¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


ELIADE EMIL UNDERCROSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada ELIADE EMIL UNDERCROSS

Mensaje por Eliade Emil el Dom Mar 11, 2012 2:11 pm


eliade EMIL UNDERCROSS
Apodo: ELI Raza: HUMANO Edad real:18 Edad aparente 18 Sexo:VARÓN Tendencia sexual: HOMOSEXUAL Nacionalidad; REINO UNIDO Clan LUST


Clase - Optativa / Empleo
BLOQUE 3 & EQUITACIÓN & MUSIC

Gustos
♥ La sangre de los vampiros, es su mayor perdición, le encanta su sabor, su color, su forma, todo en ella, es un verdadero drogadicto.
♦ Las cosas brillantes, tales como joyas, espejos o cristales.
♣ Las plantas, adora la jardinería, ya que le recuerda a su infancia. En especial las flores de colores vivos, como rosas, orquídeas, claveles, no me olvides o narcisos, todas les parecen perfectas.
♠ El dulce, es su segunda debilidad, le encanta todo lo que lleve azúcar por encima, ya sean donuts, pockys, gominolas, o algodones de azúcar, es más, siempre tiende a verse rodeado de chocolate y tiene escondida siempre una tableta en uno de los bolsillos de su cartera por si le da hambre en clase.
♥ Los jóvenes bellos, le traen en perdición, desde que entró en la pubertad, adora verse rodeado de bellezas, ya que eso no lo hace destacar tanto y por lo tanto puede ser tratado con más naturalidad sin envidias.
♦ Cantar, su voz es increíblemente hermosa, de no ser por su vida y vicios abría entrado en una institución de artes y música. Junto a ello desde pequeño a adorado tocar el piano y el saxofón, ambos instrumentos, siempre les ha fascinado.
♣ Leer, las nóvelas de fantasía le atraen, ya que considera esos mundos como una verdadera evasión de su verdadera vida.


Odios
♠ Los vampiros, los cuales considera antinaturales.
♥ Los inmortales, si odia a los vampiros, los inmortales no son una excepción, a su modo de ver son incluso peores, ya son abominaciones creadas a través de actos impuros y sucios. Todo humano que se convierta por su voluntad en uno de estos es considerado su enemigo.
♦ La verdura, en especial la coliflor, detesta el sabor amargo.
♣ La violencia innecesaria y la lucha, así como la muestra de superioridad de poder entre distintas razas.


Manias
♠ Cuando está muy nervioso, sonríe intentando aparentar que no sucede nada, pero tiende a rizar entre sus dedos un mechón de cabello.
♥ Cuando está enfadado en verdad, necesita romper algo o comer tanto dulce hasta que el azúcar se le suba a la cabeza.
♦ Antes de acercarse a cualquier vampiro, primero analiza toda la situación y ya sea mujer u hombre, inconscientemente simula una sonrisa provococativa.


Habilidades
Desde pequeño se le ha enseñado a combatir a los vampiros, enemigos aguerridos de su familia, por ello sabe utilizar muchos tipos de armas, aunque siempre prefirió las de fuego, ya que no se necesitan muchas fuerzas para manejarlas y incinerar a un vampiro desde lejos era mucho mejor que intentar atravesarle el corazón. Aparte de esta habilidad, se considera que tiene una gran imaginación y valor artístico, pinta muy bien aunque esto no le guste tanto como cantar, habilidad que considera la mejor de las que posee.

debilidades
♦ Es débil comparado con un vampiro, por ello su fuerza es muy inferior a esta raza, lo que ve como una amenaza.
♣ Tiende a ser muy predecible, por lo que rara vez sorprende a aquellos que lo rodean.
♠ No importa quién sea, si alguien le ofrece un dulce, se comportará como un niño que acaba de recibir un increíble regalo.
♥ Cuando lleva tiempo sin consumir sangre, su primera personalidad, cohibida y facilona aparece.
♦ Cuando está drogado de sangre es realmente inofensivo, por lo que podrían hacer lo que quisieran y él ni se quejaría, de ahí que lo consuma a solas.
♣ Con lo referente al sexo, cualquiera que le de atenciones o sepa como tocar su cuerpo de manera que le excite, como acariciar sus pezones, lamer su cuello o morder su oreja, puede ganárselo absolutamente.
♠ No puede odiar a alguien que le de cariño, de hay que a veces se defienda y sea un completo antisocial.


