¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Rahzel Kyelt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Rahzel Kyelt

Mensaje por Rahzel Kyelt el Sáb Abr 07, 2012 8:55 am



Rahzel Kyelt
Apodo:Rae Raza: Humano Edad real: 18 años Edad aparente: 18 años Sexo: Femenino Tendencia sexual: Heterosexual Nacionalidad: Belga Clan: Donantes

Clase - Optativa / Empleo
Primer año
Bloque 3: Dibujo artístico y fotografía
Música
Geografía
.


Gustos
No hay nada que ame más que explorar y conocer el mundo que tiene alrededor. Por lo mismo no puede evitar tomar largas caminatas y sentirse atraída hacia cualquier objeto o persona que a simple vista parezca interesante. La comida es un gran placer que no puede evitar, ya sea por su naturaleza curiosa o porque nació con un hambre insaciable, Rahzel toma gusto en probar diferentes platillos, teniendo como sus preferidos aquellos que combinan sabores. Al ser una persona tan activa no puede dejar de lado los deportes, siendo el tennis si más grande afición, ya sea verlo por televisión o practicarlo, ambas cosas le emocionan. Tiene un lado suave por los felinos y todo aquel animal que se vea indefenso

Odios
No soporta a las personas prepotentes y orgullosas, la mayoría del tiempo intenta llevarles la contraría con el único fin de sacarlas de sus casillas, de la misma manera tiene problemas con tolerar a las personas quejumbrosas que suele catalogar también como gente “aburrida”. Su mayor desilusión son las mentiras ya que le cuesta mucho trabajo confiar en las personas y la falta de sinceridad sólo agrava las cosas. No tolera estar confinada en un lugar por mucho tiempo y le cuesta mucho trabajo mantenerse quita, por lo que retenerla sólo la irrita.

Manias
Tiene la manía de morderse las uñas y hacer gestos excesivos con las manos cuando se encuentra nerviosa o en una situación que no sabe manejar.

Habilidades
Tiene una excelente condición física
-Aprendió a pelear con su hermano, por lo que se desenvuelve bien en ese ámbito.
-Tiene una memoria muy retentiva.
-Lo que se le de bien a tu personaje, ten en cuenta la raza.

debilidades
-Pierde la concentración muy fácil
-Claramente al ser humana y a pesar de su actividad física, no es muy fuerte
-Tiene muchas cosquillas y de ser tomada de improvisto le es casi imposible no retorcerse o saltar al mínimo contacto
-Es alérgica a ciertos tipos de flores

Hobbies
La mayor parte de su tiempo libre lo destina a deambular por las calles, conocer lugares nuevos y personas a su parecer sean “interesantes”. Cuando no se encuentra en una de esas caminatas se dedica a tratar de replicar en su cocina una que otra comida que haya descubierto recientemente. Tiene un cariño especial por las frases célebres por lo que cuando lee una con la que se siente particularmente identificada la escribe en las paredes de su habitación.

Fobias
Claustrofobia.

Enfermedades
-

Familia
-

Características físicas
Rahzel es una chica de cabellos largos y marrones que por lo general mantiene suelto, sus ojos de una tonalidad un poco más oscura son completamente expresivos y llenos de brillo al ser una persona tan alegre. Es alta y poseedora de buena figura, resultante de su constante entrenamiento físico. Sus facciones finas y explícitas ayudan a la fácil comprensión de su ánimo.

Spoiler:

#Altura: 1.70m
#Peso: 60 kg
#Color de piel: Rosácea
#Color de ojos: Marrón
#Color de cabello: Castaño

Características psicológicas
No hay mejor descripción que decir que vive en su propio mundo, por eso usa tanto de su tiempo en deambular por las calles y descubrir detalles que le parezcan interesantes. A simple vista puede aparentar ser una persona distraída y absorta en sí misma, pero por la misma curiosidad innata con la que nació, le pone mucha atención a los ínfimos detalles que para otros no son muy importantes. Por otro lado, al prestarle tanta atención a su alrededor suele ser descuidada consigo misma y frecuentemente no sabe qué hacer de sus sentimientos. Puede parecer muy segura de sí misma y también un poco agresiva, pero en realidad es más una fachada bien edificada para no tener que lidiar con sus conflictos internos ni parecer débil

