¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 1802 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Ilya Von Carstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Ilya Von Carstein

Mensaje por Ilya Von Carstein el Miér Abr 04, 2012 1:21 am



Ilya Von Carstein
Apodo: No tiene Raza: Vampiro Edad real: 62 Edad aparente: 18 Sexo: Femenino Tendencia sexual: Bisexual Nacionalidad: Húngara Clan: Seguidor de Eva

Clase:
Ética y respeto por los seres humanos

Gustos
La sangre fresca y real. La considera mucho mejor que la sintética, pues a esta le falta el calor de la vida, la sensación que hace especial el hecho de probar los matices distintos en el carmesí líquido vital de cada persona. Sin embargo, eso no significa que actúe sin pensar y que fuerce a nadie a darle su sangre. No, como corresponde a su carácter y su educación, simplemente espera a tener algún donante voluntario.

Eso está relacionado con otro de sus gustos: la seducción. Aunque ella es mucho más tímida de lo que se pueda creer, le gusta que traten de seducirla e, incluso, en ocasiones, intentarlo ella. Y no hablo de ligue patético de discoteca, no, sino de algo elaborado y trabajado, como los métodos que se les atribuyen a los vampiros en los ideales más románticos (aunque bien sabe lo equivocadas que pueden llegar a estar esas historias). Ya sabeís: una mirada, unas frases, algún detalle... Desde luego, no un "Me gustas, ¿follamos?".

Si esa seducción conlleva que pueda acabar sucediendo "algo", le gusta que su amante, independientemente de su sexo, esté a la altura de su previo proceso de atraerla. Eso, claro está, depende de cada una de las personas con las que pudiese estar, pero siempre espera que si has podido hacer una cosa, deberías ser capaz de mantener el nivel en la otra.

Como a muchos, supongo, le gusta tener sus momentos de paz y tranquilidad, sentada leyendo o simplemente relajada y disfrutando de las vistas o de la brisa. Y, de hecho, le gusta mucho la brisa marina por la noche. Sentarse en una playa con la luna llena es uno de los mejores ambientes para ella, supone para ella uno de los ambientes más relajantes y dónde más cómoda se puede sentir.

En cuanto a gustos musicales, le gusta sobre todo la música clásica. Su pieza favorita es de Mozart, el "Eine Kleine Nachtmusik, K 525 Allegro".


Odios
Detesta la mala educación sin justificación, algo que resulta ser producto de las refinadas enseñanzas que recibió a lo largo de su vida. Y lleva todavía peor el que intenten tirarla los tejos de manera burda, como si fuera cualquier zorra que va de cama en cama. Lo menos que se podría ganar el/la que lo haga sería una mirada asesina, más lo normal suele ser una bofetada.

Si una persona la consigue atraer al lecho, lleva mal que luego la decepcionen. No es algo que suceda a menudo y, desde luego, si es ella la que corteja al otr@, no le reprochará que lo haga mal. Es consciente de que nadie nace sabiendo. Pero a la inversa, podría mostrarse fría y distante, a no ser que la otra persona hiciese algo para enmendar la ofensa.

Tampoco le gusta nada que se burlen de sus gustos o hobbies, o que los consideren aburridos. Considera que cada cuál tiene derecho a divertirse como quiere, pero no por eso tiene derecho a menospreciar lo de los demás. Ella no lo hace nunca, por mucho que pueda considerar que ciertos gustos son muy... bueno, desafortunados.

Manias
Al llevar guantes en público, parte de sus habituales ropas de antiguo noble, suele recolocarse estos a menudo, estirándolos desde la muñeca. Una manía que también de aplica a las mangas de su chaqueta.

Habilidades
Como vampiresa que es, ya con una edad, sus aptitudes físicas y sus sentidos son bastante superiores a los de un humano. Destaca especialmente en flexibilidad y agilidad, en cuanto a movilidad, y en el oído, respecto a sus sentidos. También ha ido logrando, con esfuerzos notables, mantener su Sed bajo control durante períodos más largos de tiempo, aunque no es tonta ni corre riesgos innecesarios respecto a esto.

