¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Erio Touwa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erio Touwa

Mensaje por Erio Touwa el Vie Ago 17, 2012 9:03 am



Erio Touwa
Apodo: Erio Raza: Vampiro Edad real: 28 Edad aparente: 18 Sexo: Femenino Tendencia sexual: Bisexual Nacionalidad; Japonesa Clan: Seguidores de Eva

Clase - Optativa / Empleo
Astrónoma

Gustos
Le encantan los dulces y la comida basura, en especial la pizza y las gominolas. Es una apasionada de la astronomía y de los alienígenas, cosa que a llegado a obsesionarla en una ocasión hasta prácticamente enloquecer. Le gusta su futón azul floreado en el cual se refugia cuando se siente deprimida.

Odios
Odia que no la tomen en serio y que se burlen de ella, que no le permitan refugiarse en su futón cuando le es necesario. No soporta que hablen mal de su primo Makoto. Odia que su madre la ignoré hasta el punto de fingir como si Erio no existiera, cosa que hace de manera habitual.

Manias
Tras la amnesia tenía la manía de enrollarse en su futón pasando en este horas y horas, pero poco a poco a conseguido superarlo, por lo que ahora solo se esconde cuando se siente decaída o vulnerable. También acostumbra a dibujar todo lo que ve en una pequeña libreta que siempre lleva consigo.

Habilidades
Es una muy buena dibujante y cocinera. Tiene una gran agilidad y reflejos debido a su condición de vampira, aunque a pesar de estos no tiene tanta fuerza como los demás vampiros, aunque también a diferencia que los demás tiene algo más de resistencia a el sol.

debilidades
Es muy susceptible al que dirán y se ofende con facilidad, además es muy tímida por lo que le es difícil dar a conocer como es ella realmente. Tiene cosquillas en la mayor parte del cuerpo excepto en los pies. Sexualmente las partes más susceptibles de su cuerpo son el cuello, las orejas y las caderas, solo el roce en uno de estos sitios le hace estremecerse.

Hobbies
Su mayor hobbie es su propia profesión la astronomía, le encanta sentarse en el tejado de su casa a observar el firmamento con un telescopio para después poder dibujarlo en su libreta. También adora encargarse del puesto de chucherías de su bisabuela en el que trabaja en sus tiempos libres. Le encanta jugar a béisbol y lo juega habitualmente.

Fobias
Que su primo Makoto al igual que todos los demás hicieron la tome por loca.

Características físicas
Erio es una muchacha de apariencia atractiva, delicada y etérea. Es bastante bajita y delgada por lo que muchas veces la confunden con una muchacha de menor edad. Su cabello es muy largo, suave y liso, de color azul claro, como el cielo despejado, en muchas ocasiones lo lleva ligeramente despeinado, pero aún así se le ve muy cuidado y brillante. Sus ojos son de color azul mar y poseen una gran profundidad que recuerda a la inmensidad del mar, son un tanto translucidos y cristalinos por la brillantez que estos reflejan. Su piel es porcelanosa, de apariencia delicada y tacto suave.
Spoiler:

#Altura: 155cm
#Peso: 42kg
#Color de piel: Blanco porcelanoso
#Color de ojos: Azul turquesa
#Color de cabello: Azul cielo

Características psicológicas
Erio es una persona muy tímida, le cuesta mucho entablar conversación con desconocida y además es muy insegura de si misma. Es psicologicamente muy inestable sobre todo tras el accidente que le provocó la amnesia. Su obsesividad fue uno de los desencadenantes por los cuales la gente empezó a burlarse de ella y a tratarla con inferioridad, cosa que multiplicó su inseguridad y su miedo a conocer a las demás personas. Su carácter tímido esconde lo que realmente es, una persona muy cariñosa, inteligente, amigable y fiel. Debido a todos los sucesos ocurridos Erio tiene un gran sentido de la justicia y a pesar de su timidez no duda en ayudar a alguien que este sufriendo una situación similar a la que ella vivió, puesto que se compadece y no es capaz de dejarlo pasar. Erio habitualmente esta deprimida y se siente sola debido a la indiferencia que muestra su madre hacia ella, pero Erio siempre trata de ocultarlo con una brillante sonrisa.

Historia
Era hija única de una familia acomodada japonesa, su padre murió cuando ella apenas tenía un año de edad por lo que se quedo sola con su madre Meme Touwa, la cual en cuanto Erio tuvo uso de razón empezó a ignorarla descaradamente, siendo entonces su primo Makoto Niwa el único que le hacía compañía. Su vida se desarrolló de modo normal, con la pequeña diferencia de que ella tuvo que criarse y madurar por si misma, todo iba bien hasta que un día a la vuelta de la escuela a los 17 años de edad desapareció.
Makoto la busco desesperadamente sin obtener resultado, finalmente al cabo de un año cuando la familia ya no tenía más esperanza de poder encontrarla Erio apareció tendida inconsciente a la orilla de una playa cercana la ciudad con un aspecto horrible y una gran laguna en la memoria, no recordaba absolutamente nada de lo que había ocurrido en el año en el que estuvo desaparecida. la desesperación de tener semejante laguna mental la llevó a justificar su situación bajo la supuesta fantasía de ser un investigador extraterrestre que se encuentra en la Tierra supervisando los experimentos aquí llevados a cabo, por culpa de esta fantasía la gente empezó a tratarla de loca, frustrada por la situación decidió escapar del lugar llegando a una pequeña población cerca de un gran instituto donde convivían humanos inmortales y vampiros. Erio llevada por la curiosidad empezó a investigar, llegando a colarse en una de las aulas de los vampiros, donde pensando que era un caramelo tomó una pastilla de sangre sintética, la cual despertó en ella los recuerdos perdidos del año en el que había desaparecido y también sus instintos vampiricos, que debido al sock del ataque habían sido reprimidos.


•Nombre original: Erio Touwa
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Denpa Onna to Seishun Otoko
avatar
Erio Touwa

Femenino Mensajes : 4
Edad : 23
Nacionalidad : Japonesa
Edad PJ : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.