¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2040 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Kionkichi Shiraiwa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kionkichi Shiraiwa

Mensaje por Kionkichi Shiraiwa el Dom Jun 24, 2012 2:49 am







No tiene nombre/ Artista: Nardack (No tiene procedencia)




NOMBRE Y APELLIDOS
Kionkichi Shiraiwa




Apodos
Kion






*Edad Real & Aparente:
Edad Real: 20
Edad Aparente: 18

*Clan:
Seguidora de Eva

*Raza:
Vampiro

*Optativa-Clase/Empleo:
1er año.
Bloques 3 y 4




• INCLINACIÓN SEXUAL:
Heterosexual


• NACIONALIDAD:
España


• GUSTOS:
Adora comer, estar a solas cuando lo necesita, estar con amigos cuando no sabe que hacer, pintar, cantar, tocar su guitarra, pasear en plena noche por los bosques, los pandas y divertirse haciendo jugarretas.


• ODIOS:

No tolera la gente falsa, despertarse pronto por las mañanas, los lunes, hacer deporte y la gente que no sabe cual es su lugar.


• MANIAS:
Tocarse el flequillo, “petarse o crujirse” los dedos de las manos para que hagan ruido los huesos, cuando no escucha a alguien decir “aja..” y nada más.


• HABILIDADES:
Su fuerza y su velocidad son inigualables para cualquier humano, aun que ella no perfecciona la velocidad tanto como otros. Lo suyo son los combates cuerpo a cuerpo pero sabe manejar muy bien las espadas y las armas, aun que le cuesta con la mano izquierda. Nadie puede igualarle a la hora de tocar con la guitarra pues es una experta y es muy buena a la hora de pintar a mano.

DEBILIDADES:
Las debilidades de Kion son varias, no puede tocarle el sol sin ponerse crema solar,(Obvio) cuando atacan a sus amigos tiene tantas ganas de ayudarles que no sabe razonar bien, la sangre es algo que no puede detener sus más primarios instintos. Cuando ve una gota tiene que apartarse rápido para no hacer nada imprudente. A la hora del sexo…bueno Kion es demasiado sensible en la piel y, pues por ello depende donde le toquen siente más placer que otras personas. Las caderas, el ombligo pero lo que más le afecta son las orejas y el cuello.

• HOBBIES:
-Tocar la guitarra.
-Cantar.
-Leer libros pervertidos de amor entre hombres.
-Pintar.
-Las armas.


• FOBIAS:
Las arañas.

• ENFERMEDADES :
No tiene ninguna por su raza.

• FAMILIA:
No tiene.


• CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS:
Ella es muy extrovertida con la gente que conoce, pero cuando esta con alguien que nunca a estado se vuelve muy tímida. Es un poco narcisista muy orgullosa, le encantan las peleas pero a la vez también le encantan esos momentos de tranquilidad por el día , los cuales siempre dedica a dejar llevar su imaginación y su creatividad. Es bastante bipolar y para según que gente es bastante difícil entenderla. Si la molestan se vuelve muy pesada y se molesta con facilidad. En algunos aspectos es bastante mandona y hay que hacerse siempre lo que ella diga.


CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Kion es alta y no muy pesada. Su tez es de color morena, pero sin pasarse, sus ojos son grandes y azules como el cielo, su nariz es normal y sus labios son finos pero carnosos. Tiene brazos y piernas largos y agiles y tiene un tatuaje en la nuca.
#Altura:
168

#Peso:
52

#Color de piel:
De tez un tanto morena.

#Color de ojos:
Azul.

#Color de cabello:
Marrón claro.





[b]• HISTORIA:

Kion es española y vive con sus padres en una mansión. Su familia es adinerada y una de las más importantes allí. Hace solo dos años Kion vio como sus padres eran asesinados por culpa de unos sicarios los cuales ella mató con sangre fría. Al investigar un poco más de ellos vio que su jefe era un yakuza de Japón, haciendo que ella cogiera todo lo que necesitaba y lo fundamental de su casa para dirigirse a Japón y no volver nunca más a aquel lugar. Cuando llegó a Japón no sabía bien a donde ir ya que todo aquello era nuevo para ella. No le fue difícil aprender el idioma y cuando por fin encontró el escondite del hombre que había matado a sus padres fue a buscarle para poder cumplir su venganza. No le costó nada matarle a él y a sus subordinados pero, aun habiendo cumplido su venganza, kion se sentía vacía y por nada del mundo quería volver a España para volver a una casa vacía y sin nadie. Oyó comentarios sobre un sitio, llamado Kuroi Bara, donde los vampiros y los humanos convivían en paz así que decidió entrar en aquel lugar y olvidarse de todo lo relacionado con su pasado.


Expediente Kuroi Bara ♥


avatar
Kionkichi Shiraiwa

Femenino Mensajes : 2
Edad : 20
Nacionalidad : Española
Edad PJ : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.