Hobbies
♦ Cantar.
♣ La jardinería.
♥ El patinaje artístico.
♠ Tocar instrumentos musicales.


Fobias
♦ Miedo a ser devorado, desde que comenzó a dar su sangre para optener un bien superior, teme que un vampiro lo utilice y terminé por matarlo.
♣ Que un ser querido sea herido.
♥ Caer de nuevo en un estado de ansia de sangre (mirar personalidad primera)


Enfermedades
A causa de sus constantes “donaciones” su nivel de sangre es bastante reducido, por lo que padece de anemia, sólo la consumición de la sangre de vampiros, hacen que su anemia no le dificulte su vida y lo deje en una salud óptima

Familia
el centro no posee a ningún miembro de su familia (afortunadamente)

Características físicas
Humano de 18 años de edad, para ser un mortal y humano es más que un ser bello, aunque su belleza es muy distinta a la belleza casi etérea de los vampiros ello no lo hace menos digno de la referencia hacía él como alguien “hermoso” más bien, su porte y su aspecto físico se podría definir como elegante.
Mide alrededor de un metro ochenta de altura, con un peso proporcionado a su altura, aunque no está delgado del todo, la mayoría de su peso es correspondiente a su cuerpo, un equilibrio perfecto entre musculo y cuerpo. Ya que este lleva años moldeando hasta que su pecho mostrase la finura y fuerza de hombre, perfectamente trabajado, es un chico musculoso y meramente bello por esto. De proporciones gentiles, Eliade posee una hermosa piel, de tono amelocotonado, pero aun así claro, no es una piel oscura, más a veces parece tan clara sobre todo en los meses invernales que casi toma cierto tonalidad blancuzca, más eso no hace que su atractivo disminuya lo más mínimo, sino que incrementa en cierta manera una visión suya de una persona frágil pero bella.
Siendo así, no hay por menos que mencionar sus venturosas facciones, desde pequeño lo han comparado con un ángel, por tener unos increíbles ojos azules, tan brillantes y cautivadores que incluso su pupila negra parece reflejar el agua por debajo de toda su oscuridad, como si su iris azulado contribuyera a dar esa creencia. De pestañas largas y numerosas, cada revoloteo de sus ojos asimila al lento aleteo de una mariposa. Su nariz recta, con porte orgulloso, le hace ver a sus facciones mucho más adultas, contribuyendo a que su rostro se vea especialmente adinerado. Posee unos labios de ensueño, carnosos y sonrosados, en la medida justa de belleza, con una sonrisa capaz de derretir el hielo más frío. Su faz alargada y recta, propia ya de un adulto.
Su cabello es largo para ser el de un hombre, aunque corto en el caso de que fuera una mujer. Pues de mediada es aproximadamente a la altura de ambos omóplatos, cortado de manera dispar o trasquilado, por lo general muy liso, aunque de vez en cuanto algún que otro rizo surge, lo que desde siempre le da un aire aun más rompedor y provocativo. Lleva su flequillo cortado de lado, un mechón largo, le cruza la cara hasta reunirse con el resto de su pelo, de manera que su cara se ver cortada por una fracción. Sumamente suave, de un tono rubio pajizo, como el cereal maduro bajo la luz del sol, muy brillante, al punto que a veces bajo la luz diurna, parece un aló a su alrededor.
Para concluir, se ha de mencionar que tanto la ropa como su apariencia externa con esta puesta es algo reveladora, tiende a llevar corbatas, chaquetas o camisas desarregladas, no es como si no estuvieran planchadas, sino que lleva la corbata floja a la altura del pecho, la camisa siempre abierta y de manera provocativa, mostrando siempre su fino cuello y la chaqueta del mismo modo que la camisa abierta o inexistente, esta apariencia rebelde no es más que un truco para atraer la atención ya que es de esto de lo que precisa. Con todo tiende vestir pomposos trajes, abrigos con plumas en los hombros, camisas estrechas que enseñan más de lo que deberían y pantalones de aspecto desgastado y ajado.


