¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Jade Callahan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Jade Callahan

Mensaje por Jade Callahan el Lun Mar 12, 2012 8:18 am



Jade Callahan
Apodo Vampiro 125 21 Femenino Bisexual Francesa S. Eva

Clase - Optativa / Empleo

Tercer Año
Bloque tres
Música
Equitación


Gustos

Antes cuando era humana, le gustaba leer sobre diferentes cosas, es decir tener cultura de lo que le rodeaba, también adoraba el frío ya que era abrigarse y estar lista.
Aunque sus gustos se modificaron cuando dejo de ser humana, es decir cuando la hicieron vampireza, le empezaron a gustar los colores oscuros, es decir el negro y el rojo carmesí, mejor dicho el color de la sangre, aunque también le gustaba el frio, prefiere las bebidas heladas que solo el verano logra darle, aunque la verdad, que sea media entre el verano y el invierno, es el otoño, asó que esa epoca del amo, es su preferida.
A pesar de esto, tambien cambio con la comida, puede que no la necesite pero le encanta comerla, ya que le gusta sentir el gusto de la comida de los humanos, aunque siempre le agrega un poco de sangre, para asi poder disfrutar un poco mas esa comida, sacando que se puede cambiar con salsa de tomate.
Ama la música, desde siempre que la adora, aunque cuando era humana, disfrutaba de la clásica, aunque todavía la disfruta, prefiere interpretarla ella, le gusta tocar diferentes instrumentos, sacando que es buena en esto.


Odios
Realmente, detesta con cada fibra de su piel que recriminen su especie, diciendo que no deberían existir y bla bla bla, para ella eso es tan odioso como que se burlen de su cabello, porque es de un color bastante raro y pareciera complicado que alguien lleve ese color tan peculiar, también tan largo, la verdad que no siempre lo tenía de esa forma, antes cuando era humana lo llevaba de otra forma, pero eso es otro historia.
Resumiendo, detesta que la critiquen por el aspecto y le exaspera la gente que se burla de otros por su apariencia.


Manias
La mayoría de las veces se hace una trenza en su pelo, cuando esta aburrida o no sabe que hacer, también a veces se cruza de piernas y juega con la trenza cunado se encuentra nerviosa.
Suele tararear una canción cuando siente que esta tranquila.


Habilidades
Es bastante ágil en los deportes, por eso es buena en estos, ya que a veces parece un gato por lo ágil que es y lo rápido que puede correr.
Luego de esto, tiene una excelente memoria, ya que tiene memoria fotográfica, con solo ver una cosa ya se la acuerda al instante.


debilidades
Ella tiene debilidad con sus lentes, no es que no pueda ver sin ellos, pero son sus lentes de lectura y sin ellos no puede ni siquiera leer un simple libro, no suele usar la fuerza para conseguir lo que quiere, así que si le quitan los lentes, ella no usara la fuerza, por eso es una debilidad.
En cambio con las intimas, simplemente que la acorralen contra la pared y no tenga escapatoria, los besos que al principio son lentos pero luego suben por así decirlo, el fuego, eso la pone indefensa, si mientras en le beso se pasa la mano por su figura, gime suavemente, se escucha mejor si se detiene un poco el beso, siguiendo su punto débil: ese es su cadera, que la toquen con la yema de sus dedos, pero si se toca con la ropa no es la gran cosa, en cambio si se saca un poco la prenda que usa para pasar los dedos por esta, no puede evitar gemir y entregarse, por ultimo pero no menos importante, es su cuello, que lo laman, besen o simplemente toquen como si fuera una gema, hasta ahí llego su resistencia y no puede evitar aferrarse a algo para poder mantenerse en pie.


Hobbies
En los tiempos libres lo que mas adora hacer, es poder leer algún libro de amor o de otro genero, pero que contenga al menos algo de romance ya que le encanta, también le gusta andar correr o simplemente hacer gimnasia rítmica.

Fobias
Sonara extraño, pero le aterran sobre manera los lugares cerrados, no es que le aterre estar en un aula sin aire ni nada, solo que le dan miedo los ascensores, ya que no tuvo una buena experiencia, desde entonces le tiene miedo.

