¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 1986 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Miki Kojima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Miki Kojima

Mensaje por Miki Kojima el Mar Mayo 22, 2012 11:33 pm


No todas las rosas son rojas...

Miki Kojima
Micchan (lo odia) Humana 19 años Mujer Heterosexual Japonesa Libero

Clase - Optativa

Estudiante de Segundo Curso. Optativas de los Bloques 3 y 4.



Gustos

La música con mucho ritmo, sea del estilo que sea. Bailar, sola en su cuarto. Comer, no le hace ascos a ningún tipo de comida en general. El chocolate relleno de crema de naranja (también de fresa y menta), siempre lleva algunos trozos encima. El café con leche condensada o con chocolate, y mucha mucha espuma. Mantenerse en forma, para lo cual practica jogging o natación, según le sea posible. Las conversaciones que suponen un reto personal entre ella y su interlocutor. Casi todos los juegos de cartas o estrategia. Mancharse las manos cuando hace trabajos de Arte.



Odios

Que le pregunten cosas que no quiere contestar (sobretodo cosas personales). La gente que necesita llevarse bien con todo el mundo y que no la deja en paz. Hablar de sí misma. La gente que se jacta de conocerla muy bien, pero que en realidad no sabe nada sobre ella. El azar, prefiere pensar que no existe, porque de ser así, ella tendría mala suerte. Los trabajos o tareas que requieren mucho tiempo y esfuerzo. Los refrescos de limón y de frutas dulces. Las cosas adornadas con brillantes o purpurina. Las cosas o los estilos de ropa demasiado recargados. La gente que se queja constantemente, o que parece competir por tener la vida más pésima del mundo. La comida empalagosa o demasiado pesada. Las historias de amores dramáticos. Las incoherencias.


Manías

Ponerse los cascos e ignorar el resto del mundo, a veces le trae problemas. Contestar a una pregunta con otra pregunta, a menudo sarcástica. Jugar con los mechones de su pelo o flequillo cuando está concentrada en algo (por eso a menudo va un poco despeinada). La puntualidad (propia y ajena). Hacer listas para organizar las cosas y revisarlas mil veces. No terminar lo que comienza, es muy inconstante.


Habilidades

Cocinar: esto se debe a lo mucho que le gusta comer cosas ricas. De todos modos es bastante perezosa y al final siempre termina haciéndose los mismos cuatro o cinco platos sencillos.
El inglés: Entre lo aprendido en la escuela y lo que aprende de forma autodidacta escuchando música, leyendo libros y viendo películas, ha adquirido un nivel de inglés muy alto.
El dibujo: Ha estudiado minuciosamente la anatomía humana, las perspectivas y los paisajes, pues no le gusta cometer errores, por eso hoy día tiene un nivel superior de dibujo.
Crear e interpretar metáforas, derivado de escuchar música y leer.
Físicamente, es bastante flexible, fruto del ejercicio constante.


Debilidades

Aunque no es mala deportista (como se mencionó anteriormente, le gusta mantenerse en forma, pero el deporte no le apasiona), no tiene buena resistencia, se cansa enseguida, y si se sobreesfuerza puede faltarle el aire, debido a que de pequeña tuvo problemas respiratorios, ahora prácticamente superados.
Su carácter desconfiado, hace que no tenga amigos de verdad y que su manera de relacionarse no sea la mejor, pues a menudo oculta su verdadera forma de pensar.
Sus zonas erógenas: el cuello y las orejas. Aunque no está interesada en tener una relación, físicamente le siguen atrayendo los chicos de buen ver, como a toda chica de su edad. Y lleva unos dos años sin probar bocado en ese sentido.


Hobbies

Escuchar música, especialmente moderna. Pasear por las noches con su perro, sobretodo cuando tiene cosas en las que pensar detenidamente, pues el aire fresco de la noche le despeja la cabeza y le aclara las ideas (pero en el colegio no puede tener a su perro, por lo que simplemente sale sola hasta el toque de queda, escuchando música). Competir por casi cualquier cosa, aunque por lo general es mala perdedora. Dibujar, o por lo menos abocetar, pues rara vez termina sus obras ni les da color, sin embargo no le gusta pintar con pincel, pues requiere mucho tiempo y pausas. Leer novelas de aventuras, realistas dentro de lo que cabe, y de crítica social.