#Altura:1´80 m
#Peso: 64 kg
#Color de piel: Melocotón claro.
#Color de ojos: Azules.
#Color de cabello: Rubio Pajizo.
Spoiler:







Características psicológicas
Describir a Eliade ya supone desde el inicio un problema, ya que su personalidad es difusa, en ocasiones parece que carece de esta y se esconde bajo la máscara de su aspecto físico y en otras, su personalidad destaca en exceso, ambos casos están condicionados por la situación y el momento en el que se encuentre, pues dependiendo de este, puede ser de estas dos maneras.
La primera, séase la carente de personalidad, se podría también definir como “carente de vida” ya que en esos momentos es precisamente así como es. Esto es provocado principalmente a que es de constitución psicológica débil, su adicción a la sangre de vampiro a veces le lleva en los momentos de mono o ansiedad por la falta de consumición a verse así. En esos momentos no importa lo que pase a su alrededor, ya explote una bomba él se seguiría viendo como si nada sucediese, más como un muerto viviente, ansioso y falta de ánimo, debilitado por ello, dejaría entrever una personalidad sumisa y a la que nada le importa por conseguir sangre de vampiro. Esto lejos de afectarle, le cohíbe en cierta manera más a su otra personalidad.
Ya que en estos casos se vuelve increíblemente fácil de conseguir, sin escrúpulos y nada que se le parezca permite que incluso su cuerpo sea maltratado, su cuerpo violado, su mente coaccionada e incluso que se beba más cantidad de su propia sangre de la debida. Antes de llegar al centro, Eliade permanecía habitualmente en este aspecto tan poco humano por su parte, ya que por aquel entonces realmente tenía que humillarse y dejarse utilizar para conseguir su tan preciada droga, aun así, tan pronto entró al centro empleo su aspecto físico para ganarse a los vampiros ya fueran femeninos o masculinos para que estos solicitaran sus servicios.
Su segunda personalidad y quizás su verdadera, aunque decir esto sería un error ya que incluso de este modo siempre tiene presente su droga, por lo que vive condicionado por esta permitiendo su vida girar en torno a ella. Eliade es ante todo un Casanova con una fuerte personalidad suke. Si se definiera sexualmente, sería dudoso ya que es de los que gustan de ser tanto pasivos como activos sexualmente, por ello en la cama siempre estará condicionado por su compañero y no por el mismo. Astuto, tuvo que obligarse a desarrollar su ingenio para poder sobrevivir, su modo de vida no es más que una máscara que el mismo se creó para engatusar a todo aquel que estuviera cerca de él.
Siente en verdad un odio radical hacía los vampiros ya que los considera antinaturales y por lo tanto han de ser eliminados, pero como otra condición de la droga en su cuerpo, tiene que forzarse para verlos como si en verdad fueran necesarios y no fueran tan horribles, en pocas palabras aunque los aborrezca no puede dejar que nadie descubra este sentimiento hacía esa raza y ni mucho menos dejarse llevar por sus emociones, cuando está de caza. Los humanos sin embargo son otro cantar, siempre y cuando no sean donantes, a los cuales considera como enemigos, los adora, siente hacía ellos un fuerte sentimiento de proteccionismo, por lo que no dudara de luchar si es necesario para ayudarlos y salvarlos, aunque de vez en cuando tenga que luchar contra sí mismo y su adicción. Referente a los inmortales, al ser una rara mezcla entre ambas especies, piensa que no derramaría ninguna lágrima si simplemente desparecieran, incluso reiría y aplaudiría por ello, dado el caso.
Tiende a actuar como un Casanova, esta manera de verse le sirve para conseguir sus propósitos, en un centro donde sólo hay dos maneras de conseguir sangre de vampiro, uno mediante un vampiro que se la ceda a cambio de la suya y la otra mediante algún hemotraficante, él tiene que verse sugerente y atractivo, ya que la mayoría de vampiros pueden conseguir sangre auténtica de donantes, él se ve obligado aunque se odie a sí mismo por ello a verse más deseado que el resto ya que esta es la única forma de que un vampiro acepte el trato y le dé su sangre al final de la transacción. Singularmente posee muchos puntos sentimentalmente débiles a causa de las drogas, en ocasiones su mente se desequilibra tiende a sufrir depresiones, accesos de ira e incluso vomita por nerviosismo o angustia inherente.
Con todo si está satisfecho, es una persona amable con un carácter fuerte o dócil dependiendo del caso, amando a todo aquel que se le acerqué, avaro en cierta forma ya que siempre busca algo de los demás, de los vampiros su sangre, de los inmortales sus favores y de los humanos su amistad, todo esto sumado hace que se vea como un ser altamente gentil, retorcido y apetecible. En el peor de los casos puede ser altamente susceptible, enfadarse por nimiedades y ser cómo un volcán en erupción, comportándose más como un callejero, que como un ser refinado y elegante.

