¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Annabelle Jules Grey.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha en construcción Annabelle Jules Grey.

Mensaje por Annabelle J. Grey el Vie Abr 06, 2012 3:28 pm



Annabelle Grey
Belle Humana 24 años Femenino Bisexual Rusa Radicales

Clase - Optativa / Empleo
Doctora.

Gustos
Le gusta mucho la música, en especial tocar el chelo. Suele ser una manera muy efectiva de tranquilizarla, ya sea por el estrés que ella misma se genera por lo que sea, o por si es que ha estallado de ira. Le encanta el helado, y el verano. Odia el frío… simplemente no puede soportarlo. Le encanta hacer decoración por la casa, siente que eso la tranquiliza, aún si le sale espantoso. Ocurre lo mismo con las manualidades. Cocinando es buena, y lo disfruta. La tranquilidad. ¡Oh, la tan ansiada tranquilidad! Tiene adoración por los niños… se ven tan inocentes, puros, y… pequeños. Definitivamente atrapan toda su atención. Es fan de las cosas dulces, aunque las comidas saladas tampoco le caen mal, si le dieran a elegir, optaría por las primeras. Le encantan los juegos de mesa, como jugar cartas, aunque sin nada de apostar, que siempre pierde. Incluso no sale ganadora en todos los otros, perdiendo la paciencia, y tirando el tablero de juego por los aires. Las fotos, y los videos. Ella tiene sus razones para ello. Los peluches, y todos los regalos dados con intención. Incluso una manualidad torpe hecha con el corazón, puede significar más para ella que cualquier otra cosa en el mundo. Los peces. Los crucigramas le fascinan, más allá de que nunca puede resolver ninguno al completo. Los tests, son otra cosa que adora hacer, casi como leer revistas. Le gusta ver películas románticas o dramáticas y deshacerse de lágrimas frente a la T.V.

Odios
Leer. Libros. Entiende por qué la gente les ama, pero simplemente ella ya no puede profesarles ese amor. Por alguna extraña razón, demuestra un odio patente hacia éstos, ni ella entiende por qué. La gente hipócrita, y odia serlo ella misma en ocasiones. Que cambien de planes a último momento. Jules siempre lleva un pequeño esquema de las cosas en su mente, y que quede arruinado es una de las peores cosas que pueden ocurrirle. Muchas cantidades de gente desconocida, la ponen nerviosa, y en consecuencia, realiza siempre actos vergonzosos. Que la regañen. ¡Detesta! No puede ser que ella intentando que todo salga bien con toda la fuerza de su ser, resulte regañada por alguien más. Las personas que por solo fijarse en su propio bienestar, lastiman a otros por el camino sin importarles en lo más mínimo. No soporta el hecho de que cada vez que intenta actuar de manera petulante, le salga mal. Perderse de la mitad de los acontecimientos. Levantarse tarde, o no llegar a tiempo. Que la apuren también constituye una de las cosas que no debes hacer si no quieres que te haga pasar un mal rato. Admite que no le gusta para nada la soledad. Estudiar. Ni se te ocurra acercarle un libro… por al menos no si no quieres que termine incrustado en tu rostro. Los perros. Las películas de terror. Los colores fuertes. Los tatuajes, a pesar de que lleva uno en el costado izquierdo de su abdomen. Perder tiempo por culpa propia.
Manias
Lleva una pequeña libreta en dónde anota los hechos más relevantes de su vida. Nunca deja que nadie la toque, y ni qué decir de leerla. Es casi como su bien más preciado, y la ha cuidado con muchísimo recelo a lo largo de los años. Aún si le arrebataran esa libreta, ella comezaría una nueva. Si es de Jules de quien hablamos, ¿manías? tiene varias, en especial con los gestos. Como acomodarse el cabello tras la oreja cada dos por tres cuando está nerviosa. Cruzarse de brazos y dar pequeños golpecitos con el pie en el suelo, cuando está molesta e impaciente, entre otros.

