¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Jack Slater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Jack Slater

Mensaje por Jack Slater el Dom Mayo 20, 2012 10:03 am



Jack Slater
Apodo Vampiro 29 22 Masculino: Bisexual Inglesa Seguidor de Eva

Clase - Optativa / Empleo
† Tercer Año
† Bloque 1
† Física
† Química


Gustos
Cuando era humano tenía una especial atracción por los dulces, tanto chocolates como golosinas de todas clases o postres, de hecho estuvo trabajando en una pastelería unos años antes de su cambio. Le gustan las chicas con cabello de colores exóticos o no demasiado comunes ya sean azules, rosados, verdes.. lo extraño o demasiado visto le parece atrayente y curioso. No le desagrada ningún tipo de música pero para escucharla el, personalmente, prefiere el heavy metal y e rock. En cuanto a colores no se puede decir que tiene un color "preferido" aunque si tuviera que decir uno diría el azul, ¿o quizás el rojo? ¿el negro? cualquiera de esos tres estaría bien. Le gusta el sol, aunque por su condición ahora le molesta un poco, de todas formas no duda en salir al jardín.
Hablando de vestimenta prefiere las camisas blancas y los vaqueros, para el es la ropa más cómoda, fácil de llevar y que encaja en casi todas las ocasiones.
Le gustan los deportes pero no lo toma como una "pasión" ya que solo los practica para estar en forma, o lo practicaba ya que realmente, ahora, no lo necesita.
Le gustan los circos, si, los circos.. aunque si son sin animales más que mejor, los ve divertidos además que ponen a prueba los sentidos humanos.
Le gusta el sexo ¿y a quien no?. Preferiblemente si su acompañante es humana ya que lo que más adora del acto sexual es morder a su pareja en mitad del acto, le parece realmente satisfactorio y excitante.


Odios
El pesimismo ante todo, es el tipo de persona que piensa que todo puede tener una solución por muy mal que se den las cosas y con malas ideas no se puede conseguir nada.
No le gusta sentirse atrapado ni tomar decisiones precipitadas, prefiere pensarse las cosas con detenimiento para encontrar la respuesta adecuada. Odia los insectos, no les tiene miedo pero les tiene una especial repulsión. Recuerda que cuando era humano le tenía una gran repulsión a las lentejas, siempre que las veía el estomago se le encogía y le daban arcadas.
No le gusta que una persona que se supone debe tener un nivel académico medio o alto tenga faltas gramaticales u ortográficas grabes. Odia a las persona extremadamente presumidas o que se creen mejor que el resto ya sea por su raza, condición social, nivel académico o escala en el centro.
Es algo sobre protector con lo suyo, es decir, no le agrada que toquen sus cosas sin permiso y aún aveces, es rehúso hasta cuando se lo piden.
Si hay cosa que no soporta, es que le mientan, si es algo que no se puede contar, mejor ocultarlo pero no mentir.
Las personas que no se toman enserio las cosas o dicen "ya lo haré mañana" ya que ellas es de las de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Las personas excesivamente infantiles ya que no se puede resistir a ellas y eso lo odia. Tampoco soporta que se compadezcan de el.

Manias
No es muy maniático pero es el típico que piensa que las cosas mal hechas no vale la pena hacerlas, así que suele ser bastante perfeccionista en sus quehaceres diarios y no suele dejar nada a medias.

Habilidades
Tiene memoria fotográfica, por lo que a la hora de estudiar o memorizar cosas no tiene problema alguno, aunque sea vampiro y tenga mucha capacidad para memorizar, esto incrementa esta habilidad un poco.
Es un buen pastelero, se le da bien toda clase de hostelería. La comunicación también se le da bien, tiene un habla muy fluido y seguridad, se considera bueno a la hora de tener que calmar o hacer sonreír a las personas. Es muy atento cosa que le favorece a la hora de las mujeres ya que con pequeños detalles sabe darles lo que ellas quieren o desean.

debilidades
Es algo agresivo cuando le tocan lo suyo, así que ser excesivamente posesivo puede ser su debilidad más marcada. El ser sobre protector también puede ser una debilidad ya que dañen a la persona que más aprecia, le provoca un profundo dolor, volviéndose manejable.
En cuanto a debilidades corporales, por suerte no tiene cosquillas en ningún punto del cuerpo, pero le encanta que le acaricien el pecho lentamente y con dulzura, no le llega a excitar pero se vuelve suave y sumiso. Si hablamos de excitación propiamente dicha, su espalda es su tema intocable, cualquier roce sensual, suave y provocativo hace que se le erice la piel y si unos labios rozan su piel, definitivamente no se podrá ni mover.