Historia
Desde su nacimiento Eliade, no fue tratado como el varón que era. Nacido en una familia que ya tenía dos hijos, y que para colmo ambas eran mujeres y mayores de edad las dos, con la más pequeña, Eliade se llevaba escasos 19 años. Así que tanto para su madre como para su padre, su nacimiento fue lo que designaron, un milagro, ya que ambos ya estaban entrando en la vejez y no esperaban ni deseaban volver a tener un hijo. Debido a su falta de cercanía al género masculino, le pusieron desde el comienzo un nombre que en muchas ocasiones se podía confundir con el de una mujer.
Ya que su madre y su padre eran ya de tan alta edad, fue principalmente criado por la hermana menor, la cual estudiaba la mayor parte del tiempo en su infancia, pero siempre tenía un rato para él, ambas mujeres se convirtieron en la sustitución de su madre y su propia madre tan pronto fue creciendo en una abuela entrañable que se veía realmente ajada por el tiempo y a su padre de igual manera. Por ello nunca tuvo un modelo masculino ni paterno claro. Al ser criado por dos mujeres, desde pequeño en vez de enseñarle deporte y juegos, sus hermanas cultivaron su arte, con clases de música, dibujo e incluso corte y confección, por ello era un chico mucho más preocupado en las modas y en las cosas entrañables y lindas que en el mismo sudor y deportes.
Ya atravesando su niñez, su padre un hombre que desde el principio nunca fue muy observador ni atento, cayó en a cuenta de que su hijo estaba siendo más afeminado de lo que debería, como respuesta al ataque de ambas hermanas, decidió apuntarlo a futbol o voleibol con el propósito de hacerlo más fuerte. Pero desde el comienzo obtuvo la disconformidad de ambas hijas, ya que consideraban a su querido hermano Eliade demasiado débil para esa clase de esfuerzos físicos. En verdad es que lo consideraban como un juguete personal, un lindo muñeco al cual manejar, así que tan pronto su padre decidió arrebatárselo, amas se agarraron a él con uñas y dientes.
Finalmente ambos llegaron a un acuerdo, Eliade seguiría en cierta manera bajo la custodia de sus dos hermanas pero debería practicar deporte regularmente y verse más como un hombre. Respecto a las emociones de Eliade, él siendo tratado siempre como si fuera de la más valiosa porcelana, ser obligado a hacer tales ejercicios y con chicos tan bravos, se le presentaba realmente duro. Pero fue cuestión de tiempo antes de comprender su propia situación y disfrutar por ella. Es a causa de esa infancia suya por la que prefiere a hombres antes que a las mujeres, ya que estos desde siempre fueron los otros y las mujeres que le rodearon se convirtieron todas en madres cariñosas que les daban a cada rato numerosos cuidados.
A la vista pública, él y su familia era felices, una familia actual normal, ninguno de sus padres cedían sangre como donantes a los vampiros. Pero se comportaban amablemente ante todos, eran personas queridas por todos, por ser tan increíblemente gentiles. Más había un secreto en su familia, que nadie excepto sus propios integrantes conocía y ese era el negocio familiar, desde la guerra, su familia se había dedicado a ser cazavampiros, eran abominaciones que debían ser aniquiladas, por ello desde pequeño se le enseñó actos viles como engatusar vampiros, para de una estocada al corazón matarlos. Sus hermanos eran las Undercross, activas de esta generación y el tan poco alcanzara la mayoría se les uniría, de ahí que pronto se le forzara a aprender toda clase de técnicas y a ver a los vampiros, como enemigos.
