¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Dylan Newgate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Dylan Newgate

Mensaje por Dylan Newgate el Miér Mar 07, 2012 3:40 am



Dylan Newgate
Master Blood Humano 19 19 Masculino Bisexual Inglés Donante

Clase - Optativa / Empleo

Física
Química
Informática
Laboratorio
Presidente del club Otaku
Los fines de semana trabaja de camarero para poder pagar el colegio porque no consigue las suficientes becas.


Gustos
Le encanta la música, sobre todo el heavy metal y el gothic metal.
Es un otaku en toda regla así que le encanta el anime, el manga, los videojuegos y todo lo relacionado con ese mundo.
Estar al aire libre sin hacer gran cosa, hablando o simplemente paseando.
Los desafios. Le encanta ponerse a prueba aunque algunas veces esta es su perdición.
El deporte en general, le gustan casi todos y no pone pegas a practicar uno u otro. Le divierte bastante.
Probar cosas nuevas tanto en la vida como en el sexo.
El dulce. Posiblemente esa sea su mayor perdición.
Ayudar. Está siempre dispuesto a ayudar, aunque no tenga tiempo o no sepa como ayudar, el se esfuerza en hacerlo y le gusta.


Odios
Que no lo escuchen o que le den la razón porque sí.
El café solo. Es de los que le echa 10 cucharadas de azúcar a una taza de café.
La ignorancia cultural. No soporta que la gente no entienda de cosas lógicas o que solo sea experta en un tema.
Que le engañen es algo que no tolera. No le gusta que le oculten las cosas o que le mientan, incluso si es porque le van a hacer un regalo, prefiere que le pregunten antes para evitar luego malentendidos.

Manias
No tiene manía alguna.

Habilidades
Es un deportista nato, no por el talento sino por el esfuerzo.
Todo aquello que requiera hacer cálculos como las matemáticas, física o química. Son cosas que entiende sin problemas.
Es bastante bueno cocinando, lo hace pocas veces pero siempre convence a los paladares de quienes prueban su comida.
Los videojuegos y los juegos de cartas. Como buen fanático otaku es un jugador habilidoso y curiosamente con bastante suerte, sobre todo en lo que a cartas se refiere.
Soportar golpes. Increíblemente se le da genial soportar los golpes sin sufrir daño.

debilidades
Es bastante malo en todo lo que requiera mucho esfuerzo y concentración, es decir: Biología, Historia, etc…
Lo que hace aumentar su lívido es un listado prácticamente inagotable: Que le laman o le muerdan las orejas, que le acaricien o le muerdan el cuello, la espalda o los pezones.
Tiene muchísimas cosquillas por todo el cuerpo, pero sobre todo en los pies. El resto puede soportarlas y muchas veces ni se entera de que se las hacen.

Hobbies
Hacer el vago.
Jugar a cualquier cosa.
Leer, siempre y cuando el libro le guste.
Disfrutar de la compañía.

Fobias
Tiene miedo a quedarse solo, a que lo abandonen.

Enfermedades
Es asmático, pero no suele sufrir ataques de asma casi nunca.
Padece migrañas.
Tiene bastante facilidad para enfermar.

Familia
- - - - - - - -

Características físicas
Es un chico bastante alto y de una complexión mas bien débil. Sin embargo tiene una fuerza bastante mayor de la aparente mas que nada porque sabe aprovechar la del rival. Tiene el cabello castaño rojizo con un corte medio-largo que oculta en ocasiones sus ojos de color marrón claro bajo este. Tiene unos rasgos alargados, finos, bastante elegantes que destacan en un chico por su aparente fragilidad.

#Altura: 1’83 metros.
#Peso: 80 kg.
#Color de piel: Blancuzca, pálida.
#Color de ojos: Marrones claros, con la luz verdosos o grisáceos.
#Color de cabello: Castaño.
Spoiler:

Características psicológicas
Tiene una personalidad muy extraña y cambiante. No es que tenga un trastorno de personalidad múltiple pero no siempre se sabe como va a reaccionar. En ocasiones se comporta de manera fría y distante, pero eso no suele ser común.

