¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


• Elizabeth M. Black •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada • Elizabeth M. Black •

Mensaje por Elizabeth M. Black el Miér Mar 07, 2012 5:36 am



Elizabeth Marie Black
Ely Vampiro 22 20 Femenino Pansexual Inglesa Seguidora de Eva

Clase - Optativa / Empleo

♦ Primer año
♦ Biología
♦ Geología


Gustos
Se puede decir que es una chica de gustos muy extensos y variados, en colores, prefiere los colores oscuros pero si tuviera que elegir, cogería el rojo y el negro, el rojo simplemente porque le llama la atención y el negro porque además de combinar con todo, es el más oscuro. Es una amante de los animales, le gustan toda clase de ellos aunque prefiere los felinos, su felino favorita es la pantera, adora los peluches, quizás pueda ser el tipo de chicas que puedes conquistar regalandole un oso de peluche o cualquier otro animal. Le gustan los lazos y los adornos para el pelo como ganchos de todas clases, siempre lleva alguno puesto.
Hay que mencionar también que su flor favorita es la rosa, más la roja que otra cualquiera, aunque también la atrae la negra y la azul, le solían apasionar los dulces pero ahora no puede comer, aunque siempre recordará el exquisito sabor del chocolate.
Le gusta toda clase de música excepto el flamenco y el llamado reggaeton, ya que las letras letras de este última le parecen ciertamente estúpidas y en el flamenco, simplemente no le agrada el estilo.
Le encanta vestirse de lolita gothica y hacer cosplays de todo tipo, lo que más le gusta es ver anime con su hermana Katherine o leer tomos de manga hasta las tantas de la madrugada.
Le encantan los complementos como las orejas de neko o cosas así.

Odios
Como se menciona anteriormente, no le gusta para nada ni el flamenco ni el reggaeton.
No los odia, pero no es muy partidaria de los colores claros y detesta el color verde, es un color que no consigue tragar. No le gustan las personas mentirosas ni las que se aprovechan de los débiles, además que siente un cierto rencor hacia las personas que desprecian a los vampiros ya que piensa que realmente no saben lo que son ni lo que se puede llegar a sufrir siendo uno.
No le gusta los olores fuertes, el que más detesta es el de la gasolina por ejemplo, pero en cambio le gusta el de la acetona.
Detesta a las personas que se creen mejor que el resto y a las pijas extremas que suelen ser hijas de padres ricos y mal criadas.
También piensa que si hay ciertas normas, son para cumplirlas, así que no le agradan demasiado las personas problemáticas, aunque también sabe que romper una regla de vez en cuando y de forma ocasional no esta mal.

Manias
Morderse las uñas, aunque por suerte ya se esta quitando ese vicio, llevar complementos en el pelo, normalmente lazos y de vez en cuando morderse los labios.
Puede que no sea una manía pero no puede evitar encoger la nariz cuando miente, así que se le nota enseguida, aunque no lo suele hacer.

Habilidades
Aparte de las que implican por la raza de la que pertenece, es rápida aprendiendo y tiene un gran talento con las ediciones digitales y con programas como el photoshop.
Tiene dotes de líder, es decir sabe como tomar "la sartén por el mango" y llevar las situaciones, quizás sea por que tiene mucho carácter.
Es muy maternal y adora los niños, la pena es que nunca va ha poder tener uno propio.

debilidades
Hay tres cosas que la lleban por el camino de la amargura: La música, los deportes y los idiomas.
Le cuesta mucho aprender a tocar los instrumentos, además que en cuestión de horas, lo poco que aprende, se le acaba olvidando, aunque le agrada la música, tocar instrumentos y leer partituras, definitivamente no es lo suyo.
Para los deportes simplemente es que es torpe y si, existen los vampiros torpes, es algo que no ha podido corregir, se cae con facilidad, además que la mayoría de cosas se le caen de las manos, de tan torpe que es muchas veces se tropieza con sus propios pies y por alguna razón todos los balones acaban siempre dando con ella.
Al igual que en la música, lo idiomas no le entran ni abriéndole la cabeza y metiéndoselos, aprendió japonés de milagro y sabe algo de español pero le cuesta horrores que algo se le quede y después, se le olvida con facilidad.

Hobbies
Le gusta mucho leer, no le importa pasarte incontables horas leyendo, ya que no se cansa. Tambien le gusta dibujar en sus ratos libres aunque no lo haga demasiado bien, no le importa ya que le gusta. Escribir de vez en cuando también le gusta, aunque no lo hace demasiado a menudo alguna vez que otra si escribe relatos que no están nada mal.

Fobias
Realmente no hay muchas cosas a las que tema, quizás el único temor que tenia era el no poder tener niños y es algo que ya se ha cumplido.

Enfermedades

Familia
Sus padres, que hace tiempo que no sabe de ellos y su hermana melliza Katherine

Características físicas
Es una chica bastante bonita de pelo rizado y castaño, algo largo; más o menos el pelo le llegará un poco más abajo de media espalda, aun que suele llevarlo recogido en una coleta alta que deja caer sus rizos graciosamente, decorada con un lazo. No es demasiado alta, aunque para una mujer esta bastante bien; mide metro sesenta y ocho y pesa alrededor de sesenta y ocho kilos. Tiene unas largas esbeltas y largas, bastante bien formadas y un vientre plano con unas caderas algo anchas. Si hablamos de su pecho no es que sea exagerado, pero si grande y bastante redondo para la edad en la que se quedó parada.
Luce unos labios de estructura media, ni muy gordos ni muy finos, una pequeña nariz perforada la cual decora con piercings de distintas clases, aunque últimamente se ha decantado por un aro de plata. Sus ojos son de color azulado y tienen unas pestañas bastante largas que realzan su mirada.
Tiene los pies pequeños para su altura, pero a ella le parecen bien así, unas muñecas y tobillos finos. Los dedos de sus manos son pequeños y no demasiado largos, finos y suele llevar las unas largas.