Fobias

A cualquier animal o planta venenosa. A las serpientes. A las arañas, aunque no es un miedo tan grande. A las alturas. A los vampiros, aunque mas bien es desconfianza, a pesar de que normalmente se comporta de manera natural con ellos y los considera con los mismos derechos y deberes que los humanos, en su interior teme en parte a esta raza, pues es consciente de lo que son capaces.


Enfermedades

De pequeña tuvo problemas de bronquitis asmática, por lo que no podía esforzarse mucho, pero actualmente ya los superó, y sólo le afectan si coge un resfriado, un catarro o una gripe graves, o si se sobreesfuerza demasiado (por ejemplo, trotando más de 20 o 30 minutos seguidos), por lo que lleva una vida completamente normal.


Familia

Su familia se compone de su padre, Hiroki, su madre, Haruko, y su hermano pequeño, Sojiro. Viven lejos de Kuroi Bara, o tal vez debería decirse que Miki escogió un colegio lejos de su casa. No tiene ningún pariente ni conocido cercano dentro de la escuela.


Características Físicas

Es una chica bastante agraciada, de altura media y constitución bastante normal, pues se mantiene en forma con ejercicio, lo que la ayuda a seguir en su peso ideal. Ya desarrollada del todo, tiene buenas curvas y una copa C de pecho, lo cual es algo más grande de lo normal, pero sin exagerar. Suele llevar ropa sencilla. Le gustan las faldas cortas (incluso en invierno, que se pondrá medias para llevarlas) y las bufandas. Sus auriculares rojos ya forman parte de su look habitual, pues nunca se desprende de ellos. Su pelo es ligeramente ondulado, no suele peinarlo mucho y nunca se lo plancha. Suele llevarlo en una coleta por comodidad, y sólo se lo suelta cuando va a salir, para verse más “femenina”. Es común verla con una bonita y amistosa sonrisa en la cara, que la hace parecer más simple y confiada de lo que es en realidad.

#Altura: 160 cm.
#Peso: 55 kg.
#Color de piel: Rosada-amarillenta, pálida. Típica Japonesa.
#Color de ojos: Castaños.
#Color de cabello: Marrones.

Spoiler:


Características psicológicas

Ahora me ves, ahora no me ves...
Es una persona un tanto misteriosa para los demás. Esto se debe a que no deja que nadie le coja demasiado confianza. Se muestra amable y cortés, incluso risueña y simple. Ésta actitud amistosa es su escudo contra las intrusiones indeseadas. Al comportarse así, nadie le hace preguntas que no quiera contestar. No le gusta destacar, por eso públicamente va con la corriente. Cuando le hacen preguntas personales, siempre consigue salirse por la tangente sin comprometerse. En la escuela tiene muchas “amigas” con las que se lleva bien, pero no pretende conseguir una amistad profunda con ellas, por lo que en ese sentido podría decirse que es un tanto cínica. Es más bien una persona solitaria, y le gusta serlo.
Al igual que no le gusta que la gente juzgue un libro por su portada, ella tampoco lo hace. Rara vez da una opinión sincera, pues no quiere disgustar a nadie, y podría expresarse de forma hiriente. Cuando una conversación o una persona le incomoda, o empieza a dirigirse a temas a los que no quiere tratar, la esquiva. Sobretodo, no le gusta tratar el tema de sus miedos en público. Huir es el modo que tiene de evitarse preocupaciones.
Es extremadamente realista. Para eso se vale de análisis de las situaciones y posibilidades. Esto evita que se haga ilusiones en vano, sin embargo, no es nada pesimista.