Hobbies
Le encanta la lectura, siempre que puede o tiene tiempo ya que es bastante aplicado en los estudios, saca unos momentos para sentarse en el jardín a leer algo. También le gusta preparar postres para el resto, normalmente en el club de cocina o los encargados en la cocina le dejan un hueco y el dona los postres para los alumnos.
De vez en cuando intenta aprender algo de piano o violín, nunca a sido muy dado a la música pero si tiene ilusión por aprender a tocar algún instrumento o todos, ya que tendrá tiempo en su larga vida.

Fobias
A lo que teme tu personaje.

Enfermedades

Familia
Sus padres y un hermano mayor, pero estos piensan que el esta desaparecido y quizás, muerto.

Características físicas
Ya de humano era un chico bastante atractivo, su carácter alegre y despreocupado hacían que su sonrisa fuera una parte casi siempre presente en su rostro. De una altura media, ni demasiado alto ni demasiado bajo, Jack llamaba la atención por su resplandeciente y atractivo pelo rubio el cual siempre lo lleva alborotado, como si no se molestara en peinarselo con un flequillo que le llega más o menos a la altura de los ojos para que no le sea de estorbo. Luce unos ojos marrones claros que se oscurecen cuando no les da la luz. Tiene una piel clara sin llegar a la palidez extrema y si hablamos de su estructura corporal es bastante delgado, sin llegar al extremo con una media musculatura, no demasiado marcada, más o menos el promedio de un adolescente normal, aunque aparentemente sea frágil, tiene bastante fuerza por su condición de vampiro, aunque cuando era humano, también tenía bastante. De forma general tiene un rostro angelical que esconda el crío travieso que es en el fondo.
En cuanto a ropa, cuando no lleva el uniforme le gusta la ropa casual, casi siempre camisas blancas y vaqueros

#Altura: 1.77
#Peso: 72kg
#Color de piel: Pálida
#Color de ojos: Marrón
#Color de cabello: Rubio

¡Cuidado! demasiado sexy, puede herir tu sensibilidad:



Características psicológicas
Jack normalmente se muestra como una persona despreocupada y con poco interés a todo lo que le rodean y prefiriendo observar a su alrededor que integrase en el, ya sean conversaciones u otra clase de situaciones, distraído por naturaleza, tiene cierto aire juguetón y travieso, es muy coqueto y le gusta molestar a las personas que están cerca (No importa si no las conoce). Siempre esta evitando las cosas complejas o aburridas, Jack se considera una persona con mucha paciencia.
Es bastante social y no le cuesta nada hacer amigos por su expresión alegre y cálida, es un chico el cual es difícil de impresionar pero con un extraño don que hace que el resto de personas se sientan cómodas a su alrededor.
Es bastante aplicado y estudioso, siempre lo ha sido, incluso cuando era humano, aunque sus condiciones no eran ni mucho menos las mismas.
Aunque parezca mentira también es bastante educado "ante cualquier ataque, lo primero educación", es algo que le dijo su padre y el mantiene aunque en casos extremos y cuando lo hacen enojar demasiado, Jack se trasforma en una persona violenta y muy agresiva que no se deja intimidar, también ocurre esto si dañan a alguien que aprecian o en situaciones similares.
Es muy positivo, siempre le gusta ver cualquier situación con buena cara y una sonrisa en los labios y le gusta transmitirle estas sensaciones y creencias al resto de personas.
Para ser un chico es bastante ordenado, le gusta saber donde están sus cosas pero esto no es ninguna obsesión ya que entiende que para algunas personas, el desorden es una forma propia de orden y saber donde están las cosas. Es muy sincero, cosa que aveces puede producir problemas al decir lo que piensa aunque no sea agradable. No se mete en la vida de los demás ya que no le gusta que se metan en la suya, da consejos pero nunca ordenes.

Historia
Nacido en Liverpool en una familia modesta, Jack era el segundo hijo de una pareja formada por un pastelero y una florista. A pesar de que siempre vivió a la sombra de su hermano Jason, tres años mayor que el, no le afectó en absoluto en su forma de ser ni creció con celos, el estaba conforme con su vida y así siguió.
Realmente en su infancia y preadolescencia no hubo nada raro en su vida, tubo la típica época por la que cualquier muchacho de su condición podía pasar.
Cuando llegaron los dieciséis años Jack se puso a trabajar en la hostelería de su padre para poder pagarse su acceso a una prestigiosa academia ya que sus padres no podían pagar el dinero que valía a sus dos hijos, ya que se la pagaban al mayor, no podían también pagárselo al pequeño.
A partir de esa edad su vida se volvió bastante intensa, lo que le vino bien es que la hostelería de su padre se encontraba en el campus por lo que tenía tiempo suficiente de salir de clase, hacer sus funciones en el consejo escolar ya que era el encargado de llevar las cuentas, ir a trabajar y tras eso estudiar hasta el cansancio pudiera con el.
Vivía en el mismo edificio que su hermano, ya que el campus estaba dividido por edificios distribuidos por el campus para que los alumnos se alojaran, el edificio "A" era el que se les asignaba a los miembros del consejo estudiantil donde Jason era el presidente.
A pesar de su vida estresante y de sus idas y venidas, Jack era bastante famoso en el campus, sobretodo entre las chicas, era a lo que se les suele llamas un "Idol".
Sus notas eran realmente buenas, y cuando su hermano se marchó al terminar sus estudios son veintitrés años, quedó el primero del centro, pero todo se volvió más complicado cuando gano las elecciones para ser el presidente del consejo, su tiempo se redujo considerablemente y dormía lo justo para rendir al día siguiente al cien por cien.