Es inteligente y siempre trata de aprender cosas nuevas. Así mismo, la depurada educación que recibió también la ha convertido en una excelente esgrimista.

Debilidades
Los días en los que el sol pega excepcionalmente fuerte se ve obligada a llevar sombreros de ala ancha para cubrir sus ojos, ya que le llega a molestar bastante el brillo en la vista, pudiendo llegar a dolerle, como cuando una persona para mucho tiempo a oscuras y luego sale al aire libre.

Tiene una pequeña debilidad por las cosas caras. No es derrochadora, ojo, pero al ser criada por un noble, prefiere comprar cosas de verdadera calidad, ya sea con la ropa o, muy especialmente, con los libros. Valora altamente los libros antiguos.

En cuanto a puntos débiles físicos, los pliegues de codos y rodillas la causan cosquillas y, bien tocados, pueden llegar a excitarla bastante. Pero lo que verdaderamente puede "calentarla" haciendo que la cueste mantener el control son que le acaricien, besen o laman los pies, sobre todo los dedos.

Hobbies
No se puede negar, es una persona bastante clásica. Cosas de la edad, supongo. La gusta sentarse en una butaca junto al fuego para leer algún libro (sabemos que lo del fuego es algo complicado, así que eso no es parte obligatoria) o poder echar una partida de ajedrez con alguna persona que realmente suponga un reto. Y es que este juego es su pequeña pasión secreta y, por ello, no lo juega con cualquiera, ya que ganar sin esfuerzo no la supone estímulo alguno.

Fobias
Le tiene muchísimo asco y temor (especialmente lo primero) a las cucarachas. No cree que haya cosa más repugnante en el mundo.

Enfermedades
Ninguna.

Familia
No tiene ninguna en la academia.

Características físicas

Spoiler:
Es una chica hermosa, algo bajita, pero con todo en su sitio y que pesa lo que tiene que pesar dada su estatura y sus curvas. Sus pechos son de tamaño medio, puede que algo pequeños incluso, y no destacan apenas cuando viste con sus habituales ropas, de las que hablaremos más adelante.

Su pelo, rubio, es largo, y tiene dos mechones largos, uno a cada lado, que le salen de la zona de las patillas y le llegan hasta la cintura, algo rizados hacia el final. En cuanto a los ojos, son de color rojo, pero no resultan intimidantes, más bien serenos. Simplemente, brillan más cuando la Sed empieza a acusarse.

#Altura: 1'63 m.
#Peso: 54 kg.
#Color de piel: Pálido
#Color de ojos: Rojos
#Color de cabello: Rubio

Características psicológicas
Ilya es una noble, no cabe duda de eso. Por ello, sus formas son siempre educadas y amables, respetuosa en todo momento. Es la manera de ser que la caracteriza en todo momento: su caminar, su manera de actuar. No emplea ni un movimiento innecesario. Y, desde luego, cuando se alimenta lo hace con cuidado, especialmente para con el donante.

Si alguien necesita ayuda, no dudará en ofrecerla, pues no es del tipo de personas que se quede de brazos cruzados. Respecto a la gente que desea mal para humanos o vampiros (sean de la raza que sean), no le gustan, y ella hará lo que pueda para que cambien de idea. Lo último que desea es que vuelvan los enfrentamientos entre ambas razas.

¿Y qué pasa con los que quieren que desean la sangre de vampiro para... "colocarse"? La rubia no tiene nada en contra, siempre que sea de mutuo acuerdo y, desde luego, no sean miembros de la institución, pues las reglas deben cumplirse.

Pero sigamos hablando más del propio carácter de la vampira. Noble o no, mayor o no... es más tímida de lo que aparenta. Así es, aunque se muestra seria muchas veces (no confundir con borde o desagradable), en el fondo es mucho más cortada de lo que la gente cree. Es lo que, para las mujeres, se conoce como neko. No es capaz de llevar la voz cantante en una relación, es superior a ella. Es más, con la persona con la que esté, será casi como una chiquilla adolescente.

