¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2040 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


{ Rikui Minasato }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Rikui Minasato }

Mensaje por Rikui Minasato el Jue Mayo 24, 2012 3:36 pm



Rikui Minasato
Rikku Humano Edad real: 19 añosEdad aparente Mujer Heterosexual Japonesa Donantes

"No todas las rosas son rojas"

Clase - Optativa / Empleo
Segundo Año;Bloque 2 y Bloque 3 –Libres; Informática y música


Gustos
Casi todas las cosas le gustan, pero hay algunas que destacan como por ejemplo las esencias, aromas y perfumes tanto naturales como artificiales en especial las dulces.Le gusta la comida agridulce y un poco la salada.Disfruta de los colores calidos en mezcla con los frios en su vestimenta (cuando no está con el uniforme) y siempre vestidos con encajes, los charoles y la elegancia es lo primordial sin importar lo que los demás digan de su apariencia.Los inciensos también son algo que le atraen además de las velas aromaticas, las rojas específicamente ya que encuentra que tienen un olor exquisito.Casi todos sus gustos se llevan en el olfato y el gusto.Los gatos son una de sus ‘debilidades’ no puede ver uno sin sentir la necesidad de abrazarlo

Odios
Olor a tabaco, imposible que lo soporta ya que este le produce mareos, llegando a las ganas de regurgitar.El alcohol y los bares no son de su agrado en totalidad pero si la invitan a pasar un buen rato no duda en asistir, dependiendo de quien la invite,claro. Odia que toquen su cabello sin su consentimiento, que es lo que generalmente hacen.

Manias
N/A.

Habilidades
Toca bastante bien el piano y el violín, además que escribir poemas e historias aunque esto último no se le da muy bien ya que termina escribiendo incoherencias, salvajes y sádicas.

debilidades
Junto a la clavícula izquierda, al ejercer una leve presión su cuerpo pierde estabilidad y puede llegar a caer mientras que al ejercer presión entre la clavícula derecha y el cuello le provoca placer, claro que dependiendo de la intensidad con que se haga y si es en el punto exacto el cual es bastante difícil de encontrar.En la zona de sus costillas el que le toquen con los dedos le produce leves saltitos y cosquillas al mismo tiempo por lo que se mueve y/o aleja al mas leve roce.

Hobbies
Caminar{pasear} en días nublados, Jugar voleibol.

Fobias
Caninos, pues de pequeña ha tenido malas experiencias con ellos.Los lobos y los zorros son una excepción.

Enfermedades
Tiende a ser vulnerable a los climas frios, se resfria con facilidad pero estos resfriados le duran alrededor de 4 o 5 dias, si pasa ese limite es porque es algo mas grave con el sistema respiratorio, una infección posiblemente.

Familia
N/A.

Características físicas
Es una chica de 1,70, de contextura media, pesa alrededor de 54 kilogramos.Tiene el rostro fino y unos labios pequeños pero gruesos que por lo general maquilla en ocasiones especiales.Sus ojos son grandes y medios achinados, maquilla por lo general sus largas pestañas de color negro para resaltar aun mas sus celestes órbes y su pálida y suave tez..su cabello es largo,castaño rojizo y hondulado , su fleco alcanza a cubrir su ojo izquierdo, no oculta nada bajo este simplemente le gusta llevarlo así, usa algunas mechas por los costados las cuales alcanzaba cubrir sus senos casi por completo, y por atrás su cabello llega hasta mas arriba de la cintura.Su cintura es bastante delgada y su cola es elevada y firme, al igual que sus tonificadas y largas piernas que muestra al usar vestidos y/o faldas.Viste de negros, celestes y colores cremas si es que no utiliza el uniforme.

#Altura:1.70 cm
#Peso:54 kg
#Color de piel:pálida rosácea
#Color de ojos:Celestes grisáceos.
#Color de cabello:Castaño rojizo
Spoiler:


Uniforme de Kuroi Bara {recien hecho x3}

Características psicológicas
Suele ser una joven tranquila, guarda sus pensamientos y emociones para luego escribirlos.Sonrie constantemente, no le gusta estar en un escenario triste y lúgubre si no por el contrario, intenta alegrar lo más posible.No le teme a los vampiros y a la criaturas inmortales, pues durante mucho tiempo convivió con ellos,sabe a lo que se arriesga pues su cuello constantemente permanece descubierto y aunque no todos los vampiros son iguales ella mantiene la postura de una buena convivencia. En su ropa habitual (sin contar el uniforme) se refleja que es una joven atrevida pero únicamente es por comodidad, ya que si en algún momento le gustase alguien cambiaria totalmente, pues es bastante vergonzosa y llega a trancarse al hablar frente a aquella persona.Es optimista, busca el lado positivo a cualquier problema no importa cual sea y aunque no pueda resolverlo igualmente intenta ayudar aunque a veces eso puede agravar más la situación presentada. Si bien tiene una mentalidad infantil es bastante madura a sus 19 años, si hay que reir reirá si hay que llorar llorará y así, dependiendo de la situación su personalidad va air cambiando incluso utiliza el ‘san’ para cualquiera hasta que este /a le de mayor confianza para llamarle, puesto que así es como fue criada. No se enoja con facilidad, tiene bastante paciencia, en especial si se trata de personas que lo único que quieren es molestar a la gente.

