¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Alyson Marshall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alyson Marshall

Mensaje por Alyson Marshall el Vie Jun 08, 2012 12:58 am







Sena Kashiwazaki – Boku wa Tomodachi ga Sukanai




Alyson Marshall




Aún ninguno






*Edad Real & Aparente: Aparenta 20 años pero tiene poco más de 256 años

*Clan: Seguidores de Eva

*Raza: Vampiro

*Optativa-Clase/Empleo: Tercero. Bloque 3. Música. Equitación y Física.





• INCLINACIÓN SEXUAL: Heterosexual


• NACIONALIDAD: Inglesa


• GUSTOS: Le fascinan los chocolates, postres y comida humana en general y quiere aprender a hacerla. La música clásica es un pequeño placer del cual goza de vez en cuando yendo a operas o conciertos de cámara, y como complemento aprende piezas clásicas para violín y piano. Las novelas literarias de todo tipo son uno de sus grandes gustos, pude pasar horas y horas leyendo. La fotografía y l pintura le intrigan de gran manera captando su atención con facilidad. Como a todo vampiro le gusta la sangre, su sabor, color, aroma y calidez, bebe de todo tipo de sangre menos de animales.


• ODIOS:
Los seres que se creen superiores a ella, que le den órdenes sin explicación alguna, el maltrato a los demás, que la utilicen ya sea a ella o alguna persona que ella aprecie. Detesta todo tipo de insectos menos las mariposas. No le gustan los climas calurosos en extremo.


• MANIAS:
-El morderse constantemente el labio inferior.


• HABILIDADES: Tiene habilidad para el tenis, el baskett ball y las artes marciales, en especial el Kendo. Sabe tocar piano y violín y muy de vez en cuando llega a cantar


DEBILIDADES:
-Que le dejen marcada la piel.
-Miradas hostiles por más de 5 minutos.
-El mirar cadáveres degollados.
.:.: En cuanto a su cuerpo :.:.
-El simple contacto de aliento calido contra su cuello le causa piel de gallina
-El ser mordida de manera seductora en el lóbulo de la oreja, en el cuello, en la clavícula y en el pelvis.
-Que se acaricie con suavidad extrema su espalda


• HOBBIES: Le gusta practicar las melodías que ya se ah aprendido para cada instrumento, así como dar paseos bajo la luna, y tomar un sin numero de fotografías. Aprender nuevas cosas, ya sea a cocinar, a tocar otros instrumentos, aprender más técnicas de combate, etc.


• FOBIAS:
-A llegar a perdonar a su padre.
-Olvidar cualquier dato de su madre
-Llegar a ser maltratada de tal manera como en su niñez.


• ENFERMEDADES : Ninguna


• FAMILIA: Marshall. (Ningún miembro dentro de la institución además de ella, por ahora)


• CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS: Alyson suele mostrarse fría, indiferente, reservada, analítica y sumamente callada. Tiene a sentirse superior a todos, juzga a las personas sin conocerlas pero su criterio suele ser muy alto, grosero y sin consideración, algo que ella en ocasiones no cumple. Su lado más “feo” cuando no conoce a nadie, pero una vez entra en confianza es una chica cariñosa, sobre protectora con quienes le importan, juguetona, hasta cierto punto coqueta amable, dispuesta a ayudar a quien lo necesita, Una apasionada de los video juegos, un poco brusca en algunas ocasiones pues no mide al 100% la fuerza correcta. Es muy tranquila y paciente por lo que no se enfada seguido.



CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Es una chica de estatura “promedio” pues mide 1.70 m, Es de cuerpo esbelto, bien definido y sumamente proporcionado, el cual le da una apariencia atractiva o llamativa. Su tez es blanca, un poco pálida que hace una armoniosa combinación con sus orbes de color azul claro. Sus facciones son finas, delicadas las cuales le hacen un rostro hermoso. Su cabello es largo hasta la cintura, rubio y lacio, con un pequeño flequillo que le cubre parte de la frente, su cabello es sumamente suave al tacto y suele llevarlo recogido o adornado con unos broches de mariposas del color de sus ojos.
Spoiler:

#Altura: 1.70m
#Peso: 45 Kg
#Color de piel: Pálida, perlada
#Color de ojos: Azul claro
#Color de cabello: Dorado