Historia
Ilya nació en la capital de Hungría hará ya 62 años, en el seno de una familia muy pobre y humilde. Su padre era originario de la región de Transilvania, en Rumanía, y su madre húngara, lo que convertía a la niña en una curiosa mezcla. Salió, sin duda alguna, a su madre, aunque heredó la salud paterna, ya que su progenitora, de nombre Isabella, era bastante delicada. Tanto es así, que esta falleció de una neumonía cuando la pequeña apenas había llegado a cumplir los dos años. Hasta ahí, todo podría haber seguido adelante, de no ser porque el padre, Vlad, había estado cuidando de su mujer todo lo que había podido, llevando su cuerpo al límite y quedando extenuado y débil. Intentó recuperarse como buenamente pudo, más no fue capaz nunca de enderezarse del todo. Un año después, durante un invierno particularmente duro que estaba trabajando en una obra, resbaló y se precipitó al vacio. No murió en el acto, pero el estado en el que quedó, junto a la medicina de la época, no auguraba que pudiera llegar a durar más de dos o tres días.

Así que Vlad sacó fuerzas de dónde no las tenía para hacer algo por Ilya y no dejar que acabara en cualquier orfanato: su familia en Transilvania siempre había tenido una buena relación con los vampiros, especialmente con una familia en concreto que tenía una gran representación en la ciudad. Dicha familia, los Von Carstein, durante la guerra entre humanos y vampiros trató de detenerla y de que ambas partes alcanzaran la paz, poniendo todos los medios y riquezas de las que disponían para ello, además de que siempre defendieron a los humanos como sus iguales.

El padre de Ilya, de hecho, conocía a más de uno de ellos y siempre que necesitaba encontrar un trabajo, ellos le echaban una mano a encontrar uno. Incluso fue donante antes de que conociera a Isabella. Por ello, sus conocidos chupópteros, más de una vez, ofrecieron ayudas más generosas, pero siempre las rechazó, ya que lo último que quería era vivir de la mendicidad. Sin embargo, allí no había salida: pidió ver al Conde Konrad Von Carstein, cabeza de la familia en Hungría desde hacía siglos, y vampiro al que le donó sangre en el pasado, para pedirle un enorme favor: que se encargara él de criar a su hija y de darle un hogar, pues no deseaba que acabara en manos de cualquier familia. Vlad conocía al Conde desde hacía muchos años y sabía que era una persona noble y de confianza, de ahí que se lo pidiera a él. Este le miró, acariciándose la barba durante unos minutos, y acabó aceptando por la amistad que los había unido. Tras eso, el transilvano pudo morir en paz.

Así fue como la niña pasó a ser una Von Carstein, y una bien cuidado. Konrad se encargó de criarla igual que a una hija suya, dándola la mejor educación posible. No la convirtió pronto, no obstante, pues prefería que viviera todo el tiempo posible como humana para que aprendiera bien a valorarlos. Y debe decirse que tanto en eso como en otras muchas cosas fue superando las expectativas de su "padre". Lo que más le agradó, de hecho, fue que ella demostrara ser una digna seguidora de Eva, demostrando su respeto por los humanos una y otra vez.

El tiempo fue pasando y Konrad decidió que, ya teniendo Ilya una edad, que la propusiera a ella para que diera la clase de Ética y respeto por los seres humanos, totalmente convencido de que lo haría apropiadamente. Al mayor no le costó mucho convencerla, la verdad, por lo que hizo las maletas, presentó sus referencias y se trasladó a Japón para comenzar sus labores de enseñanza en el Kuroi Bara. Ya lleva un par de años allí... y no parece que le vaya nada mal.


•Nombre original: Cinia Pacifica
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Sword Girls


"No todas las rosas son rojas"

Ilya Von Carstein
P. Ética y Respeto
P. Ética y Respeto

Femenino Mensajes : 6
Edad : 30
Nacionalidad : Húngara
Edad PJ : 62, aparenta 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Ilya Von Carstein

Mensaje por Katherine Black el Miér Abr 04, 2012 2:20 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



# I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg, I remember you said:
"Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead"
#

Muchas gracias pechocha *Q*:


Te Amo, Gracias por estar ahi:

Katherine Black
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 100
Edad : 25
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.