¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Expediente Katherine Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Expediente Katherine Black

Mensaje por Katherine Black el Dom Mar 04, 2012 12:03 pm



Katherine Black
Katt - Kathy Humana 20 20 Femenino Heterosexual Inglesa Donante

Clase - Optativa / Empleo
• Tercer curso
• Bloque 3
• Musica
• Física


Gustos
Le gusta dibujar como hobby, aunque no es que se le dé de maravilla ni alardee de ello, también le gusta tocar la guitarra por lo que intenta aprender todo lo que pueda en sus ratos libres e intenta mejorar lo poco que puede.
La fotografía es una de las cosas que mas le llaman la atención, el poder mirar el mundo desde otra perspectiva, el poder captar la belleza de lo que le rodea y sobre todo llevarse con ella los recuerdos que mas le importen.
Escribir o leer le ayuda a despejarse y relajarse, muchas veces se le ocurren pequeñas ideas a mitad de clase y las apunta disimuladamente en su agenda haciendo como que toma apuntes de algo importante. Alguna que otra vez le han regañado por haberla encontrado haciendo aquello, pero como ella misma les dice a los profesores "Es que si no lo apunto ahora luego se me olvidará y esto puede llegar a ser un Best Seller" cosa que ni ella misma se cree pues sus historias nunca llegan a nada. Siempre las consigue comenzar pero a la hora de la verdad se quedan en nada.
Los días lluviosos les parece tranquilos y le encantan al igual que las tormentas aunque también le de un poco de miedo el escuchar los truenos de fondo y ver como los relámpagos iluminan el cielo o la habitación en la que se encuentre.
Los paseos por la playa en mitad de una noche veraniega, bajo la luna llena y las estrellas iluminando el cielo con su maravilloso resplandor le parece algo muy romántico y maravilloso si va acompañada de la persona que quiere, pero cuando va sola lo ve perfecto para pararse a pensar en todo lo que le rodea y le ayuda a aclarar sus pensamientos.
Cantar, cantar es una vía de escape cuando está depresiva, enfadada o simplemente cuando está alegre y necesita expresar esa alegría que tiene dentro de su pecho cantando a pleno pulmón . Aunque para ello suele encerrarse en alguna sala insonorizada o irse a algún lugar desolado para que nadie la vea ni escuche hacer aquello.
Los dulces, sobre todo los chocolates. Le encantan y siempre que se encuentra con el periodo lo pone de escusa para poder tomar todo el chocolate que quiere. No le gusta mucho el chocolate puro.. pero también depende mucho como esté preparado.. es decir en tableta o en una tarta. Las tartas le encantan y son algo que pueden llegar a captar su atención por unos momentos olvidando lo que le rodea...
Los gatos negros le fascinan, le encanta el color negro y en un felino con los ojos azules es como la cosa mas linda que puede encontrar desde su perspectiva. Segun ella misma debía haber sido mitad gato o directamente un gato en otra vida pues le gustan de un modo muy extraño y a veces parece obsesivo.


Odios
No es que sea de odiar muchas cosas Katherine, pero una de las cosas que no aguanta es el ser ignorada y subestimada. Cuando ella intenta decir algo importante no soporta que la callen o que la ignoren por completo mientras está intentando hablar.
Que maltraten a personas solo por ser diferentes. ¿Qué mas da si es vampiro, humano, inmortal, o un bicho raro de la sociedad?¿Es una persona?¿Tiene sentimientos? Pues como decían por algún lugar... Víve y deja vivir.
Que sean pesimistas y digan que la vida no merece la pena, llorando por los rincones y lamentándose diciendo burradas como que se van a quitar la vida porque esta no merece la pena. A veces a sangre fría puede llegar a pensar "Si quieres morirte hazlo, pero en silencio por favor, otros queremos vivir la vida con sonrisas y alegrías, como para que alguien como tú venga a amargar el momento"
Otra de las cosas que no aguanta son aquellas personas que se las dan de listas y luego saben menos que ella misma. Vale, puede que ella admita no tener muchas luces o no ser muy lista, pero sabe su condición y no aguanta la prepotencia de esa gente que se las dan de listos y luego no saben nada.
Tampoco es que le agrade mucho que la gente mueva sus cosas de sitio cuando ella acaba de recoger y ordenar ya que eso lo hace de uvas a peras y da mucho coraje que para una vezq ue le da por recoger le desordenen todo .
Que cojan su guitarra sin permiso y la desafinen. Pocas personas han podido tomar esa guitarra por no decir nadie o solo su hermana melliza cuando ha intentado enseñarle Kath a Ely como tocarla aunque la segunda lo hubiera dejado enseguida y le hubiera devuelto la guitarra.
Que tomen su preciada cámara de fotos sin permiso, tiene mucho cuidado de ella y no deja que muchas personas la toquen. Suele decir que había tardado mucho en conseguir el dinero, trabajando como camarera, para comprar la cámara como para que ahora la coja alguien despreocupado y le rompa la cámara a primera de cambio.