Historia
Rikui desde su nacimiento, y quizás antes perteneció a la familia de Samurais Minamoto, aquellos mantenían constante relación con los vampiros de época pues le debían mucho por salvarlos a los pocos que quedaban y darles la oportunidad de surgir nuevamente.Así pues a la edad de 3 años de Rikui recién nacida en Shibuya Japón su madre, Inari Minasato ya comenzaba a relacionarla con vampiros claro que manteniendo los resguardos necesarios pues si bien tenían un pacto no sabrían si estos en cualquier momento podrían revelarse.Claramente estos eran mas poderosos que un samurái en muchos aspectos.Inari nunca estaba con su esposo, pues esta era su hermano y al ser un Samurai debía cumplir con lo que debía y en ese tiempo estaba de viaje hacia la montaña junto con el vampiro mayor del tratado.curioso es que pasaron dos años y estos aun no regresaban, las disputas comenzaban creyendo que alguno había matado al otro, el esposo de Inari conocía a la perfección la debilidad de el que era su acompañante y viceversa.Nadie quería ir pues consideraban que no era su deber e Inari decidió ir a buscarlos, claramente no podía dejar a su hija sola, de cinco años ya consciente de lo que ocurría por lo que la llevó consigo.Insistian en que no fuese pero sabia que nadie mas lo haría así que partió en busca de el vampiro y su esposo que quien sabe en que condiciones estarían. Inari pese a ser una mujer llevaba dentro de si la sangre de los Samurai Minamoto al igual que su hija que quien sabe sería en un futuro, por lo que a los dos días llegó al punto al cual se supone irían.Nada, absolutamente nadie ni nada rondaba por esos lados cuando fue que escuchó una rama quebrarse, posiblemente era alguno de los extraviados o era algún vampiro que habitaba la montaña, aquellos incivilizados que solo están deseosos de sangre pura , sangre humana. Irina dejó a Rikui sentada en el suelo y ella preparó su espada esperando que alguien apareciera para atacar.Su sorpresa es que frente a ella apareció su hermano/esposo cargando con ayuda de sus brazos a el vampiro mayor que estaba lastimado.¿cómo era esto posible? Un vampiro, la cabeza de su clan lastimado siendo cargado por un mortal, un humano completamente ileso.Inari le pidió una explicación mientras recostaba al vampiro en el suelo con cuidado,Takano (su esposo) no respondía, simplemente estaba parado observando la nada, sus ojos no parecían tener vida alguna cuando fue que giró su rostro hacia Inari antes de caer al suelo.estaba muerto, únicamente estaba siendo controlado por otro para atrapar a Inari y quizás también a su hija que permanecia sentada observando sin hacer nada. Inari desenfundó su espada sin más para cargar a su hija rápidamente y comenzar a correr de regreso sin dejar de prestar atención.Escuchaba pasos tras de si pero no les tomaba atención y solo corría.De la nada saltó una bestia rasguñando el brazo derecho de Inari en el cual suejtaba a Rikui lo que no hizo que la soltara, unicamente siguió corriendo.Estaba cansada y ya se veía lejos el rastro de las bestias salvajes del bosque, aquellos chupasangre que yabian recurrido a morderse a si mismos para sobrevivir provocando su mutación a seres irracionales.Inari se curó como mejor pudo rasgando un trozo de tela de su ropa, debía detener la sangre y salir de ahí lo antes posible pues su rastro aparentemente era fresco.Al regresar a el pueblo no había nadie aparentemente, ni vampiros ni humanos todos habían desaparecido.Inari al entrar a su casa notó una nota, la cual decía:’’ lo siento no te hemos podido esperar más, sabíamos que morirías y si regresabas lo siento pero nos hemos ido, no queremos perdidas si te siguen al regresar – Atte: Katsuo’’ Inari no podía creerlo, su hermano mayor la había abandonado y estaba sola a la deriva en ese pueblo con Rikui.No podía irse pues la seguirían asique prefería morir allí, después de todo no importaba, solo importaba Rikui.Pasaban días, semanas, meses y hasta años y Rikui con Inari seguían solas.ya Rikui tenía 16 años, increíble como habían podido estar únicamente las dos juntas.Inari envejecía y cada vez estaba mas débil por lo que era el turno de Rikui de cuidarla.Esta no deseaba quedarse pues últimamente los ruidos en las noches se hacían presentes, se escuchaban criaturas , quizás Inari no las escuchaba pero los sentidos de Rikui eran muy sensibles.Arregló lo más que pudo y partió con su madre fuera de donde se encontraban, no sabia pelear pero llevaba katanas por si a caso, las mas prestigiadas que el clan había olvidado llevarse.Tras un largo viaje dieron en Tokyo, una ciudad para todo aquel que este buscando una vida nueva.Se hospedaron en un hotel cuando Rikui comenzó a trabajar para poder pagar la estadia, poco a poco se iba acostumbrando y pronto sus ropas y todo lo demás cambiaron pero conservaba las Katanas.Inari ya sentía que no daba mas en pie, por lo que le pidió a Rikui que aunque fuese arriesgado, a sus 17 años recién cumplidos fuese donde estuvieran los Minamoto, deseaba saber si seguían con vida.Rikui no sabia donde iria a parar pero siguió uno de los mapas que su madre le dio, así pues dejo a su madre en el hotel con estadia pagada durante el mes siguiente, tomando una de las Katanas fue al lugar el cual le costó encontrar, pues estaba en Shibuya.Podía observar casas viejas y abandonadas, diversas tumbas y cosechas deplorables.No parecía haber vida en ese sitio hasta que entró en una casa, la mas conservada que parecía estar.Ahi estaba Katsuo el hermano de su madre, en mal estado, enfermo y en una cama aunque su apariencia no lo demostrara había envejecido con mas rapidez que su padre.Este intento hablarle, únicamente para humillarla diciendo que seguía viva únicamente en deshonra al ser hija de alguien que puso en riesgo al clan.Rikui en ese entonces no tenia buena pasiencia por lo que desenfundó la Katana, no quería que el viviera ni nadie del clan pues estos las abandonaron a ella y a su madre y no se los perdonaría.No dudó mucho tiempo para decapitar a Katsuo, el olor de su sangre era fuerte y sabía que bestias vendrían a por ella así que se aseguró de que en ninguna casa quedase alguien y enterró la Katana en el lugar hasta la mitad del filo, limpiándose de toda huella y regresando a Tokyo, donde pertenecía ahora con su madre. Nuevamente dos días le tomó regresar, venia con otra ropa y con ninguna pertenecía con la que había ido pues no quería recordar.Al regresar con su madre le comentó primeramente lo de Katsuo, contándole luego lo que había hecho.Inari quedó perpleja, no creía lo que había hecho su hija pero era eso, su hija y no podía despreciarla pues ahora eran libres de todo, ningún vampiro ni nadie podría controlarlas. 19 años fueron los de Rikui cuando su madre por fin falleció, bastante joven pues los Minamoto no acostumbraban a vivir demasiado por el clima y las diversas enfermedades que contraían con facilidad.Rikui estaba tranquila, la muerte de su madre era lo que mejor consideraba, ya no sufriría más , ese recuerdo tormentoso de el asesinato de su hija ya no seria un problema y Rikui estaría en paz, ningún recuerdo, nada que la perturbara.Tras el funeral que le hizo a su madre emprendió camino fuera de Tokyo buscando algún lugar donde ir, deseaba mantener quizás relación con vampiros pero poco a poco pues tardaría en acostumbrarse.


•Nombre original:Rikui Minasato
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece:Creación original
avatar
Rikui Minasato
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 5
Edad : 22
Nacionalidad : Japonesa
Edad PJ : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Rikui Minasato }

Mensaje por Elizabeth M. Black el Miér Mayo 30, 2012 4:17 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



Ale! Todo junto:

Te quiero (L)

*3* Amo esta firma, ¿no es adorable?

Mi firma favorita

La razón por la que en mi vida sale el sol, eres tu


avatar
Elizabeth M. Black
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 162
Edad : 24
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 22 años aparentes y fisicos

Ver perfil de usuario http://kuroi-bara.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.