Habilidades
Tiene una gran capacidad de retención, así que podrá mantenerse alerta frente a muchísimas cosas, y mantener toda la información en su cerebro, hasta que ya no necesite de ella. Es decir, una vez que se cumplió la fecha esperada, todo desaparece, casi como si jamás se hubiera enterado de ello. Tampoco puede hacer mucho con los nombres, a menos que la persona en cuestión le haya dado motivos de peso para recordarle.
Es muy buena tocando el chelo, y es algo que le divierte, aunque suene raro.

debilidades
Explica las debilidades de tu personaje (incluye las zonas débiles de tu cuerpo como cosquillas, debilidades sexuales..)

Hobbies
Lo que más te gusta hacer en tus tiempos libres.

Fobias
A lo que teme tu personaje.

Enfermedades
Este apartado es importante por si ocurre algo, los profesores sepan como actuar (Los Vampiros & los inmortales NO pueden enfermar)

Familia
Indicar si tu personaje esta familiarizado con otro del foro (tiene que estar indicado en ambas fichas). En este apartado también se añadirán los Vampiros/inmortales de cada uno.

Características físicas
{#Altura - #Peso - #Color de piel - #Color de ojos - #Color de cabello}
Pareciera tener el porte de una modelo… hasta que la ves caminar. No es nada delicada la hora de moverse tampoco, y los tacones altos son sus peores enemigos. Posee extremidades medianamente largas, y bien torneadas. Las curvas de su cuello, espalda, son casi perfectas. El ancho de su cadera y cintura, se adecúa al tamaño general de su cuerpo, casi formando un equilibrio perfecto y encantador. No es de extrañar que muchas cabezas se giren cada vez que una mujer de buen cuerpo camina por las calles a su manera… solo que a veces Belle olvida lo que es el “estilo y etiqueta”. Cuando la situación no lo requiere, no toma muchos reparos a la hora de vestirse, por lo que unos simples jeans y alguna camiseta sin magas le vienen perfectos. Detesta tener que maquillaje o similares, pero si llega a ser necesario para verse más presentable, no lo dudará ni un segundo.
Aún si ella no fuera poseedora de los mejores consejos de estética, sería capaz de arreglárselas perfectamente con sus hermosos orbes color gris azulado, que bien suelen inclinarse más por un color u otro según el estado del tiempo. Coronados por mullidas pestañas negras, largas y arqueadas. Hipnotiza con su mirada, y mucho mejor si va acompañada de su sonrisa alegre y deslumbrantemente de dientes blanquísimos. Pareciera despedir una luz interior desde cada poro. Cejas arqueadas y finas, que se elevan con el tinte de la ironía con bastante frecuencia. Su rostro, pareciera el de una muñeca: oval, con pómulos suaves, aunque decididos, y una nariz delicada con un puente ligeramente arqueado. Su boca color de fresa pareciera resaltar en su blanca piel de papel. Sin embargo, muchos han sido atrapados por su etérea belleza, algo que por distraída no ha notado. Una voz dulce de mujer decidida, y una risa viva son las que escapan desde sus carnosos labios. Enmarcando su rostro, y resaltando las facciones de éste, mechones de cabello azabache, oscuros como el abismo caen hacia los lados y sobre la suave piel de su frente. No alcanza a rozarle los hombros, y acostumbra a llevarlo en un adorable desorden.
Spoiler:

Características psicológicas
Es simpática. Personas como ella, son perfectas para mantener conversaciones de todo tipo, puesto que se prestan para intercambiar palabras de manera amistosa. Sabe escuchar, y lo prefiere más que hablar, puesto que tiene una ligera tendencia a cerrase en sí misma. Se guarda muchas cosas que a lo mejor le pesarían menos si tan solo las conversara, pero así es ella. Sabe que es distraída y sumamente despistada, y por eso teme que muchos se aprovechen de eso y le pasen por encima, y a pesar de que suele suceder, sabe reponerse de ello y mantenerse firme en su puesto… aunque todo dependerá del día, la ocasión y el lugar. Es patosa y susceptible a ser el centro de situaciones vergonzosas. Nunca se fija por dónde va por ir distraída pensando en todas las cosas que tiene que hacer y es cuando una vez su concentración perdida, es objeto de empujones o tropezones que ella misma se ocasiona por chocar con sus propios pies, puesto que también tiene la manía de pararse mal sobre los mismos, perdiendo el equilibrio con muchísima facilidad. Nunca está quieta, aunque lo desea profundamente todo el tiempo. Así que es un poco hiperactiva. Una persona normal, definitivamente no podría lidiar con el estrés que ella carga diariamente, y lo peor de todo, es que ella misma niega sentirse cansada, cuando internamente está implorando por una almohada en la qué recostar la cabeza. Es enormemente demostrativa, con el rostro y con los gestos, y tal vez es por esto que incluso ella ha sabido cómo leer en los demás. Sus expresiones pueden llegar a ser un tanto divertidas, tanto como sus palabras, aún si ella no lo pretende, por eso suele molestarse ligeramente cuando alguien lo hace, a pesar que por dentro este feliz de haberle otorgado una que otra sonrisa a alguien más. Es autoexigente consigo misma, y reconoce que a veces debería relajarse un poco… pero del dicho al hecho, hay un largo trecho.

Siempre está muy atareada, pero a pesar de ser muy vaga, se asegura de cumplir con sus deberes así tenga que ir arrastrándose para ello. Es super organizada (no aplicable a cosas relacionadas con la limpieza de la casa), y detesta no tener el control de la situación. Quiere tener cada segundo de su atareada vida programada, aunque ella bien sabe que es imposible e incluso un poco tonto. Igual, lo intenta. Es un poco extremista y fatalista, y no es de extrañar que a veces agrande las situaciones en más de lo que realmente son. Siempre se toma su tiempo para pensar las cosas, puesto que se la pasa más dentro de su cabeza que prestando atención al presente. Por esta razón muchos la catalogan de lenta, y ella tiene que andar dando explicaciones que raramente le salen bien. A veces puede ser muy crítica con las cosas, y todo se debe a su perfeccionismo, otro punto que le dificulta el ritmo de una vida tranquila.

No es muy “sociable”, pero tampoco es que tiene un resentimiento con el mundo. Solo es terriblemente tímida cuando se siente en inferioridad de condiciones. Simplemente detesta tener que hablar con mucha gente desconocida a la vez, situaciones así la ponen incómoda a más no poder. En ocasiones como ésta, Jules prefiere tener a alguien conocido del qué aferrarse, del cual sepa que no la dejará hundirse en la desesperación, puesto que es una persona que siempre está bailando al borde del abismo, haciéndolo muchas veces sin darse cuenta siquiera. Pero de todos modos se sentirá igual o más incómoda estando a solas con una persona que no le caiga bien o le de inseguridad por uno y otro motivo. Llámenle intuición femenina o como quieran.

Adora reír. ¡Reír! Ah… lo bien que eso le hace. Un chiste malo, bueno, travieso, lo que sea, ella reirá en cuanto se presente la oportunidad. Tiene una imaginación muy volátil, y no tarde en encontrarle la gracia a la cosa más sosa del mundo. Cosas así la relajan, y por eso ella intenta tenerlas lo más cerca posible todo el tiempo. Se ha acostumbrado a no llorar, algo muy malo, pero que al fin y al cabo no se atreve a dejar que ocurra, casi tanto como enojarse, aunque esto último sí que ocurre. Inmediatamente intenta no encontrarse cerca de nadie, o retirarse de la escena en cuestión, no quiere buscar problemas a menos de que se le haya buscado primero. En este caso, su temperamento será explosivo en demasía, y si quieres salir vivo de ello… mejor te vas. Tiene una paciencia muy corta, pero siempre hace el esfuerzo. Tiene formas bastante particulares de liberar sus emociones, porque las exagera a todas. ¿Qué te odie? Eso seguro te convertirá en un cero gigante ubicado bien a la izquierda.

Historia
No menos de 10 líneas.


•Nombre original: Original.
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Arte de Takenaka.

avatar
Annabelle J. Grey

Femenino Mensajes : 3
Edad : 24
Nacionalidad : Rusa.
Edad PJ : 24 años.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.