Manias
Manías pocas, pero las que pueden destacar de ella pueden ser que cuando esta nerviosa diga cosas sin sentido, se muerda el labio o juguetee con su cabello acariciándolo, enredándolo en su dedo o simplemente peinándoselo.
También a la hora de hablar a veces se le puede escapar un "saah" una expresión sin sentido que dice cuando hay algo que le llame mucho la atención, también puede perderse su lengua y decir "como lo peta" que es como decir normalmente que te gusta una cosa de forma diferente. Un ejemplo sería que le contaran una idea sobre algo y en vez de decir "Está muy bien, me gusta" dijera ella directamente "¡Wooo como lo peta!"


Habilidades
Se le da bastante bien el dibujo y aprende bastante rápido las cosas, aunque es un poco vaga para ello.
Tocar la guitarra ella lo considera una habilidad, aunque le cueste un poco el aprender a tocar algunas cosas. Aun así se esfuerza por aumentar esa habilidad (aunque le contradiga el ser vaga pero mucho en ella es contradictorio)
Tiene buena mano para la fotografía, y muchos le han dicho mas de una vez que tiene buen ojo para encontrar los momentos oportunos para sacar una fotografía y exprimir de ese momento la belleza que se encuentre en el


debilidades
Tiene cosquillas por todo el cuerpo, no se salva ni los dedos de los pies. Con las cosquillas no se controla y puede llegar a dar golpes o patadas sin quererlo. Mas de una vez se ha caido de la cama cuando su hermana quería despertarla y al no conseguirlo tuvo que despertarla con cosquillas.
Que rocen su cuello de cualquiero modo la hace estremecer, pero de modo diferente ya sea con la mano de forma delicada, con los labios, le soplen.... Sus orejas pueden llegar a ser igual delicadas que el cuello y con ambos lugares con cualquier roce se pone tonta y le puede llegar a excitar haciendole nada mas que eso...


Hobbies
Darle el follón a su hermana Tocar la guitarra y cantar junto a ella, leer un buen libro estando tirada en su cama, dibujar lo primero que se le pase a la cabeza, aunqeu no sepa crear nada suele copiar bastantes imágenes, ya sea una foto de una persona, un paisaje o lo que encuentre.
Dar paseos bajo la lluvia, aunque luego se lleva la bronca de su hermana por llegar empapada despues del loco paseo por la calle en plena lluvia.
Escribir las historias que se le pasen por la cabeza y que luego no tienen futuro alguno, ya sea porque se aburra de ellas, porque las olvida o porque sencillamente no sabe como continuarlas.


Fobias
Tiene un ligero "pánico" por los insectos, cuando ve una cucaracha puede llegar a subirse a una silla de un salto sin pensarlo, con alguno que otro puede llegar a poder matarlo pero normalmente suele ponerse muy nerviosa con ellos.
En lo referente a ver la sangre le mareaba bastante hasta que se convirtió en la donante de su hermana melliza y ahora es raro el momento en que se marea.


Enfermedades
Es asmática y alérgica al polvo y al polen del olivo. Su asma no es nada grave pero aun así cuando se esfuerza demasiado suele necesitar usar su inhalador y siempre lo lleva consigo.

Familia
Elisabeth Black, es su hermana melliza la cual ahora es un vampiro desde hace un par de años.

Características físicas
Un poco alta, mide apróximadamente 1,72 de alto, su cabello castaño y liso le llega hasta los hombros, cubriendo su frente con un flequillo recto que llega casi a ras de sus ojos verdes. En realidad su cabello es rizado aunque suele pasarse las planchas para tenerlo liso, pues le gusta mas de ese modo cuando lo lleva corto. Tiene unas piernas largas que esterilizan su cuerpo, su pecho es de un tallaje medio ni muy grande ni pequeño, segun ella es un tamaño perfecto de pecho.
Spoiler:



#Altura: 1'72
#Peso: 68.5
#Color de piel: ni claro ni moreno.. un punto intermedio
#Color de ojos: verdes
#Color de cabello: castaño