Historia
Quizás si no se tiene el tiempo ni la mente para tener hijos, se debería tener más cuidado, pero una vez que se te olvida una pastilla o que no te dio tiempo para pasar a la farmacia, que pase lo que tenga que pasar. Esa fue la triste concepción de Errol, uno de esos hijos que no estaba en los planes de una pareja con demasiados planes en el futuro, pero ya que cometiste un error, ¿porqué no 2? Con suerte y hasta entre ellos se llevarán bien. Así esa familia pasó a tener 4 integrantes.

Rahzel nació en Bruselas, Bélgica, en una ajetreada tarde en la que su padre ni siquiera pudo llegar al hospital, pero de nuevo, realmente había sido concebida más para aplacar la necedad de su hermano de compañía, que por el placer de tener una hija. Ahora que había alguien quién entretuviera a Errol, la pareja fue desapareciendo más y más del marco de la foto, hasta básicamente dejar a los pequeños en el cuido de sirvientas, con cortas apariciones los fines de semana.

Tal vez pudo haber sido difícil una infancia sin el amor y atención que sólo un padre puede ofrecer, pero tampoco se puede extrañar lo que no se conoce, por lo que para este par de niños lo único que valía era el hecho que se tenían uno al otro. No había noche de tormenta que Errol no visitara la habitación de su hermanita para tomarle la mano y calmarla, mientras que Rahzel no tenía excusas para dejar de ser la fiel cómplice de cualquiera que fuera la travesura que la imaginación de su hermano había llegado a maquinar.

Adolescencia sin tener que rendirle cuentas a nadie, sólo con el cuidado de no excederse en gastos es la utopía de cualquiera ¿o no? Los hermanos sigueron siendo tan unidos como siempre, ahora las travesuras de Errol iban un grado más allá y Rahzel había encontrado una fascinación por todo aquello que los demás no consideraran convencional. Las fiestas iban y venían, hasta el punto que habían perdido parte de su principal atractivo y preferían pasar ese tiempo en el ático de su casa fumando marihuana y hablando de lo que fuera que pasara por su mente.
Cuando Errol tenía 16 y Rahzel 14 su madre murió, un hecho bastante lamentable pero por el que los hermanos les costaba sentir verdadero dolor, no se puede extrañar a quien nunca ha estado, después de todo. No hubo muchos cambios, John, su padre continuó tan ausente como siempre, pero no tardó mucho en llegar un anciano que les presentaron como su abuelo. Este, sin empatizar primero con sus nietos, les contó del mundo que hasta ahora ignoraban, dónde los vampiros se mezclaban con los simples humanos y del trágico accidente que había sufrido su madre al haber sido drenada de cada gota de sangre.

Empezaron los cambios, pero no por la ausencia de la figura materna, sino porque ambos chicos se habían interesado en el tema. Entrenaron y estudiaron juntos hasta el día que Errol decidió irse sin decir nada. No hay nada que duela más que una partida sin despedida… aunque pensándolo bien, hubiera sido peor que le avisara sin invitarla a unirse a lo que fuera que estuviera pensando en hacer al irse.

De esa manera Rahzel, llegó a Kuroi Bara, con el interés de saber más, de interactuar con ellos y quizás hasta con la secreta esperanza de oir algo de su hermano, porque no podía sacarse de la cabeza que si se había ido, había sido detrás de alguno de los de esa especie de mito.


•Nombre original: Ryouko Ookami
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece:Ōkami-san to Shichinin no Nakama-tachi

No todas las rosas son rojas

avatar
Rahzel Kyelt
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 9
Edad : 23
Nacionalidad : Belga
Edad PJ : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Rahzel Kyelt

Mensaje por Katherine Black el Lun Abr 09, 2012 5:26 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



# I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg, I remember you said:
"Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead"
#

Muchas gracias pechocha *Q*:


Te Amo, Gracias por estar ahi:
avatar
Katherine Black
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 100
Edad : 25
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.