¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Documentación Ayame Slayder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Documentación Ayame Slayder

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 4:30 am



Ayame Slayder
Aya Humano 22 Mujer Heterosexual Alemana Donante

Clase-Optativa/Empleo
Sub-Directora/Profesora Dibujo

Gustos
Dibujar es algo que la tranquiliza y le fascina, por eso es profesora de dibujo, sin importarle que tipo de dibujo de ya que le gusta cada parte de este ya siendo artístico o técnico. El color rojo le gusta bastante y eso de hacerlo resaltar con el negro le resulta muy hermoso. Los gatos son uno de los animales que la llevan por la calle de la amargura, es decir, que le encantan los gatos, sobre todo si son negros o blancos.. esos le hacen cambiar la apariencia seria que le gusta mostrar a una un tanto infantil. En cuanto de música se trata adora tocar el piano y cantar junto a la melodía que se muestre presente y que surja de sus dedos. Los dulces son algo que la hacen calmar cuando está enojada, ese sabor suave y dulce del chocolate le gusta tanto que la calma por completo. El piano no es el único instrumento que sabe tocar pues también le gusta tocar el violín, un instrumento que al igual que el piano puede hacer sonar la cosa mas dulce o la cosa mas terrible, que es lo que a Ayame le llama mucho la atención de estos instrumentos. Suele expresar mucho sus sentimientos de esa forma y cuando no tiene momento para tocar y solo tiene una brocha a su mano y un lienzo suele desahogarse pintando en este. Leer es algo que tambien le gusta bastante y que le hace evadirse del mundo, pero pocas vece tiene tiempo para hacerlo.
El cielo estrellado y despejado en una noche de luna llena es algo que le fascina, como la tranquilidad que hay en la playa por las noches y en plena naturaleza.
En el ámbito físico/sentimental que le acaricien el pelo, que la mimen... eso le encanta. Le gusta mimar y ser mimada y en el sexual es abierta a experiencias aunque a veces le cueste bastante.


Odios
Una de las cosas que se puede decir que odia es que la corten cuando está hablando o no le dejen hablar cuando tiene algo importante que decir, que no le hagan caso cuando dice las cosas, que le quiten la razón o se la den como a los locos es algo que puede desquiciarla mucho.
Que estropeen sus cosas, las muevan de sitio o que desafinen su violín la puede llegar a enfadar.
Los actos violentos y sin sentido. Odia ver pelearse a golpes a la gente y cuando ve un conflicto tiende mucho a intentar reconciliar a dichas personas o por lo menos calmarlas para que dejen esa lucha sin sentido.
Las cosas sin sentido, o fuera de lugar no es que lo odie, pero le puede irritar bastante según el grado de la idiotéz que diga la persona que tenga delante. Aunque tambien depende mucho de quien lo diga.
Que la molesten cuando está en pleno momento de inspiración, ya sea pintando o componiendo algo frente al piano, que no le dejen hacer nada en la cocina cuando le apetece hacer algún dulce o algo


Manias
Una de sus pequeñas manías es morderse el labio cuando está algo nerviosa, desea un beso de la persona que esté a su lado y no vea oportuno darselo (ya sea porque no son nada o por la situación en la que estén) o se esté controlando para no hacer algo absurdo o decirlo.
Jugar con su cabello cuando está algo nerviosa o deseosa de que algo suceda. Tambien juega con su pelo cuando está algo hiperactiva y necesita moverse o hacer algo.
Cuando se siente mal o avergonzada tiende a huir o esconderse en el lugar mas solitario y cercano que encuentre. Cuando no tiene lugar así y cercano huye a la playa o a su cuarto para despejarse y esconderse de todos y de todo.
Tampoco puede evitar el que cuando está enojada se ponga a hacer pasteles o postres y en su defecto al no poder llevarlo a cabo suele ponerse a tocar el violín o busca un piano en el cual tocar una melodía bastante rápida y enrrevesada


Habilidades
Al ser humana no tiene muchas habilidades importantes, solo que a la hora de aprender algo lo aprende con muchísima facilidad, ya sea tocar un instrumento, aprender a usar algo o a la hora de aprender nuevas técnicas de pintura. Como lo comprenda una vez se le queda grabado en la cabeza.

debilidades
El cuello es una de las partes mas sensibles de su cuerpo, suele decir que odia que lo rocen, besen o muerdan. Pero cuando se lo hacen se pierde completamente, es como si fuera un calmante y excitante a la vez para ella. Al igual que las orejas, las cuales a la hora de tocar con las manos puede resistirse, pero cuando las rozan con los dientes o la lengua le pueden llegar a sacar suspiros bastante profundos.
Tiene muchas cosquillas por todo el cuerpo, suele soportarlas pero cuando se trata del cuello, los pies o los costados no puede evitarlas ni esquivarlas, se retuerce de tal modo que le es muy dificil escapar de ellas.