Enfermedades
---

Familia
Todavía no tiene a nadie.

Características físicas
Tiene un cabello que logra llegar a su cintura y es de un color verde, tiene un flequillo que le tapa toda la frente, su pelo es suave y sedoso, ya que lo tiene bien cuidado, bueno no es lo mas importante que tiene pero lo tiene siempre de ese estilo.
Su piel es suave y de un color crema, es decir tez blanca, pero si se deja expuesta al sol, no tarda en tener un color mas tostado.
Sus ojos son de un color ambarino y suelen ser bastantes intimidantes cuando así lo quiere.
Para terminar, tiene un cuerpo bastante envidiable, ya que sus pechos son grandes y tiene suaves curvas, aunque también tiene piernas largas y bien delineadas.


Spoiler:



#Altura: 1.79
#Peso: 59
#Color de piel: Tez blanca
#Color de ojos: Ambar
#Color de cabello: Verde

Características psicológicas
Es una persona bastante confiable, es decir si le dices un secreto ella nunca lo dirá al menos que esa persona quiera, a pesar de eso, ella le cuesta fiar en las personas, ya que sabe bien que todas las personas tienen un lado oscuro, aunque no lo demuestren y solo muestren su lado amable, siempre al lado de los que lloran o necesitan ayuda, suele por la felicidad de los demás antes que la de ella, solo cuando esa persona esta por así decirlo quebrada y no sabe como salir adelante, en esos caso no le interesa su felicidad.
Es una persona que se quiere a si misma, nunca le gustaron las personas que se lastiman su propio cuerpo porque no estaban conformes con este.
Es amable y lo demuestra con los que le dan un saludo cordial y la tratan bien. Pero muchas veces, cuando simplemente la empujan y ni siquiera le piden perdón, se pone rebelde y trata mal a esa persona sin importarle lo que pueda decirle, en esos casos, le importa tan poco, que muchas veces crea relaciones amor-odio.
Muy pocos conocen su lado amable y pueden entrar en su corazón, pero no por eso no tiene un corazón de oro puro, cuando tiene amigos y estos la necesitan, no duda en dejar lo que hace para poder ayudar y evitar que siga sufriendo.
Amable, bondadosa, dulce y tierna, así suele mostrarse ante las personas que lo merecen.
Malvada, rebelde, arisca y cruel, así suele mostrarse ante las personas que no se lo merecen.
Aunque, también tiene su lado pervertido, suele buscar la debilidad de su contrincante para hacerlo llegar al cielo o simplemente mera competencia, es muy competitiva, le ponen un reto y lo acepta sin ningún problema.

