¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Paris Di Bondone {expediente}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Paris Di Bondone {expediente}

Mensaje por Paris Di Bondone el Jue Mar 22, 2012 7:49 am



Paris Di Bondone
Apodo: no tiene Raza: Vampiro Edad real: 455Edad aparente: 23 Sexo: masculino Tendencia sexual: bisexual Nacionalidad; Alemán Clan: seguidor de Lilith

Clase - Optativa / Empleo
Profesor de Historia

Gustos
Disfruta principalmente del silencio y la buena lectura, los días soleados son por, decir de algún modo, sus días "favoritos" no tanto por el sol pues evidentemente no es su mejor amigo, pero si disfruta de los efectos del sol sobre el mundo, los distintos colores y aromas que despiden las cosas vivas lo fascinan.
Le gusta el vino espeso que lleve mucho tiempo añejado, la música clásica y la ópera, disfruta de las texturas suaves como el terciopelo o la seda y tiene una obsesión casi insana por las manzanas y la biblia, por ser según él "un buen libro de fantasía para leer". Disfruta dar clases aunque odia a los niños, pero recorrer la historia del mundo es algo que disfruta hacer y de alguna forma lo relaja.
Como todo vampiro disfruta de la sangre, más allá del sabor o los efectos que esta le produzca lo que lo fascina es el aroma.


Odios
Detesta los días con truenos pues perturba el silencio, no le gusta la suciedad o aquellas cosas que están fuera de lugar, el desorden lo exaspera casi tanto como las personas ineficientes o carentes de carácter. Los vampiros amantes de los humanos le producen una incomodidad que sabe disimular bien y a pesar de la paz que debe tener con los humanos no dejan de ser para él más que comida. Los malcriados y las personas demasiado ruidosas también le producen jaqueca.

Manias
Consume manzanas rojas en grandes cantidades casi como si fueran drogas y él un simple adicto, las razones por las que lo obsesiona esta fruta son un secreto.
Cuando se siente nervioso o ansioso tiende a hacer un movimiento involuntario con los dedos como si estuviera siguiendo un patrón de ritmo que corresponde a la melodía de I Pagliacci

Habilidades
Siendo un vampiro posee las habilidades obvias de la raza que serían fuerza y rapidez, sin embargo Paris posee más allá de esas habilidades un olfato más desarrollo de lo que posee un vampiro común siendo capaz de recordar a la perfección a una persona, lugar o situación que estuviese aconteciendo por los aromas, además tienen la habilidad de transmitir sensaciones de dolor con el tacto, puede llevarse a cabo a través de un abrazo, coger de manos o un tacto que le permita más de 5 segundos de contacto, el dolor transmitido puede variar.

debilidades
Su principal debilidad corresponde a su ojo izquierdo que posee un tono rojizo siendo este más débil que el derecho debido a que posee sólo un 70% de la visión en este ojo, cada vez que utiliza la habilidad de transmitir dolor su ojo pierde visión hasta el punto en que llegara a la ceguera del mismo continuando luego con el segundo ojo hasta la ceguera absoluta.
No es cosquilloso y el sexo es realmente una de las cosas que menos importancia tienen para él por lo que no tiene fetiches o debilidades, no que el conozca al menos.

Hobbies
Leer en alguna zona donde no se produzca ningún sonido, ni siquiera eco de otras cosas, ojala que sea oscuro y con muchas manzanas.
A veces dibuja o pinta, dependiendo de qué tan aburrido se sienta.

Fobias
Tiene un miedo inexplicable a los albinos (independiente de si son vampiros u otra cosa) y a la luz muy intensa.