"Solo quedaba un año para poder acabar en la academia y seguir adelante, me acuerdo bien, lo recuerdo como si fuera ayer. Llovía, no me agradan los días lluviosos porque no sale el sol, adoro el sol, pero en aquellos momentos no estaba pendiente de la lluvia que repiqueteaba contra los cristales de la hostelería mientras me preparaba para cerrar. Aquel día mi padre me había tenido que dejar solo ya que había ido junto con mi madre a recoger a Jason que iba a pasar el din de semana en casa, no era la primera vez que me quedaba solo así que estaba igual de tranquilo que siempre.
Exactamente no recuerdo si estaba apagando las luces del horno o si estaba asegurándome de que el frigorífico estuviera correctamente funcionando para que los pasteles no se estropearan cuando escuché el sonido de la campanilla. Cuando me giré me encontré con una flamante pelirroja, tenía la piel pálida y se veía suave y sedosa. No me dí cuenta hasta que me sonrió de que era una vampiresa, no me sorprendió demasiado, había algunos alumnos en el campus que eran vampiros, aquella raza estaba más que integrada en la sociedad, pero no me sonaba de haberla visto nunca.
Parecía algo desesperada, se la veía cansada, algo inquieta y me horrorice cuando cayó de rodillas, obviamente acudí en su ayuda. Parecía estar sedienta, muy sedienta, supuse que aún estaba viva por el hecho de que no hacía sol. Debatí conmigo mismo unos segundos, no había tenido demasiada relación con los vampiros a lo largo de mi vida, no es que me desagradaran simplemente no tenía tiempo para pararme a pensar sobre su condición. La mayoría de ellos se alimentaban de sangre artificial con lo que nadie se preocupaba de que mordieran a los alumnos.
No podía dejar que la muchacha muriera, no me preocupe de su historia ni me importaba, pero dejé que me mordiera. Aquello realmente fue una sensación extrañamente mágica. Pero detrás de una consecuencia viene otra y acabe teniendo sexo con la flamante pelirroja. Yo era un completo ignorante de los rituales vampiricos, realmente nunca me había parado a investigar nada sobre ellos así que no supe lo que podía conllevar el hecho de que ella me ofreciera que probara su sangre alegando que era una gran potenciador sexual, no me mentía, pero no me contó toda la verdad. Ignorante acepté su beso ensangrentado, tras eso no recuerdo más que dolor.
Pasé aproximadamente una semana entre tromentosos dolores y sufrimientos, tras aquel tiempo.. solo recuerdo que tenía mucha sed"


Jack vivió bajo la tutela de Katherina durante su primer año de viva vampirica, no quiso regresar a casa por la razón de que lo más seguro es que sus padre lo rechazaran ya que por lo menos su padre, tenía un gran odio hacia los vampiros por alguna razón que nunca le llegó a preguntar, lo que tampoco preguntó a la pelirroja fue la razón por la cual lo había transformado, pero agradeció que no lo abandonara a su suerte enseñándole varias cosas que debía saber sobre vampiros, como algunas cosas sobre los rituales e inmortales.
Pasó tres años a su suerte, alimentándose de donantes. Realmente no le desagradaba aquella vida aunque se volviera una nube de sexo y sangre, tanto bebida por el como donada a hermosas jovencitas que harían lo que fueran por un poco de sangre de vampiro, la que parecía ser muy adictiva para los humanos.
Tras pasar aquellos años, Jack decidió centrarse un poco. Descubrió la existencia de Kuroi Bara así que se integró a el. Los tres años que a pasado en el centro le han parecido ciertamente gratificantes y productivos, su pena es que se graduara la jovencita humana que lo saciaba por las noches ¿El próximo año será tan intenso, en todos sus aspectos como los tres anteriores?


•Nombre original: Jin Shiranui
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: junketsu + kareshi

No todas las rosas son rojas
avatar
Jack Slater
Rosa Roja
Rosa Roja

Masculino Mensajes : 2
Edad : 28
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 29 / 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Jack Slater

Mensaje por Jeryel Ryusuka el Dom Mayo 20, 2012 10:20 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros


Gracias Ely :3
avatar
Jeryel Ryusuka

Femenino Mensajes : 11
Edad : 26
Nacionalidad : Japonesa
Edad PJ : 200, aparenta 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.