Realmente es muy extrovertido y siempre está animando a la gente a hacer cosas, ir a algún lugar o quedar. Es muy cariñoso y siempre está repartiendo abrazos de manera indiscriminada. Además es bondadoso, en ocasiones demasiado hasta el punto de ser tonto, y demuestra ser bastante inteligente, cuando le da por trabajar claro… Es amable y escucha bastante pese a que muchas veces es el quien necesita ser escuchado.

También es bastante impulsivo y no suele pensar demasiado antes de actuar, simplemente hace lo que se le pasa en cada momento por la cabeza. Esto hace que cuando está de mal humor sea bastante borde y desagradable, aunque en ocasiones simplemente se esconde, baja la cabeza y se acurruca entre los brazos de alguien importante para el, pues lo único que necesita es un poco de cariño y compañía.

Es un chico además bastante protector con todo el mundo, en ocasiones demasiado, y no permite que nadie importante para el se meta en asuntos de drogas o cualquier otro tipo de espiral autodestructiva.

Sin embargo también es muy indeciso y hay muchas veces que no sabe como actuar, generalmente cuando piensa que hacer. En el amor siempre está dudando y nervioso, no es algo que se le dé bien manejar y le asusta bastante perder lo que consigue o que consiga más de la cuenta pues es una persona que se encariña fácilmente con todo el mundo, sobre todo si esa persona tiene algún tipo de problema.

Es olvidadizo a la par que tiene buena memoria, algo cierto aunque parezca ilógico. Casi nunca se acuerda de las cosas al día siguiente, pero eso si, su memoria a largo plazo es prodigiosa y es capaz de recordar detalles de manera inconsciente bastantes veces. Por otro lado no es muy detallista y suele meter la pata en las cosas pequeñas.

Pese a que muchas veces puede parecer una persona con muchísimo carácter, e incluso en ocasiones se comporta de esa manera, es un chico bastante sumiso que se deja llevar, sobre todo en la cama y en los asuntos del amor.

Historia
Dylan es un joven londinense que no tiene una historia muya llamativa que a la gente le pueda gustar escuchar. Nunca llamó la atención y tampoco destacó en casi nada salvo en el deporte, por su gran dedicación y esfuerzo. Desde pequeñito practicó karate y otras artes marciales como el kenjutsu, aikido o muhai tai demostrando una gran capacidad para soportar lo que le pusieran delante. En muchas ocasiones le llamaron blandengue por parecer poca cosa para luego descubrir que era como un toro, si se ponían delante se acabó.

Por otro lado también ha estado metido siempre en cosas relacionadas con el mundo del manga y el anime. Se apuntó a asociaciones y viajó bastantes veces a diferentes lugares solo para asistir a salones del manga. De esta manera aprendió bastante sobre diferentes culturas y países aunque nunca aprendió demasiados idiomas.

No, en ese aspecto su mente estaba obcecada con un sueño: Aprender japonés para poder ir a Japón a vivir. Algo en lo que se empeñó a más no poder hasta lograrlo y con 18 años finalmente viajó al país que tanto admiraba. Le costó unos meses adaptarse pero cuando lo hizo logró entrar en una academia importante: Kuroi Bara.

Allí aprendió bastante sobre la cultura oriental y eso le agradaba, incluso descubrió que los vampiros eran bastante más comunes de lo que pensaba. A las pocas semanas de descubrir eso, además, se volvió famoso dentro del colegio y le pusieron el apodo de Master Blood, porque no tenía pegas en donar sangre a algún vampiro sediento. Su fama no pasó desapercibida y en ocasiones se ganó castigos por donar sangre, algo en contra de las normas. Por lo demás, no es alguien demasiado llamativo.

Además, decidió fundar el club otaku del colegio, al ver que no existía tal club.


•Nombre original: Shin
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Amnesia
•No todas las rosas son rojas.
avatar
Dylan Newgate
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Masculino Mensajes : 24
Edad : 24
Nacionalidad : Inglés
Edad PJ : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Dylan Newgate

Mensaje por Elizabeth M. Black el Miér Mar 07, 2012 3:53 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



Ale! Todo junto:

Te quiero (L)

*3* Amo esta firma, ¿no es adorable?

Mi firma favorita

La razón por la que en mi vida sale el sol, eres tu


avatar
Elizabeth M. Black
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 162
Edad : 24
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 22 años aparentes y fisicos

Ver perfil de usuario http://kuroi-bara.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.