¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


~ Charlotte Silverstein Profile ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada ~ Charlotte Silverstein Profile ~

Mensaje por Charlotte Silverstein el Sáb Abr 14, 2012 3:49 am



CHARLOTTE SILVERSTEIN
Apodo: Silver girl, Ogro de las nieves Raza:Vampiro Edad real: 220 años Edad aparente: 19 años Sexo: Tendencia sexual:Heterosexual Nacionalidad: Alemana; Clan: Seguidores de Eva

Clase - Optativa / Empleo
Tercero. Bloque 1: Álgebra, Cálculo, Geometría, Química y música

Gustos
Tiene un extraño gusto por las ciencias exactas, más exactamente las matemáticas y sus derivados, tambien es fanática de los dulces y suele comerlos con bastante frecuencia. Tambien le gusta mucho la música y además de esto colecciona instrumentos musicales los cuales interpreta con frecuencia para no aburrirse.

Odios
Detesta el sol, aunque permanece largas horas a la luz del día esta suele irritarla bastante, por lo cual no es raro que mantenga de mal humor, también la irritan las personas con voluntad débil y evita acercarse a estas para evitar problemas, tampoco simpatiza mucho con los lugares con mucha gente, prefiere la soledad y el aislamiento

Manias
- Comer dulces
- Enojarse por todo
- comerse las uñas

Habilidades
- Tiene la capacidad de seducir fácilmente a los hombres, aunque esta habilidad intenta no usarla demasiado ya que le genera problemas con el sexo masculino.
- Es muy buena en el esgrima, aunque esta habilidad la adquirió antes de ser convertida en vampiro
- Tambien posee una fuerza enorme y además una gran facilidad para recordar cosas.

debilidades
- Que toquen su cabello, sencillamente eso además de molestarle la deja muy intranquila
- La sangre
- El fuego

Hobbies
- Tocar sus intrumentos musicales
- Salir a caminar sola
- Leer libros de matemáticas
- Mirar la luna y las estrellas
- Comer dulces

Fobias
- La muerte
- Recordar a su familia o que se la intenten recordar, suele causarle un fuerte dolor de cabeza

Enfermedades
Ninguna

Familia
No

Características físicas
Charlotte es una chica un poco alta para su edad, su 1,72 m la hacen ver muy imponente y fuerte, su cuerpo es muy bien proporcionado, sus piernas están tonificadas y su abdómen es plano y firme. Tiene cabello muy largo, un poco más arriba de las rodillas, es blanco como la nieve y suele llevarlo suelto. Sus ojos son pequeños y tienen una expresión desafiante, y el color rojo carmesí de estos suele causar algo de miedo a quienes la rodean, su rostro tiene unas facciones un poco fuertes lo que también la hace lucir como una persona malhumorada.

Spoiler:

#Altura:1,72 m
#Peso:51 kg
#Color de piel:Blanca
#Color de ojos:Rojo carmesí
#Color de cabello:Blanco

Características psicológicas
Charlotte tiene una personalidad bastante fuerte, suele analizar muy bien todo lo que la rodea, además no suele expresar sus sentimientos ni sus emociones ya que lo considera algo molesto además de algo que solo hacen las personas débiles, claro, a excepción de la ira y la impaciencia las cuales suele mostrar con bastante frecuencia. Cada cosa que hace la revisa en varias veces ya que para ella la exactitud y la precisión son parte escencial de su vida. Por otro lado esta no es su característica más relevante , es su otra personalidad la que suele dejar atónitas a la mayoría de personas , deja de mostrarse como una persona fría y distante para convertirse en una chica adorable en todo el sentido de la palabra. Suele mostrar su hermosa sonrisa y se le puede ver saltando por todas partes, en esta actitud suele acoger a quienes la rodean y ayudarlas si lo ve necesario.


Historia
Charlotte nació en Munich Alemania, en una de las familias más acaudaladas de su país; su padre era un conocido terrateniente y su madre era la hija de uno de los generales del ejército del rey. Su verdadero nombre era Frederika Von Eisenberg, no le tocó precisamente una de las mejores épocas, ya que reinaba el miedo y la opresión en ese momento. Se crió en una pequeña ciudadela a las afueras de la Munich, tenía prohibido salir de allí, ya que según los pobladores en aquella área habitaban seres diabólicos y cualquiera que saliera de allí a hora idadecuadas terminaba muerto de una manera misteriosa.