Enfermedades
Ninguno

Familia
Ninguno

Características físicas
Paris es de contextura delgada teniendo los huesos de sus caderas y costillas muy sobresalientes en comparación con el resto de su cuerpo, posee además un aro en una de sus orejas y otro en la lengua que es visible sólo cuando bosteza (ocurre seguido) otros dos en sus caderas, uno a cada lado.
Sus facciones son afiladas siendo su nariz y orejas proporcionales a la forma de su rostro y largo del mismo, tiene una mirada afilada y siempre expectante como si esperase que algo ocurriera todo el tiempo.
Es de espalda angosta y caderas delgadas también, sus manos poseen dedos largos y delgados casi hasta los huesos siendo casi siniestras.
En su espalda tiene el tatuaje que sigue y dibuja a la perfección su columna vertebral y sobre los omóplatos unas alas maltrechas y secas.

#Altura: 1.82
#Peso: 76 kilos
#Color de piel: blanco
#Color de ojos: el izquierdo dorado, el derecho rojizo más cercano al naranja
#Color de cabello: púrpura oscuro

Spoiler:

Características psicológicas
Tiende a ser de carácter firme, silencioso y reservado, no le gusta hablar con aquellos que no le generan un interés o que están por debajo de él. A veces es frívolo y soberbio, cruel sin medidas y desconoce totalmente la compasión a los demás o el interés en el dolor ajeno, sin embargo, por ser alguien que sigue al pie de la letra toda regla impuesta sabe controlar su carácter soberbio. No duda dos veces ante lo que hace y no agacha la cabeza ante nadie, excepto , claro esta, autoridades del establecimiento. Su vida siempre es jerarquizar todo, las cosas que están por encima de y el lugar que les corresponde a las cosas. Considera que el castigo es el único modo de lograr la obediencia (no necesariamente físico) y que los humanos deberían dejar de soñar tanto y dedicarse sólo a ocupar el puesto que les corresponde, de comida, a pesar de ello los tolera hasta el punto que debe. Es poco paciente con aquellos que son disfuncionales en su trabajo. A veces prefiere estar completamente solo y tiende a huir u ocultarse por días completos. Tiene un dominio casi ciego sobre sí mismo y pocas veces a perdido el control, pero cuando lo ha hecho casi siempre se daña a si mismo y no a quien sea que este con él. Cuando la sed es tan intensa que casi se vuelve insoportable prefiere apartarse de todo el mundo y asilarse en un cuarto, come y come manzanas hasta sentir que ya no tiene estómago para mas y se pierde en el sonido de la ópera para no oír sus propios deseos.
Con sus ...alumnos es reservado y se limita únicamente al trabajo con ellos en lo que respecta a clases, no tienen inconvenientes en resolver dudas, pero sólo una vez, repetir las cosas dos veces es algo que escapa de su paciencia e interés.

Historia
Paris nació entre los años 1555 y 1556 (no esta muy seguro de la fecha exacta) pertenecía a una familia noble de humanos sencillos ubicada en el sacro imperio románico antes de que Alemania si quiera se unificara, jamás fue avaricioso con lo que no era suyo y su carácter fue bien formado por sus padres, pero como lo que el hombre ve el hombre lo desea fue codiciado por un sujeto en particular que no era precisamente un hombre de bien, Alex pasaría a ser más tarde la perdición de Paris en los años que vendrían y más allá de estos también.
Era un mundo donde la palabra “vampiro” era casi desconocida y se asemejaba al poder del demonio o influencia del mismo sobre los hombres de mal corazón.

A corta edad comenzó a demostrar indicios de una esquizofrenia o trastornos de personalidad, pero ¿cómo identificarlo en esos años? Aquello era obra del demonio, pero sus padres estaban demasiado preocupados por el qué dirán y decidieron mantenerlo siempre oculto dentro de los dominios de sus tierras, Paris demostró ser inteligente, rápido en aprender y concluyó muchas cosas que se avecinaban para el mundo con simples cálculos que variaban según las notician del día a día. Se interesaba por el arte y pintaba y dibujaba todo lo que veía, fuese vivo o muerto, sin embargo y a pesar de lo inteligente y atractivo que demostró ser a corta edad sus padres no se permitieron dejar que explorara el mundo pues aquellos episodios donde su personalidad se descontrolaba de una forma casi demoníaca impedían que sus padres se alejasen de el.