Historia
Decidí narrarlo en primera persona
Realmente, no podría decir una fecha, porque han pasado tantos años que ya no logro recordar en la época o fecha en que nací, tengo excelente memoria, pero era apenas una bebe cuando nací, así que no podría recordar en la época en que nací.
Pero si recuerdo cuando fui transformada en lo que soy ahora, fue cuando hicieron la Torre de Londres, no siempre todo sale como se debe y.. ¿Quien iba a pensar que uno de los que hacían la Torre era un vampiro? No recuerdo muy bien como ocurrió, pero un día que estaba caminando por allí, ya tenía viente años y había cambiado de forma radica, mi cabello era negro y corto, mientras que mis ojos eran ambarinos, llamaba la atención de muchas personas y una de ellas era el que construía la Torre de Londres, todos los días pasaba por allí para poder ir a una tienda de flores, mi madre se encontraba enferma y siempre le llevaba sus flores favoritas, me gustaba cuando me sonreía y me decía que pronto mejoraría cuando sabía perfectamente que eso nunca pasaría...
Volviendo con el vampiro, el me mantenía vigilada, yo pensé que era una locura mía, que alguien me tenía cuidada, claro que mis ideas se hicieron reales cuando una noche que yo caminaba para poder irme a mi casa, un grupo de chicos me acorralo, al ver que yo no cooperaba, me enterraron un cuchillo en el estomago, por un momento mis ojos perdieron el brillo y al momento de caer, en vez de sentir el frío suelo, sentí unos brazos que me sujetaban, la persona que me había salvado era él, me había protegido, solo que ahora estaba al borde de la muerte y solamente moví un poco mis labios para decir "Gracias", los parpados me pesaban y se me cerraron...
Lo se, debí haber muerto, pero cuando abrí mis ojos me encontraba sentada en una cama, me toque el pelo y me sorprendí ya que al bajar mi mano ya no lo tenía corto y no era de otro color, tuve que levantarme y acercarme al espejo mas cercano, allí estaba, mi cabello oscuro ya no existía ya que el color verde lo modifico, estaba tan confundida que no sabía siquiera porque había cambiado, aunque ahora, sentía los olores de a distancia, podía escuchar cosas que antes no y mi visión era mas felina, definitivamente no entendía nada.
Para mi suerte, el joven que me había salvado me miro, me sonrío y me dijo tres palabras "Eres una vamprieza" Listo, era lo único que me faltaba ¿Ahora soy una vampireza? ¡Debe ser una broma de mal gusto!, si, se lo dije, que estaba mintiendo que no haga bromas así.. Pero lo probo, me acuchillo y luego me miro, quede helada pensando que iba a morir, pero para mi sorpresa la herida se cerro al instante dejando intacto, perfecto, ahora si le creía..
Pasaron años, siglos y mas tiempo, paso la guerra mundial y sobrevive, paso tanto tiempo ya que solo me quedaba sentada en la casa del que me hizo lo que soy, una observadora.
Él que me hizo una vampireza, me traía sangre en botellas, las conseguía del hospital, llevaba una vida aburrida, hasta el punto que no tenía nada que hacer.
Todo cambio cuando llego la tecnología y todo había cambiado, la época cambio y él que me traía sangre, jamas volvió a venir, haciendo que tuviera hambre y mucha.
Un día salí de la casa donde siempre había estado encerrada, teniendo una de las peores experiencias que pude tener en todos los años que viví.
Había decidido visitar la "nueva Londres", decidida a no volver nunca a esa casa donde siempre estuve encerrada, me lleve lo que había allí, es decir, dinero, no soy tonta y sabía muy bien que era ese billetito verde y para que servía, me lleve todo lo que había, dejando ese lugar seco de dinero.
Tuve que investigar el mapa de Londres, pero no tarde en encontrar un Centro Comercial, por primera vez, me sentí una completa extraña en ese lugar lleno de cosas, pero era fantástico, pude comprar varias cosas, todo parecía perfecto, pero no todo siempre tiene un final feliz.
Todo paso cuando entre al ascensor, no era la primera vez que entraba, ya que me había subido a ese mismo para poder ir a otros pisos y comprar.. ¿Quien diría que justo se trabo en un piso y estaba con dos personas? Dos chicas para ser mas perfectos, todo parecía que iba bien hasta que una de esas hizo un comentario de "Pero que extraño y horrible cabello" Por supuesto, no pensé que estaba dirigido a mi, pero cuando me miro y me pregunto "¿Es verdadero o tan falso como tu rostro?" Lo único que pude hacer fue bajar mi mirada y cerrar con fuerza mi puño... Una vez que las puertas se abrieron, salí de allí con mis bolsas, lo único que llamaba la atención eran los colmillos que se asomaban por mis labios, y las manchas de sangre que había en mi cabello.
Luego de eso no tarde en huir de Londres, había escuchado sobre algo llamo Kuro Bara, quedaba en Japón, así que cuando huí de Londres vine derecho a Japón para poder conocer un poco mas de este lugar, no dude en quedarme aquí me pareció mejor quedarme aquí que en un lugar donde era considerada asesina. Me uní al Consejo Estudiantil para poder ayudar un poco y sobre todo conocer lo que era Kuro Bara.

•Nombre original: C.C
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Code Geass
No todas las rosas son rojas
avatar
Jade Callahan
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 7
Edad : 26
Nacionalidad : Francesa
Edad PJ : Aparenta 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Jade Callahan

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2012 11:30 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.