Hobbies
Tocar el violín estando sola en su cuarto sin que nadie la vea o al menos intentar que nadie la escuche ya que es algo que no le gusta alardear e intenta que no lo sepa mucha gente. Leer un buen libro estando en la sala de la chimenea de la escuela. Pasear por la playa en la noche para poder disfrutar de las vistas.
Cocinar, ya sea para hacer un dulce para unos pocos o solo para ella.


Fobias
No tiene

Enfermedades
Ninguna

Familia
Huerfana

Características físicas
Mujer alta, de mas o menos 1'72 de altura, con cabello alvino y ojos rojos, aunque uno bajo un parche. Su cuerpo esvelto resalta muchas veces por las ropas que usa. Con un busto de tamaño medio, ni muy grande ni muy pequeño. Sus caderas con el tamaño justo y sus piernas fuertes y largas, justas para salir corriendo a gran velocidad si hace falta.

Spoiler:


#Altura: 1'72
#Peso: 68
#Color de piel: pálida
#Color de ojos: rojos
#Color de cabello: alvino

Características psicológicas
Con apariencia de ser fría, borde aunque servicial pero en realidad es todo lo contrario, es dulce y tierna. Suelen decir muchos que se le va mucho la cabeza y que está realmente loca por las locuras que hace o dice, pero bajo su pecho late un corazón que es incapaz de hacer daño a los demás excepto si este se merece tal daño..
A veces puede llegar a tener un pequeño punto infantil, pero habitualmente sabe comportarse según el lugar en el que se encuentre, ya sea en el despacho, en clase, junto a su jefe o a sus amigos.
Su mal carácter cuando se enoja se ve siempre apagado por la música o por los dulces, que muchas veces siempre van enlazados. Es demasiado perfeccionista con algunas cosas y eso puede llegar a hacerle comenzar de cero algún trabajo solo por un pequeño fallo.
La música es su vía de escape del mundo. Suele ser una persona muy positiva y le gusta buscar el lado positivo a todo lo negativo de lo que le ocurra, aunque cuando se deprime se vuelve muy negativa, cosa extraña en ella.

Historia
Se crió en un Orfanato de monjas de Alemania, fue adoptada en varias ocasiones, pero siempre regresaba al orfanato por excusas tontas o porque los de protección infantil la sacaban de algunos hogares como en uno en el que los padres adoptivos tuvieron a Ayame con intenciones de tenerla de criada, cuando esta no obedecía o se equivocaba en algo la maltrataban a golpes o apagando los cigarros en su piel, cosa que le dejó marcas en esta por algunas zonas del cuerpo. Tambien por culpa de estos maltratadores Ayame despertó en el hospital y sin uno de sus ojos. Los médicos nunca le dijeron que fue lo que le hicieron en el ojo pero si le informaron de que tuvieron que extirparselo, pues no había quedado gran cosa de este. Le apartaron de aquella familia que la torturaba y que al principio había aparentado ser dulce y buena regresando al horfanato.
Meses después de aquella tortura, en una noche inesperada y de tormenta, un grupo de hombres se colaron en el orfanato gracias a la ayuda de uno de los muchachos. En ese instante Ayame estaba junto a un grupo de chicas escondidas en una sala hablando y con miedo a que las monjas las descubrieran, ya que eran altas horas de la noche y se suponía que deían estar todas dormidas, aunque así no fuera.
Los hombres entraron en esa habitacion sigilosos por a espaldas de las muchachas y las agarraron y amordazaron. Todas, desgraciadamente, fueron violadas varias veces por aquellos hombres mas el compañero que les dejo entrar. Fue un mal trago para todas pero las monjas al escuchar todo el alboroto que terminaron formado llamaron a la policía y los hombres fueron arrestados, mientras que el compañero fue trasladado a un reformatoio.
A los meses fue adoptada por una persona que la llevó consigo a japón, ha cuidado como era debido y le dió el cariño que le hacía falta. También le enseñó muchas de las cosas que ella hoy en día sabe, más haberle pagado la carrera de bellas artes, gracias a la que hoy en día puede impartir clases de dibujo, además de haber encontrado trabajo como sub directora en kuroi bara [...]


•Nombre original: Kuroi Goth Loli No Shoujo
Anime/Manga/Videojuego al que pertenece/Dibujante: Kuroya Shinobu



No todas las rosas son rojas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Documentación Ayame Slayder

Mensaje por Jonh Lone el Dom Mar 04, 2012 11:36 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



Te amo, gracias por la firma:



Ni los ángeles alanzan tu belleza:

avatar
Jonh Lone
Director
Director

Masculino Mensajes : 27
Edad : 28
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 22 Aparentes.

Ver perfil de usuario http://kuroi-bara.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.