Cuando Eliade cumplió 16 años, él hizo lo peor que pudo hacer. Por aquel entonces era un muchacho sumamente atractivo, a pesar de que en muchas ocasiones se le confundía con una chica por su voz aun aguda y su aspecto frágil y bello. Como todos los Sábados, salía con sus amigos, sus diversiones eran de lo más inocentes, en especial ese día el estaba un tanto enfadado, ya que su padre, ya bastante anciano a esas alturas, le había regañado por ser un blando y no poder continuar con la profesión familiar. Por ello, tal vez esa vez cometió su peor error. Un amigo de un amigo, que en los últimos tiempos solía acercarse mucho a su grupo, trajo repentinamente una probeta roja, todos se quedaron desconcertados al verlo, era sangre obviamente. A Eliade se le contrajo el estómago ¿Cómo podía tener ese muchacho algo como eso? Cuando, con la probeta en la mano declaró que era sangre de vampiro todos palidecieron, no se podían creer que poseerá algo tan terrorífico como ello.
Ageno a la sentimientos que su proclamada obra había creado, el chico pasó a relatar todos los pros que tenía la consumición de esa sangre. Eliade estaba asqueado mientras lo oía, pero se quedó un tanto desconcertado, eso podía darle fuerza, la fuerza que el no tenía y la cual le hacía tanta falta, así que fue el primero en probarlo. Poco pensó en las consecuencias, tras beberla, espirimentó cosas que reamente le gustarón, lo que le llevó a consumirla una segunda y tercera vez, gastando todo el dinero que tras tantos años había conseguido ahorrar.
La cuarta vez fue descubierto por su hermana mayor, esta montó en cólera, le golpeó, grito y humilló delante de todos, ellos tan contrarios a los vampiros no pudieron creer que era lo que había hecho, era simplemente una locura para ellos. En un momento de terror, Eliade se escapo de casa, con nada más que lo puesto, empezaba a sentir los efectos del mono, por carecer de esa su droga. Más no podía volver a casa, ya que allí no lo recibirían. Así pasarón los días, forzando su cuerpo a tomar camino, haciendo autostop en las paradas de gente amable que no le importaba llevarlo a otro lugar y de paso darle algo de comer. Pero para aquel entonces ya había caído en lo más bajo, deseaba sangre, la deseaba como nunca la había deseado.
Eso lo hizo ponerse en contacto con su primer hemotaficante, un hombre asqueroso, que accedió a darle su droga a cambio de que cumpliera todo aquello que le pedía. De ese modo consiguió un techo bajo el que dormir y comida con la cual alimentarse y sobre todo su sangre, era la sangre lo que le mantenía en ese asqueroso lugar. Eliade, fue obligado a prostituirse incontables veces, a donar su propia sangre, a ser violado por toda clase de hombres y mujeres, su vida era un infierno y lo peor era su propia consciencia de ello. Se odiaba así mismo y sobre todo al que le había dado a probar por primera vez esa sangre y le había hecho caer en semejante lugar. Viéndose obligado a abrirse de piernas para el primer cerdo o a ceder su cuello libremente.
Todo eso acabó a sus dieciocho años, había oído hablar cientos de veces del centro estudiantil Kuroi Bara, allí había vampiros y un ambiente más cerrado, por ello con todos los ahorros que había conseguido, pagó la matricula, logrando entrar en el centro. Tan pronto entró se ofreció como bolsa de sangre de alta calidad, con la finalidad de conseguir de ese modo el intercambio de sangres y poder seguir manteniendo su cordura.


•Nombre original: JINGUJI REN
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece:UTA NO PRINCE-SAMA
no todas las rosas son rojas
avatar
Eliade Emil
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Masculino Mensajes : 21
Edad : 23
Nacionalidad : Británica
Edad PJ : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: ELIADE EMIL UNDERCROSS

Mensaje por Elizabeth M. Black el Lun Mar 12, 2012 11:12 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



Ale! Todo junto:

Te quiero (L)

*3* Amo esta firma, ¿no es adorable?

Mi firma favorita

La razón por la que en mi vida sale el sol, eres tu


avatar
Elizabeth M. Black
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 162
Edad : 24
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 22 años aparentes y fisicos

Ver perfil de usuario http://kuroi-bara.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.