Con la esperanza de una vida mejor sus padres decidieron tener, aunque con algo de temor, a un segundo hijo.
Su hermana menor, Europa, poseía una capacidad infinita y casi sobrehumana para amar a su hermano mayor, no le importaba la condición en que este se encontrara o la forma en que a veces se comportara, sólo importaba que era su familia y lo amaba, ¿cuán ingenuo puede ser un humano? Quién sabe….

Un día cualquier, caluroso de verano salieron a jugar como siempre en las tardes cuando el ocaso se pierde y el sol aminora su calor y luz, el albinismo de Europa la volvía débil al sol, por eso debían jugar siempre en la línea delgada entre el día y la misma oscuridad.
Pero basto sólo un segundo para que la pequeña albina se perdiera de la vista de su amado hermano, buscó y buscó el hermano mayor por entre los árboles y matorrales, pero su hermana no estaba, lo encontró entonces luego de varias horas cuando el sol estaba muerto tras las colinas, sus pies tendidos sobre el suelo de tierra de hoja ocultos tras un matorral y su hermoso vestido desgarrado en trozos por todos lados.

Te encontré Europa” susurró y jaló de los pies de su hermana menor para sacarla de su escondiste, pero ¿dónde estaba su cabeza? La imagen del cuerpo de su hermana decapitada lo dejó helado, paralizado en su posición levantó la vista de pronto y ahí estaba él, un hombre a simple vista, un monstruo en su interior y en su mente retorcida vio a Paris como un buen material de entretención. Bajó su brazo llevaba, como una sandia o un balón, la cabeza de la pequeña Europa, sus labios entre abiertos con un hilo de sangre delgado escurriendo por estos, sus ojos abiertos de par en par dejando ver el momento exacto en que su vida había sido arrancada y su albino cabello manchado de carmín.

Paris ni siquiera alcanzó a pensar en correr, gritar o llorar, pues estaba paralizado como una roca en medio de un camino sin ida ni regreso, pestañeó y en esa fracción de segundos se le fue la vida, sintió su sangre abandonar todo su cuerpo como una fuerza enorme que succionaba a la vida fuera de si, cerró los ojos y pensó en morir, pero la muerte no llegó y cuando volvió a abrir los ojos con pesadez y un dejo de cansancio encontró esa mirada amarilla fija en sus ojos café tierra, por un momento sintió miedo de ese color intenso y luego fascinación, los deseó como nunca había querido nada en el mundo y cuando los labios de ese hombre que de pronto le pareció un ángel tocaron los suyos bebió el contenido de su cavidad junto con la mezcla de saliva y tragó aquello como si fuese a renacer...cerró los ojos muerto y despertó de nuevo...vivo.

“Vendrás por mí un día” susurró Alex, el vampiro mayor con su largo, rubio y perfecto cabello cogido en una coleta alta, y así como vino entre las sombras, desapareció dejando a un lado el cadáver de la pequeña albina con la blanca cabeza junto a la de su hermano mayor.
Para cuando el simple muchacho de 23 años despertó era de mañana y el sol alumbraba con toda intensidad en lo alto, era tan molesto de una forma que casi no podía explicar, pasó horas mirando el cuerpo de Europa entre los matorrales, entendió que no podría quedarse ahí nunca más y por primera vez en su vida, libre toda atadura, se fue de aquel sitio siendo libre.

Descubrió en su cuerpo una fuerza voraz, velocidad y visión nocturna, la capacidad de rastrear un aroma a kilómetros de distancia, un oído sensible más allá de lo imaginable y una sed insaciable de sangre.
Los primeros años de inexperto se alimento de animales sin saber que muy dentro albergaba un poder tan grande como grande sería también la responsabilidad del mismo.
Encontró a una mujer en medio de un camino junto a un bosque seco y desierto, ahí estaba, sola a merced de lo que fuera que pudiera atacarla, y cuando Paris la vio ella no tuvo miedo de su apariencia sobrenaturalmente hermosa ni de su sed insaciable. Ella le explicó que había sido alimento para vampiros, pero jamás transformada, que era como una fuente de agua dulce en medio del desierto, alimentaba a esas criaturas, pero exigía a cambio protección por los males que la futura guerra avecinaba, tenía comida, ropas y otros lujos que los vampiros le habían dado, fue ese día que Paris comenzó a maquinar en su retorcida cabeza el concepto de "comida" y entendió que los humanos eran sólo eso...comida.