#Altura: 1.68 m
#Peso: 68 kg
#Color de piel: Palida
#Color de ojos: Azules
#Color de cabello: Castaño

Spoiler:



Características psicológicas
Cuando la conoces puede ser algo fría y poco habladora, ya que suele pecar de vergonzosa, pero cuando coge confianza es bastante simpática y cariñosa. No es de tener demasiadas amistades verdaderas pero las que tiene las trata como a hermanas y se esfuerza al máximo para que todo vaya bien.
No se suele llevar mal con la gente, ya que es muy amable, pero tampoco los considera a todos sus amigos. Cuando alguien no es de su agrado procura no hablarle demasiado, pero no es de las que se meten con la gente ni es demasiado borde.
Es algo vaga, le cuesta bastante ponerse ha hacer las cosas, pero cuando empieza le gusta dejarlo terminado, dejar las cosas a medias no es lo suyo.
Es una gran líder ya que cuando se propone puede llegar a tener un carácter bastante fuerte y decisivo.
Es muy mimosa y cuando tiene una relación le gusta que la cuiden y le den cariño. De lo que si peca es de ser extremadamente posesiva y muy muy celosa, pero sabe callarse porque no quiere discutir por tonterías suyas u obsesiones. Es capaz de darlo todo por la persona de la que realmente se enamora.

Realmente tiene una apariencia muy infantil y la tachan de inmadura, pero realmente tiene la mente bien puesta y sabe lo que le conviene y lo que no. Es persona que sabe pedir perdon y en algunas cosas es muy orgullosa pero al tener mucho sentido de la conciencia y orgullo suele romperse.

Historia
Ely se crió en la ciudad de Londres junto a su hermana melliza Katt y sus padres hasta los dieciocho, cuando su padre fue trasladado a japón. Desde bien pequeña aprendió japonés porque al padre le gustaba ese idioma y quería que sus hijas aprendieran dicho idioma por si el día de mañana el iba a ser trasladado a japón como bien le terminó sucediendo, aún así, su padre tenía grandes peleas con ella por culpa por de su torpeza con los idiomas, aunque fuera pequeña, al no hablarlo ni escribirlo diariamente, le costaba bastante aprenderlo, eso producía que de vez en cuando su padre perdiera la paciencia con ella.
Al llegar a japón ambas hermanas fueron inscritas en Kuroi bara, se adaptaron rápido, realizaron amistad con diferentes compañeros, dándoles igual si eran vampiros, inmortales o humanos. Lo que les importaba a las hermanas era como eran cada uno de ellos con ellas dos y ya esta, no su raza ni su condición.
El problema llego en segundo curso, cuando Elizabeth conoció a un vampiro de sexto. Pasaban grandes ratos juntos y realmente tenían bastantes cosas en común, les gustaban los mismos libros, los mismos grupos.. así que esta se terminó por enamorar de el, tanto que fue capaz de entregar lo que más quería, su capacidad para dar a luz. El vampiro le prometió que si la transformaba en vampiro, podrían estar juntos siempre y no se interpondría la edad entre ellos ni la fragilidad de ser humana. De todos modos Ely fue engañada y el vampiro aprovechó la semana de transformación de Elizabeth para abandonarla entre grandes sufrimientos y dolores realmente intensos.
Ely tras eso realmente estaba muy deprimida y se negó a alimentarse, tanto de sangre sintética como humana. Su hermana Katt, con animo de ayudarla intentó por todos los medios que bebiera de ella pero esta se negó hasta el último momento que no pudo más y la sed se apoderó de ella.
Realmente era duro, normalmente Elizabeth se solía alimentar de la muñeca de su hermana, más a regañadientes que a otra cosa y procura beber sangre sintética casi la mayoría de las veces.
Elizabeth ocultó todo a sus padres y ellos pensaron que la habían transferido a una modalidad superior con lo que están bastante orgullosos de ella, tiene claro que cuando termine sexto piensa huir para que nunca se descubra lo que es, no es que se avergüence, ya que ella sabe vivir con ello, peor no quiere que sus padres si lo hagan.
Con la esperanza de superar ese primer año con triunfo las hermanas se preparan para un nuevo curso en el que ninguna sabe que es lo que les puede llegar a suceder en esta academia.
La vida es una caja de sorpresas... ¿estas dispuesto a abrirla y ver que lleva dentro?


•Nombre original: Ushinawareta Mirai o Motomete
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Hanamiya Nagisa

~ No todas las rosas son rojas ~



Ale! Todo junto:

Te quiero (L)

*3* Amo esta firma, ¿no es adorable?

Mi firma favorita

La razón por la que en mi vida sale el sol, eres tu


avatar
Elizabeth M. Black
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 162
Edad : 24
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 22 años aparentes y fisicos

Ver perfil de usuario http://kuroi-bara.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: • Elizabeth M. Black •

Mensaje por Katherine Black el Miér Mar 07, 2012 5:37 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



# I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg, I remember you said:
"Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead"
#

Muchas gracias pechocha *Q*:


Te Amo, Gracias por estar ahi:
avatar
Katherine Black
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Femenino Mensajes : 100
Edad : 25
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.