¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Ficha del Director - Jonh Lone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Ficha del Director - Jonh Lone

Mensaje por Jonh Lone el Dom Mar 04, 2012 11:03 am



Jonh Lone
Apodo: Vampiro 372 años 22 años Masculino Bisexual Inglesa Seguidor de Eva

Clase - Optativa / Empleo
Director / Profesor de fotografía

Gustos
Sus gustos no son demasiado destacados, le gusta la tranquilidad y la compañía solo cuando es necesaria, prefiere estar solo la mayor parte del tiempo. Le gusta el color azul y negro, el azul preferentemente oscuro. Como todos los vampiros, ama la sangre humana aunque se abstiene a consumirla y toma casi de forma única sangre sintética.
Le gustan las noches de lluvia y tormenta, aunque estas prefiere pasarlas al lado de una mujer.. en cuanto a las mujeres es un tipo extraño, quizás les gusten de todo tipo pero sus favoritas son las alvinas y pelirrojas, al ser posible bien dotadas.
En los hombres los prefiere de aspecto tímido y delicado, frágiles.
Tiende más a que sus amantes sean humanas ya que para las humanas tener un amante vampiro no es demasiado fácil de olvidar, las marca y el se marcha dejando huella.
Le gusta la ropa formal, aunque no demasiado elegante, aunque, realmente, en su trabajo siempre debe guardar las formas.

Odios
No le gusta engancharse a alguien ya que prefiere ir por libre. Le horroriza el calor y las personas demasiado llamativas por su forma de ser, ya sea por su agresividad o por su desparpajo.
Odia a las personas egoístas o alas que se cuelgan a algo, como a los drogodependientes, ya sea de sustancias como cocaína, heroína o sangre de vampiro.
Se siente incomodo en lugares con mucha multitud o mucho ruido al igual que los gritos o las discusiones, lo estresan.
En sus relaciones, odia que intenten dominarle o estar por encima de el, aunque en el sexo le parece divertido que lo intenten, porque duda que alguien lo consiga. No hay muchas cosas más que odie o detesta, pero le da rabia que le quiten la razón cuando la tiene.

Manias
No tiene ninguna manía a excepción de juntar los dedos de ambas manos y apoyar suavemente la barbilla en ambos dedos corazón cuando esta realmente concentrado.

Habilidades
Aparte de las típicas de su especie sabe tocar cualquier instrumento y además, la habilidad esta en que los toca muy bien, tiene una capacidad muy alta de aprendizaje.

debilidades
No hay algo concreto que le cause debilidad o flojeara y tampoco tiene cosquillas.
Le excita que le besen o laman las orejas o acaricien con las yemas de los dedos el cuello.

Hobbies
Pues se pasa el tiempo comprobando que todo en su querida academia funcione a la perfección, aunque también es bastante aficionado a la lectura y a escrito también varios libros. En sus ratos libres también toca, más el violín que cualquier otro instrumento ya que es su favorito.

Fobias
No tiene.

Enfermedades
No sufre, es un vampiro.

Familia
Murió hace mucho.

Características físicas
Es un chico apuesto, bastante alto de cabello negro azulado y ojos rojizos. Esta delgado y no tiene un musculo muy marcado, pero algo si que tiene y eso se nota. Tiene una pose recta que lo hacen verse bastante estirado. Para ser varón tiene las manos bastante finas con unos dedos bastante largos y también bastante finos. Su rostro es más alargado que redondo y su expresión seria es lo que más atrae de el y lo que más atractivo lo hace.

#Altura: 1.95 m
#Peso: 83 kg
#Color de piel: Blanca
#Color de ojos: rojizos
#Color de cabello: negro azulado

Spoiler:




Características psicológicas
Es una persona seria, tranquila y muy reservada, prefiere guardarse las cosas para el mismo, sobretodo los problemas, resorber sus propios personas es como reto personal. Tiene una gran pasión por su trabajo y le gusta que todo este en completo orden, es algo importante ya que manejar una institución de tales dimensiones es bastante complejo. En algunas ocasiones tiene una actitud pasota y desinteresada, no le gusta relacionarse ni hablar con los demás a no ser que sea estrictamente necesario, por ello es bastante malo con el trato hacia otros seres.
Aún así es un gran actor y sabe mostrar generosidad y cariño sin salirse dentro de su seriedad, claro esta, por eso se hace tanto de querer y aunque todos saben lo recto y serio que es, es uno de los chicos más deseados d ela academia Kuroi Bara

Historia
Nació en Londres, Inglaterra, alrededor del año 1640, en medio de la guerra contra los vampiros. Su madre murió al alumbrarle y su padre cuido de el. El hombre estaba en contra los vampiros y esos fueron los valores que el enseño a su hijo. Su infancia fue bastante normal para la época en la que estaba, recibió unos estudios bastante extensos ya que su familia tenía bastante dinero. Aún así no solo recibió clases normales, si no clases especializadas para asesinar a los vampiros, la mano dura de su padre y el poco cariño que le demostraba fue lo que más moldeó el carácter de Jonh asta hacerlo lo que es ahora. Cuando cumplió los 20 años su padre le puso al frente de un grupo que localizaron una familia de vampiros para que los mataran, en la batalla Jonh quedó herido y un vampiro lo acogió y cuido hasta que se recuperó completamente. Jonh le suplicó al vampiro que lo convirtiera ya que el quería saber como se sentía. El vampiro cumplió su deseo y tras una semana de sufrimientos, Jonh renació como vampiro.
En sus siguientes años vio la parte que los humanos no veían, los vampiros también tenían sentimientos y la mayoría de ellos solo buscaban la paz y vivir de forma tranquila, pero también había sido humano y sabía perfectamente el miedo que los vampiros les daban a los humanos.
Pasó muchas cosas en todos los años de su existencia, se alimento de muchas mujeres y hombres de muchos tipos y edades, aunque nunca transformó a nadie, aprendió cosas de muchos países y descubrió miles de sentimientos en personas muy diferentes.
De ese modo fue como decidió hacer un lugar donde la gente aprendiera que a pesar de todo, los seres vivos están hechos de la misma carne, así surgió Kuroi Bara que pronto se volvió en una gran academia de tradición, japonesa claro esta, que para Jonh es la mejor, famosa mundialmente.


•Nombre original: Cain Kumoide
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: S.L.H.

No todas las rosas son rojas


Última edición por Jonh Lone el Dom Mar 04, 2012 12:36 pm, editado 2 veces



Te amo, gracias por la firma:



Ni los ángeles alanzan tu belleza:

avatar
Jonh Lone
Director
Director

Masculino Mensajes : 27
Edad : 28
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 22 Aparentes.

Ver perfil de usuario http://kuroi-bara.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Ficha del Director - Jonh Lone

Mensaje por Katherine Black el Dom Mar 04, 2012 11:09 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



# I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg, I remember you said:
"Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead"
#

Muchas gracias pechocha *Q*:


Te Amo, Gracias por estar ahi:
avatar
Katherine Black
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 100
Edad : 25
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.