Se quedó con ella alguno años aprendiendo sobre su naturaleza sobrenatural y descubrió en sí el poder de infundir dolor con el contacto físico, bastaba solo un toque para doblegar a alguien de dolor, para obligar a los animales a sucumbir a su voluntad, pero aún no era suficiente para obligar a otro vampiro a obedecer, necesitaba aprender más sobre el dolor para doblegar la voluntad, ¿con quién experimentar sensaciones de dolor? Pues con él mismo, se sometió a todo tipo de quemaduras, tanto de frio como del fuego, de hierro caliente, de agua hervida, luego a arrancarse trozos de piel, las mordidas, el casi ahogarse, quebraduras de huesos y corte de tendones, todo el dolor posible para luego infundirlo, así su poder se volvió enorme y sus deseos de aprender aún más grande.

Muchos años más tarde cuando el mundo sufrio cambios debido a la I y II guerra mundial Paris ya entendí cómo funcionaba el mundo de los vampiros y se acostumbró a este, a ser el eslabón más alto de la cadena alimenticia y que los humanos, siendo comida, jamás deberían poner un pie en su presencia, sin embargo los años siguieron pasando y el mundo tomó otro rumbo, los vampiros, inmortales y humanos debían aprender a convivir en paz y los adelantos científicos así lo permitieron también, a pesar de pertenecer aún al grupo que cree que el humano debería simplemente servir se calló los comentarios y mezcló con los demás vampiros, se dedicó a enseñar historia pues era de lo que más conocía teniendo casi 500 años de esta, casi de forma involuntaria se obligó a sí mismo a conseguir un empleo para sobrellevar esta nueva vida "convivencia sana", no encontró un mejor lugar para estar en paz que en Kuroi Bara así que solicitó empleo como profesor de historia queriendo simplemente sobrellevar su vida en paz.


•Nombre original: Giulio Di Bondone
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Lucky Dog


No todas las rosas son rojas


Última edición por Paris Di Bondone el Vie Mar 23, 2012 3:28 am, editado 1 vez
avatar
Paris Di Bondone
P. Historia
P. Historia

Masculino Mensajes : 19
Edad : 26
Nacionalidad : Aleman
Edad PJ : 23 aparentes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Paris Di Bondone {expediente}

Mensaje por Katherine Black el Jue Mar 22, 2012 10:53 pm

Ficha Rechazada
Recuerda postear para avisar de la corrección. Rechazada por lo siguiente:

Falta un dato que está marcado en las normas del foro te pediría que las ojearas y corrigieras ese error sino tu ficha no podrá ser aceptada.
En la historia no marcas como es que llegas a la escuela de Kuroi Bara y eso ha de estar marcado, vale que te dediques a ser profesor de historia pero porqué eres profesor en esta escuela



# I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg, I remember you said:
"Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead"
#

Muchas gracias pechocha *Q*:


Te Amo, Gracias por estar ahi:
avatar
Katherine Black
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 100
Edad : 25
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Paris Di Bondone {expediente}

Mensaje por Paris Di Bondone el Vie Mar 23, 2012 3:29 am

Reparado
avatar
Paris Di Bondone
P. Historia
P. Historia

Masculino Mensajes : 19
Edad : 26
Nacionalidad : Aleman
Edad PJ : 23 aparentes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Paris Di Bondone {expediente}

Mensaje por Katherine Black el Vie Mar 23, 2012 7:54 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



# I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg, I remember you said:
"Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead"
#

Muchas gracias pechocha *Q*:


Te Amo, Gracias por estar ahi:
avatar
Katherine Black
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 100
Edad : 25
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Paris Di Bondone {expediente}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.