndoles crecer, gente como aquel hombre faltaban en este mundo, igualmente la nana se ocupaba de todo en la casa, hasta sus 18 años que pudo acceder a la ultima voluntad de su padre, sabiendo todos los riesgos que corria en aquel lugar, ya no le importaba. A saber que vivirá ahí…


•Nombre original:Chrome Dokuro
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece:Katekyo hitman reborn!




Última edición por Iveiin S. Michaelis el Dom Mar 18, 2012 5:31 am, editado 1 vez
avatar
Iveiin S. Michaelis
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 8
Edad : 22
Nacionalidad : Italiana/Japonesa
Edad PJ : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Iveiin S.Michaelis

Mensaje por Elizabeth M. Black el Dom Mar 18, 2012 5:13 am

Ficha Rechazada
Recuerda postear para avisar de la corrección. Rechazada por lo siguiente:

Lo siento mucho, pero te faltan dos optativas, son cuatro.

Recuerda avisar cuando la termines



Ale! Todo junto:

Te quiero (L)

*3* Amo esta firma, ¿no es adorable?

Mi firma favorita

La razón por la que en mi vida sale el sol, eres tu


avatar
Elizabeth M. Black
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 162
Edad : 24
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 22 años aparentes y fisicos

Ver perfil de usuario http://kuroi-bara.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Iveiin S.Michaelis

Mensaje por Iveiin S. Michaelis el Dom Mar 18, 2012 5:33 am

Creo que esta solucionado, disculpen las molestias.
avatar
Iveiin S. Michaelis
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 8
Edad : 22
Nacionalidad : Italiana/Japonesa
Edad PJ : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Iveiin S.Michaelis

Mensaje por Elizabeth M. Black el Dom Mar 18, 2012 5:40 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



Ale! Todo junto:

Te quiero (L)

*3* Amo esta firma, ¿no es adorable?

Mi firma favorita

La razón por la que en mi vida sale el sol, eres tu


avatar
Elizabeth M. Black
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 162
Edad : 24
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 22 años aparentes y fisicos

Ver perfil de usuario http://kuroi-bara.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Iveiin S.Michaelis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.