¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Arya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Arya

Mensaje por Arya Moreau el Lun Abr 02, 2012 5:21 am




[/URL]


Zaregoto Series/Kunagisa Tomo




NOMBRE Y APELLIDOS : Arya Moreau




Apodos: -






*Edad Real & Aparente: 317 /aparente : 18

*Clan: seguidores de eva

*Raza: vampiro

*Optativa-Clase/Empleo: segundo año - optativas bloque 3





• INCLINACIÓN SEXUAL: Heterosexual


• NACIONALIDAD: Bélgica


• GUSTOS:

· disfruta mucho de salir a bailar a clubes y también bailar sola. sus estilos favoritos son: tap, tango, salsa de salon
· la equitación se le da muy bien
· la pizza es su gran amor, le gusta prepararla desde la masa (aunque siempre hace un gran desastre)
· jugar con la gente que es muy seria, molestándolos un poco pero siempre con su actitud inocente.
· la música en general ( especialmente el cello y el piano)
· disfrazarse ( halloween es su fiesta favorita)
· los karaokes
· la lluvia ( le gusta el agua en general )
· la playa

• ODIOS:
El maltrato animal es lo que más detesta, puede sacar su lado salvaje de la manera más sencilla. También odia a los fanfarrones que hablan de habilidades que en verdad no tienen ( disfruta de hacerlos quedar mal ). Ella, al ser una persona sobreprotectora siente cólera al ver como hieren a sus más queridos.


• MANIAS: - está libre de conductas repetitivas


• HABILIDADES:
· engañar y tender trampas: se le da mejor que nada. Desde cosas sencillas como juegos de palabras que hacen que las personas terminen delatándose hasta trampas físicas para animales... en algún momento de su vida para humanos.
· Agilidad: su esbelto y trabajado cuerpo le permite una agilidad extraña incluso para los de su raza, siendo especialmente rápida.
· artes marciales: si bien la fuerza no es su habilidad principal, es conocedora de un sin número de artes marciales las cuales utiliza con mucha astucia haciéndola una luchadora estratégica y más que un solo individuo de ataque.
· armas: con respecto a las armas de fuego y arcos, tiene una puntería comparable con la de un francotirador. Su agudeza visual y su agilidad mental le permiten tener el record de puntería. Hablando de espadas, tiene un manejo impecable, prefiere las espadas que no representan una gran carga.
· música: ella es amante de la música, se le da muy bien bailar, cantar y tocar algunos instrumentos como el piano y el cello
· cocina: al haber vivido tanto tiempo está demás decir que conoce muchísimos platos de distintos sitios del mundo los cuales prepara con perfección y refinamiento correspondientes a nuestra época actual. Su fuerte es preparar pizza.


DEBILIDADES: si bien su cuerpo es mucho más fuerte que el de un humano, es apenas más delicado que el de un vampiro promedio, basando su victoria en la estrategia y rapidez. Su punto debil es la nuca.


• HOBBIES:
Más que nada disfruta de actividades que la dejen expresarse, como el baile, la pintura y la música entre otros. Aun le gusta mucho la cacería saliendo regularmente a practicarla.


• FOBIAS: -


• ENFERMEDADES :-


• FAMILIA: -


• CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS:
Generalmente es una chica bastante "inocente" dando una apariencia incluso algo infantil pero la verdad de las cosas es que la mayor parte del tiempo este comportamiento es solo utilizado para obtener lo que desea de la situación o de la persona. Además es claro que al verla de esta manera muchas veces es subestimada lo que no le molesta puesto que es muy segura de si misma, de sus capacidades y de tener la victoria casi asegurada. En algunas ocasiones es terca, decide que quiere algo y no parará hasta conseguirlo incluso llegando a hacer rabietas infantiles. Le gusta a calma, el silencio disfruta de conversar largas horas con personas de agudeza mental puesto que suponen un reto para sus engaños por diversión. Hay otro lado suyo que se ve muy poco. Un lado agresivo y temible, propio de un vampiro neófito o uno que vive solo para darse placer. Este lado sádico y tétrico normalmente se ve cuando su ira rebasa niveles controlables por ella o en algunas ocasiones cuando quiere desahogarse.


CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:
Su apariencia física es la de un vampiro delicado, cuerpo esbelto y trabajado con mucho cuidado. Una piel muy delicada y que se enrrojece con facilidad ante el contacto fuerte. sus ojos, grandes y llenos de vida y ternura. su cabello es muy largo y lasio, normalmente lo lleva suelto aunque a veces se le puede ver con una cola o moño. En su piel no tiene una sola marca natural, cicatriz o tatuaje.
Spoiler:



#Altura: 1.70
#Peso:57 kg
#Color de piel: nívea
#Color de ojos:celeste-azul
#Color de cabello: celeste




[b]• HISTORIA:

última en una línea de 4 hermanos hijos de un reconocido cazador. Ella era la única mujer entre todos su hermanos. De ella siempre se esperó que se quedara en casa ayudando a su madre con los quehaceres, que aprendiese a cocinar, a barrer, a bordar , a confeccionar ropa. Contra Esta creencia estaba la realidad, ella era la favorita de su padre y sus habilidades para la caza habían superado, a los 12 años, a creces a las de sus hermanos creando un enorme resentimiento hacia ella. Arya era siempre la que conseguía la presa más grande o el animal más imponente para exponer, ganaba las competencias y con todo esto el cariño de su orgulloso padre.
Si había algo a lo que esta niña le tenía miedo, no era a los animales salvajes ni a lo que se podía ver, sino... a lo que no podía verse. Le tenía miedo a todas aquellas historias que su madre y abuela le habían contado durante las noches y especialmente le temía a los demonios y los vampiros. Miedo que eran bien conocidos por sus hermanos y los que eran utilizados para defogar su ira y resentimiento.
Como es de esperarse... una situación tan tensa como esta no podía llevar a nada bueno. cierta mañana durante la primera comida del día , la familia tuvo una discusión en la que el padre expresó abiertamente su preferencia hacia su pequeña hija. Los hijos se levantaron de la mesa y desaparecieron durante todo el día, no se obtuvo de ellos noticia alguna. Durante aquella noche, arya dormía tranquila en su cuarto iluminado solo por la luz de la luna que entraba por la ventana, no advirtió los extraños ruidos que provenían del exterior. Sus hermanos entraron a escondidas por la ventana de su habitación, la amarraron y amordazaron y la llevaron al bosque, ese en que arya durante la noche dejaba de ser la cazadora para convertirse en presa de sus más arraigados miedos. La dejaron amarrada en un sitio que no era frecuentado por animales peligrosos, pensaron ellos, y regresaron a su casa. Arya utilizó Todas sus habilidades para soltarse de las cuerdas pero sin mayor éxito, cada ruido hacía que sudase en frío y temblara.
Esa noche descubrió que sus miedos no eran en vano, que la gente que había inventado esas historias talvez no lo habían hecho solo para asustar a los niños... sino para prevenirlos de lo que ella sufrió aquella noche.
A la mañana siguiente y durante 3 días sus padres y hermanos la buscaron con desesperación ( estos últimos no habían pensado en perder a su hermana) pero no encontraron rastros de ella. Pasaron los días y se cumplió una semana desde su desaparición, su padre estaba desolado, su madre pasaba los días en silencio y sus hermanos... sentían un extraño miedo mezclado con satisfacción.
Salieron a cazar una noche de luna nueva, todo estaba oscuro. Su hubiera sido un poco más inteligentes hubieran sentido que esa no era una noche segura para ellos. arya tomó venganza, presentándose ante ellos con su nuevo cuerpo, mucho más fuerte, mucho más rápido y unos ojos sedientos de sangre y venganza. Los asesinó de la manera más cruel en la que pudo pensar, desinsertándoles los músculos de manera estratégica para que sobrevivieran el mayor tiempo posible y sufrieran durante más tiempo. al día siguiente no se sabia nada de ellos. Su padre ; sin embargo, sabía que había pasado, el no sentía, su hija estaba de cacería.
Arya continuó con su caza e humanos durante muchos años ya no solo para alimentarse o alimentar su ira hacia esta raza cruel sino por placer. Encontraba divertido aquel deporte. Años después descubrió lo que eran los seguidores de Eva y fue seducida por su ideología. Dejando atrás sus años de "cazadora". Con esto llegó el momento de insertarse en la sociedad de manera permanente. Siguió algunas carreras (medicina, diseño y gastronomía) y trató se permanecer oculta y sin llamar la atención , puesto que su apariencia no cambiaba con los años.
Fue este deseo de permanecer en una sociedad pero de ya no tener que ocultarse más lo que la trajo a este lugar, ella escuchó de un sitio donde los humanos, vampiros e inmortales podían "convivir". Lo había visto durante sus viajes, vampiros que se hacían pasar por humanos... otros que se mostraban en las subculturas de la sociedad para ser venerados pero nunca los había visto en un ambiente como aquel.


"No todas las rosas son rojas"




Última edición por Arya Moreau el Miér Abr 04, 2012 4:32 pm, editado 2 veces
avatar
Arya Moreau
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 8
Edad : 25
Nacionalidad : Belga
Edad PJ : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Arya

Mensaje por Katherine Black el Lun Abr 02, 2012 11:30 pm

Ficha Rechazada
Recuerda postear para avisar de la corrección. Rechazada por lo siguiente:

Apariencia minima en el foro es de 18



# I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg, I remember you said:
"Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead"
#

Muchas gracias pechocha *Q*:


Te Amo, Gracias por estar ahi:
avatar
Katherine Black
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 100
Edad : 25
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Arya

Mensaje por Arya Moreau el Mar Abr 03, 2012 3:22 am

listo! disculpa las molestias ^^
avatar
Arya Moreau
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 8
Edad : 25
Nacionalidad : Belga
Edad PJ : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Arya

Mensaje por Katherine Black el Miér Abr 04, 2012 1:57 am

en esto tambien entra la apariencia de la imagen que uses para tu personaje y el que llevas aparenta mucho menos de 18



# I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg, I remember you said:
"Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead"
#

Muchas gracias pechocha *Q*:


Te Amo, Gracias por estar ahi:
avatar
Katherine Black
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 100
Edad : 25
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Arya

Mensaje por Arya Moreau el Miér Abr 04, 2012 4:33 pm

ahora si -w-u
avatar
Arya Moreau
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 8
Edad : 25
Nacionalidad : Belga
Edad PJ : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Arya

Mensaje por Katherine Black el Miér Abr 04, 2012 10:14 pm

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros y perdona por las molestias ^^



# I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg, I remember you said:
"Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead"
#

Muchas gracias pechocha *Q*:


Te Amo, Gracias por estar ahi:
avatar
Katherine Black
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 100
Edad : 25
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Arya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.