¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2009 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Oku no iro no hana ~normal~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oku no iro no hana ~normal~

Mensaje por Megu. el Lun Jul 16, 2012 2:32 pm

• Tipo de afiliación:Normal
• Nombre del foro: Oku no iro no hana
• Url del foro:http://okunoironohana.foroactivo.mx
• Administradores [Indicar el Webmaster]:Megumi akarui(webmaster), Shana Tenshi & Kana Miraini
• Trama del foro:
historia de rol:
Empieza en el año 1947 cuando la familia Akarui empezo a apoderarse de aquel mundo que estaba lleno de humanos y pocos clanes de vampiros, y como era una familia de vampiros se le hizo fácil empezar a gobernar aquel lugar. Despues de que pasara un año de gobernar nació su querida hija llamada Lucinda la cual fue creciendo con muchos lujos, todos creían que seria una niña muy caprichosa y de mal carácter, pero en realidad era una chica linda y humilde.
Cuando crecio sus padres la iban a obligar a casarse con el hijo de otro clan de vampiros, clan que ella odiaba, por lo que decidió escaparse y recorrer el mundo. En su viaje conoció a un vampiro, el cual no provenia de ninguna familia rica, ya que su padre había muerto y su madre estaba muy enferma; se enamoro de aquel hombre llamado Naoto , con el que se caso , y de ese amor nacio una hija a la cual llamaron Azumi.
Los padres de Lucinda descubrieron todo y trataron de separarla de su esposo e hija, pero no pudieron, por lo cual intentaron matar a Naoto con tal de que les devolviera a su hija, ella en un intento de evitarlo creo una ciudad arriba de un desierto, construyendo su castillo allí, tiempo después de que los dejaron de molestar, nació su segunda hija, Haruhi, la cual tenia una marca un poco extraña en su brazo lo cual los preocupo y no solo por la extraña marca sino por los sonidos que provenían de la habitación de la pequeña. Años despues y por ultimo tuvieron su tercera hija llamada Sumiko.
Una noche en la cual se estaban escuchando ruidos en la habitación de las pequeñas, Lucinda y Naoto entrarron con desesperación al cuarto de sus hijas observando que Asumi habia desaparecido y Haruhi estaba muerta, la única sobreviviente era Sumiko. Cuando la pequeña Sumiko creció fundo la academia Akarui, en la cual se enamoro de otro vampiro y con el cual procreo a su hija Megumi. Cuando esta cumplio sus cinco años su madre, Sumiko, fue atacada por un licántropo muriendo en aquel ataque y su padre que la habia protegidó de aquella bestia, resultando muy mal herido herido.
Megumi fue creciendo mientras sus abuelos le enseñaban y su padre se recuperaba, su abuela decidio reabrir la academia para que las criaturas vivieran en paz, pero lo que no sabia ni tampoco esperaba, era que criaturas que tenían intenciones muy diferentes a las de ella se metieran a aquella academia con tal de dominar aquel lugar para volverse mas poderosos y que para colmo algunos humanos también se infiltraron tratando de conocer el secreto de aquellos... Y asi comienza nuestra historia... [/color]

¿A que clan vas a pertenecer?
• Botón:


• Código del Botón en HTML:
Código:
[url=http://okunoironohana.foroactivo.mx/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
• ¿Donde esta nuestro botón?:http://okunoironohana.foroactivo.mx & http://okunoironohana.foroactivo.mx/t10-afiliados-normales

Spoiler:
si tienen algun problema con el boton favor de avisar y lo cambiare
avatar
Megu.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.