Características psicológicas
Muchos dicen que da miedo y que está loca, pero ella misma piensa que es simplemente "una persona muy animada". Suele intentar ser positiva ante todo y por ello se tomó bastante bien que su hermana fuera convertida y se volvió su donante hasta que ella encontrara a su inmortal.
Suele ser una persona muy tierna y cariñosa, suele necesitar bastante cariño y por ello lo busca dándole el que le falta a su hermana que es la persona mas cercana que tiene. Suele tratar a sus amigos mas cercanos como si fueran sus hermanos, abrazándolos, besándoles en la mejilla... es bastante amistosa y abierta.
Suele adaptarse bastante bien a las situaciones pues perfectamente puede estar junto a sus amigos haciendo la tonta y riendose que de golpe se le presente un imprevisto en el que debe ponerse seria y tomar decisiones.
Es bastante cabezota, cuando ella dice que algo es negro no intentes hacerle ver que es blanco... pues no lo vas a conseguir, como mucho puede llegar a dar la razón a los dos a no ser que el otro lleve la razón...
Cuando se enfada puede ser algo agresiva a la hora de hablar e intenta no hablar con la persona que le ha enfadado hasta que se le haya pasado el enfado pues no le gusta hablar de mala forma a los demás.
Es alguien muy sensible y que las lágrimas a veces suelen estar muy presentes en sus mejillas cuando algo importante le pasa o algo le emociona.
Suele guardarse las malas cosas que le pasan para ella misma, con pocas personas habla realmente de lo que le pase, suele hablarlo con las personas que son mas cercanas a ella y si no lo son no lo cuenta con todo detalle, es muy raro que haga eso pero cuando una necesita soltar lo que lleva dentro después de haber guardado tanto durante tanto tiempo es normal.

Historia
Katt se crió en la ciudad de Londres junto a su hermana melliza y sus padres hasta los dieciocho, cuando su padre fue trasladado a japón. Desde bien pequeña aprendió japonés porque al padre le gustaba ese idioma y quería que sus hijas aprendieran dicho idioma por si el dia de mañana el iba a ser trasladado a japón como bien le terminó sucediendo.
Al llegar a japón ambas hermanas fueron inscritas en kuroi bara, se adaptaron rápìdo, realizaron amistad con diferentes compañeros, dándoles igual si eran vampiros, inmortales o humanos. Lo que les importaba a las hermanas era como eran cada uno de ellos con ellas dos y ya. Lo que no se esperaron era que una de las dos hermanas en el segundo año fue transformada en vampiro por uno de sexto año que se graduó dejando a la hermana de Katt en un mundo nuevo para ella. Katt desconoce el motivo por el que la hermana fue transformada en aquello pero tomó la dura decisión de ceder su sangre a su hermana si esta necesitaba alimentarse, dándole la posibilidad de poder encontrar a alguien a quien amar y transformar a ese alguien en su inmortal.
Para Katt le fue bastante duro adaptarse a aquella situación aunque su hermana Ely no sabe por lo que Katt pasó, o eso es lo que ella piensa y quiere seguir pensando, ya que no quiere que su hermana sepa lo crudo que está siendo para ella el adaptarse a la nueva situación de las hermanas. Cara a la academia Katt se lo ha tomado bastante bien y no borra la sonrisa de su rostro por muy mal que sea el momento. Sus notas no decayeron e intenta ocultarle todo a sus padres por petición de la hermana de Katt, cosa que no entendió al principio pero que dejó pasar y ayuda a su hermana a llevarlo todo adelante apoyándola en todo momento.
Es el primer año como vampiro de su hermana y a Katt le costó bastante que su hermana bebiera de ella, pero tras un largo tiempo de insistir, insistir e insisitir Katt consiguió su propósito y alimenta a su hermana cuando esta necesita beber cediéndole su muñeca derecha. Con la esperanza de superar ese primer año con triunfo las hermanas se preparan para un nuevo curso en el que ninguna sabe que es lo que les puede llegar a suceder en esta academia.
La vida es una caja de sorpresas... ¿estas dispuesto a abrirla y ver que lleva dentro?


•Nombre original: Kaori Sasaki
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Ushinawareta Mirai o Motomete
"No todas las rosas son rojas"


Última edición por Katherine Black el Miér Mar 07, 2012 4:04 am, editado 2 veces



# I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg, I remember you said:
"Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead"
#

Muchas gracias pechocha *Q*:


Te Amo, Gracias por estar ahi:
avatar
Katherine Black
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 100
Edad : 25
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Expediente Katherine Black

Mensaje por Elizabeth M. Black el Mar Mar 06, 2012 7:58 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



Ale! Todo junto:

Te quiero (L)

*3* Amo esta firma, ¿no es adorable?

Mi firma favorita

La razón por la que en mi vida sale el sol, eres tu


avatar
Elizabeth M. Black
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 162
Edad : 24
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 22 años aparentes y fisicos

Ver perfil de usuario http://kuroi-bara.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.