¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Jeryel Ryusuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Jeryel Ryusuka

Mensaje por Jeryel Ryusuka el Miér Mayo 16, 2012 9:12 am



Jeryel Ryusuka
Apodo: Jery Raza: Vampira Edad real: 200 Edad aparente: 20 Sexo: Mujer Tendencia sexual: Bisexual Nacionalidad; Japonesa Clan: Seguidores de Eva

Clase - Optativa / Empleo
Estudiante de 4º curso. Optativas: Musica de 4º, Biologia de 4º y Laboratorio (Química práctica) de 4º

Gustos
Le encanta leer, tocar el piano (cosa que hace muy bien) y una de sus mejores cualidades es su voz. Canta como los ángeles y le encanta escribir sus própias canciones, aunque nunca haya hecho un grupo de música antes tampoco le importaría. Canta a todas horas, siempre, no le importa si hay gente o no ya que no tiene vergüenza. Le gustan los dulces, tiene predilección por el chocolate. Realmente la sangre le encanta, como a cualquier vampiro, pero ella adora al grupo AB+. La vuelve loca, siempre acaba controlandose pero su olor fresco le nubla la mente y necesita de todo su autocontrol de 200 años para quedarse quieta y no disecar a nadie de ese grupo. Por ella se estaría todo el dia tumbada, sin moverse y canturreando pero, por supuesto, esto no puede ser. Le gusta cocinar cualquier comida, encantada de que los humanos se la coman.

Odios
Odia a los vampiros que no respetan la vida y, por lo tanto, a los humanos. Jamás verá a un humano como un ser inferior, al igual que nunca respetará a un vampiro que los trate así. Odia el dolor y las guerras, ha visto demasiado en sus años inmortales como para saber lo que pasa tras la guerra. Aborrece a las personas que intentan dominarla y le dicen que deben de hacer con su vida. No puede aguantar la sangre de O- nunca han podido explicarlo, pero no puede ni oler ese tipo de sangre ya que vomita y le corta el hambre de seco.

Manias
No puede dejar de jugar con su pelo cuando piensa, lee o estudia. Tras beber sangre siempre se laba los dientes y las manos. Cuando se pone nerviosa se mordisquea el labio inferior, no se da cuenta de ello.

Habilidades
Toca muy bien el piano, con una fluidez y rapidez increibles. Cantar.

debilidades
Su debilidad son los niños, cuando ve un niño se derrite y sería capaz de hacer cualqier cosa. La sangre O- le dan arcadas y prácticamente no puede ni olerla. Tiene muchísimas cosquillas en los pies. Zu zona de debilidad sexual es el lóbulo de las orejas y el cuello. Necesita gafas para leer.

Hobbies
Cantar y tocar el piano es su forma de relajarse.

Fobias
Teme a las arañas, por muy pequeñas que sean.

Enfermedades
Es vampira, no puede enfermar.

Familia
Por ahora, no tiene.

Características físicas
Jeryel es una mujer bajita y delgada, estilizada con buenas curbas. Suele cambiarse el estilo de peinado con freqüéncia, en la actualidad lleva flequillo recto y melena lisa en un tono rosado que le llega por debajo de la cintura, haciedo pequeñas ondulaciones en las puntas. Sus pechos son más bien grandes para su estatura y las caderas son provinentes, pero sin ser demasiado exageradas. Le gusta llevar ropa cómoda, unos tejanos y una camiseta, sobretodo por si tiene que correr. Muchas veces se hace recogidos desordenados, no le preocupa si caen mechones sueltos o no, simplemente le gusta estar comoda.
Spoiler:

#Altura: 1,60 m
#Peso:53kg
#Color de piel: Sonrosada, más bien tirando a pálida.
#Color de ojos: Azul claro.
#Color de cabello: Rosa.

Características psicológicas
Jeryel es dulce, amable, cariñosa, nerviosa e impaciente, buena chica y le gusta ayudar a los demás a pesar de que si la cabreas más vale que salgas corriendo. Es celosa y le gusta tener controladas sus cosas. Si ve a una arañita se analiza y tiene que cerrar los ojos para seguir adelante, la verdad es que necesita todo el autocontrol de sus 200 años para hacer eso. A veces es muy vaga, le encanta estar por ahi tumbada y no dar un palo al agua y, sin embargo, en otras ocasiones se vuelve hiperactiva molestando y picando a la gente que quiere. No es de extrañar que esté toda tranquila cantando y de golpe te muerda la mejilla o se tire a abrazar, está loca, no tiene otra explicación.

Historia
Jeryel vivió toda su vida humana en Japón, como la hija de un importante hombre de negocios. Tenía una hermana menos que la adoraba. Su madre era una modelo muy famosa en el país, pero ella siempre quiso ser cantante así que empezó unos estudios que jamás finalizó. A la pronta edad de 20 años la mataron a sangre fría en un robo de su casa. No se sabe muy bien que pasó y ella no lo recuerda. Pero tras el dolor en la garganta provocado por el cuchillo de su agresor lo que recuerda es abrir los ojos mientras mataba a su hermana pequeña bebiendo su sangre. Al abrir los ojos se apartó con asco y vio que su padre y su madre yacían muertos y desangrados. Salió corriendo de su casa y jamás volvió a Japón. Por eso aborrece la sangre del grupo O-, su hermanita tenía dicho grupo y nunca más pudo aguantarlo.
Tras eso pasó años enterrandose en la fria tierra, impidiendose a si misma atacar a gente inocente pero fallaba. Siempre se convertia en un ser letal, boraz e imparable, sobretodo con los niños pequeños. Poco a poco ese hambre boraz del principio disminuyó permitiendole beber sangre de los hospitales, nunca fresca, pero si calentada al microondas. Un día se encontraba vagando por la calle cuando oyó una conversación entre un vampiro y un inmortal, en la que aparentemente, estaban hablando de un lugar muy conocido y donde vampiros y humanos convivían en paz. La sonrisa en su cara se ensancho y decidió poner rumbo a Kuroi Bara. Un nuevo reto, una nueva ilusión y la última forma de demostrarse que es mucho más que una chiquilla que mató a su familia.


•Nombre original: Megurine Luka
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Vocaloid



No todas las rosas son rojas



Última edición por Jeryel Ryusuka el Sáb Mayo 19, 2012 3:50 am, editado 3 veces


Gracias Ely :3
avatar
Jeryel Ryusuka

Femenino Mensajes : 11
Edad : 26
Nacionalidad : Japonesa
Edad PJ : 200, aparenta 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Jeryel Ryusuka

Mensaje por Elizabeth M. Black el Miér Mayo 16, 2012 10:43 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



Ale! Todo junto:

Te quiero (L)

*3* Amo esta firma, ¿no es adorable?

Mi firma favorita

La razón por la que en mi vida sale el sol, eres tu


avatar
Elizabeth M. Black
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 162
Edad : 24
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 22 años aparentes y fisicos

Ver perfil de usuario http://kuroi-bara.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.