Historia
Antes de internarse solía vivir con sus padres y su hermano menor, de doce años. Son una familia sencilla, que llevan una vida bastante buena gracias a las peripecias empresariales de su padre en el ámbito tecnológico. Viven en las afueras, en la típica casa de dos pisos japonesa de un barrio tranquilo y respetable. Gracias al trabajo de su padre, Miki ha visitado varios países, pero nunca por más de una semana. La forma de vida de Europa y América le llama mucho la atención frente al hermetismo emocional de Japón, donde casi todos se guardan sus auténticas opiniones y se valen del cinismo para escalar puestos en la vida social y profesional. Sin embargo, puesto que todos se comportan así a su alrededor, ella no va a contracorriente, y se comporta igual, pues no le gusta destacar ni para bien ni para mal.

Siempre ha sido el tipo de persona que cree que los vampiros son humanos. Sobretodo porque de más joven trabó amistad con un chico de dicha condición, y le parecía la persona más normal del mundo. Era extranjero, y eso a Miki le encantaba, pues con él podía ser totalmente natural sin que la viesen mal, y llegaron a un nivel de confianza inimaginable. Tras unos meses de maravillosa amistad, comenzaron a surgir otros sentimientos, que se manifestaron con la misma naturalidad, paulatinamente. Un día una caricia, otro un abrazo, después un beso... Todo era espontáneo y perfecto, y así pasaron seis meses, durante los cuales las muestras de afecto empezaron a ser menos “inocentes”. Sin embargo ocurrió un incidente durante la cuarta o quinta vez que mantuvieron relaciones sexuales, a la edad de 17 años, cuando Miki empezaba a saborear lo placentero que podía llegar a ser.

Durante el sexo, el corazón se acelera, la sangre se calienta y corre más rápido por las venas. Todo el mundo sabe eso, pero lo que ella no esperaba, era que al chico le costase tanto contener la sed en aquella situación. El mordisco en la yugular les pilló desprevenidos a ambos. Aunque él intentó detenerse de inmediato, había bebido un poco más de la cuenta, por lo que Miki padeció una ligera anemia. Por supuesto, la debilidad no era tan importante, pero el dolor... El dolor se le hizo insoportable. La zona de la herida le ardía de lo profundo que los colmillos había perforado su piel y su carne. Estuvo varios días a base de suero, pues el dolor muscular no le permitía tragar alimentos y líquidos con comodidad. Por lo que tuvo que pasar unos días en el hospital.
El chico, desolado, cuidó de ella y estuvo a su lado todo el tiempo, pidiéndole disculpas constantemente. Pero ahora que había probado su sangre, le costaba más contenerse, pues se dice que la sangre que puede calmar de todo la sed de un vampiro, es la de la persona que ama. Por otro lado, los sentimientos de Miki comenzaron a enfriarse. No podía confiar en que aquello no volvería a pasar, y aunque no lo admitiese, comenzó a tener miedo de estar a solas con él, y por consiguiente, comenzó a tener miedo de los vampiros en general.
Finalmente, por mutuo acuerdo rompieron la relación. Ahora todo era incómodo. Al año siguiente, ella entró en la escuela Kuroi Bara, para alejarse más del lugar en el que vivía, huyendo de él (consciente o inconscientemente), porque a pesar de todo aún lo apreciaba, pero no quería que aquello volviese a suceder, con la excusa de que allí podría estudiar el programa de Artes que a ella le interesaba, pues quiere ser ilustradora algún día, considera que en Japón es más fácil expresarse sinceramente mediante el arte y la escritura.



•Nombre original: Hamuko/Minako Arisato / Female Protagonist / Female Main Character.
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Persona 3 Portable
avatar
Miki Kojima

Femenino Mensajes : 29
Edad : 28
Nacionalidad : Japonesa
Edad PJ : 19 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Miki Kojima

Mensaje por Elizabeth M. Black el Mar Mayo 22, 2012 11:54 pm

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



Ale! Todo junto:

Te quiero (L)

*3* Amo esta firma, ¿no es adorable?

Mi firma favorita

La razón por la que en mi vida sale el sol, eres tu


avatar
Elizabeth M. Black
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 162
Edad : 24
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 22 años aparentes y fisicos

Ver perfil de usuario http://kuroi-bara.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.