Fue la menor de 3 hermanos, con los cuales nunca se llevó bien ya que ella prefería el aislamiento que sus libros le daban, incluso sus padres sentían cierto rencor contra ella ya que esperaban que al momento de su nacimiento fuera un varón, además su padre odiaba el color del cabello de su hija por recordarle la nieve que tanto odiaba,por lo cual él solía maltratarla con frecuencia, . Conforme fue creciendo se fue distanciando más de su familia a tal punto que prefería cenar en su habitación o en alguna de las casas de los sirvientes de su mansión, y así pasaba los días generalmente. Hubo un tiempo en el que las guerras eran tan frecuentes que a su familia no le quedó más opción que huír, a la mitad de la noche toda su familia salió de la pequeña ciudadela en un enorme carruaje, teniendo que atravesar aquel espeso bosque que la rodeaba. Lo que ninguno de los miembros de esa familia esperaba era que iban a ser atacados por vampiros. La poca escolta que acompañaba a la familia fue eliminada fácilmente por tres vampiros, solo quedaban los miembros de aquella familia completamente desprotegidos; fueron eliminados uno por uno, primero fueron torturados y luego aquellos seres se alimentaron de su sangre, la última en la lista era ella, y aunque estaba preparada para morir, uno de los vampiros decidió otro destino para ella, la convertiría en una más de ellos. Aún en contra de su voluntad aquel vampiro se la llevó hasta su residencia, una mansión cercana y allí la retuvo por varios años.

A pesar de haber intentado escapar en varias ocasiones siempre terminaban por descubrirla,a sus captores les divertía jugar a cazarla así que despúes de un tiempo se rindió y prefirió permanecer encerrada. Al cumplir sus 19 años, el vampiro que la había llevados hasta aquella decidió tomarla como amante a pesar de que a sus otros compa, no sin antes realizar el ritual para convertirla en uno de ellos. Ella solo pudo resignarse a aceptar su destino, después de que aquel ser oscuro bebiera una buena cantidad de su sangre, después sucumbió ante el deseo de recibir aquel líquido que la convertiría también en una criatura de las sombras, aunque lo que le espera no era algo precisamente agradable. Pasaron los días, y el dolor y la ira iban aumentando, al igual que su deseo de escapar, conforme pasaron los díasy la agonía y el aroma a muerte iban pasando ella empezó a planear la forma de conseguir su libertad sin impotarle si tendría que asesinar para ello.

Después de una semana de haber iniciado su transformación y sintiéndose más fuerte puso en acción su plan, aprovechó la hora de la cena y golpeó a uno de los vampiros que la custodiaban, intercambió sus ropas con él y cubriendo su cara empezó a buscar la salida de aquel lugar, cuando la encontró sintió un gran alivio, después de todo ya era libre aunque ahora ya no era un ser humano. Empezó a caminar por aquel bosque oscuro buscando su vieja residencia, cuando llegó allí y empezó a recorrer aquella ciudadela abandonada se encontró al vampiro del cual había huído, este tenía todas las inteciones de llevarsela de nuevo con él o matarla si ella no iba por su propia voluntad, ella al negarse prefirió incendiar aquellas ruinas y empezó una batalla con aquel vampiro. Después de varias horas de lucha, Frederika logró clavarle una estaca en el pecho, antes de morir, aquel hombre le dijo que ella no lograría sobrevivir por mucho tiempo, en ese momento ella cayó inconsciente.

Cuando despertó ya no se encontraba en las ruinas, si no en una enorme mansión la cual era habitada por una enorme familia de vampiros conocida como la familia Silverstein, al principio ella se mostró agresiva pero en poco tiempo empezó a adaptarse. Allí le dieron un nuevo nombre y la acogieron de buena manera, y aunque se sentía muy feliz allí no lograba recordar del todo como había llegado allá, incluso dudaba que aquel nombre que le habían dado fuera el suyo, incluso lo poco que lograba recordar le hacía ver que estaba en el lugar equivocado o al menos estaba en un lugar completamente nuevo y desconocido. Una noche, el lider del clan le contó a Charlotte que ella había permanecido en un sueño profundo durante más de 100 años, y que había sido encontrada al interior de las ruinas de su antiguo hogar.

- Fuiste afortunada, no cualquier vampiro se libra del fuego. - dijo aquel hombre.

Ella aún no daba crédito a lo que decía el lider del clan, era imposible que hubiera estado inconsciente tanto tiempo. Él a ver la confusión en el rostro de Charlotte le propuso que fuera a estudiar a Kuroi Bara, ya que en esta academia aprendería a adaptarse a todo ese nuevo mundo en el que estaba, a pesar de que en un principio no quería hacerlo, pensó que sería una buena forma para recuperar su memoria y accedió a asistir a aquel instituto.


•Nombre original:Moka Akashiya
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece:Rosario + Vampire


No todas las rosas son rojas
avatar
Charlotte Silverstein
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 6
Edad : 24
Nacionalidad : Alemana
Edad PJ : 19 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: ~ Charlotte Silverstein Profile ~

Mensaje por Katherine Black el Sáb Abr 14, 2012 8:29 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



# I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg, I remember you said:
"Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead"
#

Muchas gracias pechocha *Q*:


Te Amo, Gracias por estar ahi:
avatar
Katherine Black
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 100
Edad : 25
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.