• HISTORIA:
La aristocrática familia “Marshall” se caracterizo siempre por un buen manejo de las finanzas de toda Inglaterra. Esta era una familia elegante, poderosa, disciplinada, estricta, sumamente sabia, caracterizada por ser de rasgos finos que le otorgaba gran belleza y muy orgullosa. Como en la mayoría, aquella familia tenía como cabeza dos personalidades muy opuestas. El señor Marcus Marshall era la parte fuerte, severa, poderosa y calculadora, conocido siempre por ser serio, de carácter explosivo y peligroso. En cambio la señora Lauren era una persona tierna, comprensiva, sobre protectora, amorosa y sabía, cualquiera podía acudir con mayor facilidad a ella que a su esposo. El orgullo de aquella familia se encontraba en Leonard el primogénito de aquel matrimonio, un joven que tenía el carácter fuerte de su padre, la delicadeza en habar de su madre y la sabiduría de ambos. Unos años después de que aquel chico fuese reconocido como “el mejor de los hijos” nació una pequeña vampiresa llamada Alyson, de ojos azules y cabello rubio, igual de hermosa que su madre. A pesar de ser “envidiada” en otras familias por su belleza su padre Marcus le tenía gran desprecio pues había llegado a robar la atención de Leonard el varón que se esforzó por educar pero, en cambio, para Leonard Alyson se convirtió en la única razón de su existencia.

La infancia de la pequeña al lado de su madre y hermano fue absolutamente tranquila y feliz, sus primeros 20 años de vida tan felices que deseaba nunca terminaran, pero como todo esto tuvo un final. Un día inundado por la cólera su padre que había llegado de una importante reunión tomo sus cosas a su hijo varón con el y desapareció de Francia, Alyson no tenía idea alguna de lo que ocurría pero tampoco pudo hacer algo para evitarlo.

Pasaron los años, su madre la educaba lo mejor posible, le dedicaba el tiempo y amor que tendía que dedicarle a sus dos hijos, por ello la pequeña se hizo muy dependiente de su madre quien además de protegerla le recordaba a su amado hermano que no había visto en 50 años. Una noche de la nada regreso a su hogar el señor Marcus, para la joven vampiresa se había convertido ya en un completo extraño al cual debía obedecer, respetar y honrar. Mientras “cenaban” el antiguo vampiro les contaba como había tenido que “reformar” a Leonard para que no escapara de su custodia, el trabajo que le había costado seguir educándolo para que sobresaliera y su ultima batalla con él, cuando logro escapar y desaparecer en cuestión de minutos. Luego de esto, fueron todos a sus respectivas habitaciones donde aquel matrimonio continuo su platica, Marcus le explicaba a su esposa que había decidido irse lejos con su primogénito ya que lo habían olvidado en la sociedad siendo Alyson el único tema de conversación, también le explico que la riña definitiva que hizo a Leonard escapar fue cuando le confeso que tenía ya 6 propuestas de compromiso para la pequeña Alyson y que él no estaba dispuesto a tratar en esos asuntos sino que la daría como premio al “mejor postor”, lo dicho hizo que su hijo estallara en ira amenazando a su padre y huyendo sin que se le pudiese detener.

Viviendo 30 años más bajo la tutela de ambos padres, soportando el desprecio de aquel vampiro que la había dado la vida el cual le culpaba por la desaparición de su hermano y le lastimaba física y emocionalmente todos los días, creció un pequeño rencor contra su padre, sin llegar a nada más que resentimiento hasta aquella noche. Como era costumbre Marcus maltrataba e insultaba a Alyson lo más que podía, había sido así desde su nacimiento por ello su madre no pudo resistir más y defendió a su hija en un debate con su esposo. Las cosas no terminaron bien, mandaron a la vampiresa a su alcoba y tras varias horas después lo único que se escucho fue un grito maldiciente. Alyson corrió al encontró de sus padres para encontrarse con el cadáver degollado de su madre y unos cuanto sirvientes. La primera vez que lloro sangre. Su padre lleno de ira decidió acabar con “la causa a sus problemas” matar a su hija era la única opción, se disponía a atacarle con fuerza cuando alguien se interpuso peleando hasta casi matar a Marcus sin embargo no lo hizo. La energía de Alyson termino haciéndola caer desmayada completamente en el suelo, aquella noche perdió a su madre, el poco amor que le quedaba por su padre y cualquier especie de recuerdo de la existencia de Leonard. Al volverse tan altanera, desafiante y violenta contra su padre este decide mandarla a Rusia a estudiar en la prestigiosa "Kuroi Bara Academy" esperando que la actitud de su hija sea completamente corregida.


[ No todas las rosas son rojas…]

Expediente Kuroi Bara ♥


avatar
Alyson Marshall

Femenino Mensajes : 2
Edad : 23
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : Aparentemente 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.