¡¡Hola, Invitado!! Estás en Kuroi Bara, ¡que apenas tiene 2104 días de edad!

Hay un total de 146 foros/categorías, 288 argumentos, 1119 mensajes y 71 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Splendid. ¡Bienvenid@, Splendid! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña






<span style=
Los cerezos comienzan a florecer y todo se tiñe de un precioso color verde con motas de millones de colores más gracias gracias a las flores. Empieza a hacer más calor y las chaquetas muy gordas sobran.
Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List Lost Top-Site Apocalyptica TopSite ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Onigroup Top List Apocalyptica Toplist Overloaded topsite
Últimos temas
» Afiliacion normal - Naruto Advance
Jue Mar 21, 2013 1:56 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Normal
Mar Feb 05, 2013 11:08 pm por Invitado

» Absolute Innocence {Afiliación Normal}
Lun Ene 28, 2013 4:34 am por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
Dom Ene 20, 2013 5:07 am por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 3:52 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Miér Dic 12, 2012 8:35 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Mar Dic 04, 2012 1:13 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Vie Nov 30, 2012 11:22 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Dom Nov 11, 2012 1:02 pm por Invitado


• 21 de marzo • Equinoccio de Primavera
(Shunbun no hi)




Foros


Kasodani City Rol Kuroshitsuji Photobucket
Crimson Rebelion
Shima Gakkö
Ashley Photobucket Magic School
Eien no Haru
Photobucket Photobucket FF Another Fantasy Hitman World
Fortune Black Diamond Heavens door Keyblader World
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Pokémon Ámbar

Rapidus Terra
Clash of Kingdoms
Egao Bleach Sekai Muge



EAC

Kuroi Bara esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Kuroi Bara y al igual que el diseño ya que los administradores son miembros de Project Skins. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.


Iris Atkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aceptada Iris Atkins

Mensaje por Iris Atkins el Lun Mar 12, 2012 1:04 pm



Iris Atkins
Apodo: Humano 25 Mujer Heterosexual Española Donante

Clase - Optativa / Empleo
Profesora / Lengua y Literatura.

Gustos
En cuestión de gustos, le gusta mucho leer, los ordenadores, los videojuegos; adora la tranquilidad de cuando esta sola, el silencio, el rumor del viento y valora muchísimo la libertad, el sentirse sin ataduras. Los animales también son importantes, sobre todo los gatos.
Siente una fuerte atraccion por las motos o los coches, y le encantan toda clase de deportes de velocidad, las carreras de caballos la fascinan.
Tiene un bajo eléctrico el cual disfruta tocando en sus ratos libres.
También se siente a gusto entre los estudiantes, reírse con ellos y enterarse de sus aventuras amorosas, sobre todo de los chicos, pues cree que son mas divertidos a la hora de gustarles alguien.
Los hombres le gustan inteligentes y auto-suficientes, con fuerte personalidad, y si ademas de eso tienen cierto aire de misterio y altanería aun le atraen más,pero en lo que quizá se fije más, es en su mirada.


Odios
Una de las cosas que mas detesta son las mujeres que se valen de su "fragilidad" para conseguir lo que quieren, sobre todo en cuestión de hombres, odia a los mártires y todo aquel que intente aprovecharse de la amabilidad o bondad de las personas, los considera parásitos, así como a los hombres que se arrastran por una mujer o viceversa.
No le gusta que le digan lo que tiene que hacer por que sí, y que la manden a callar la exaspera, aquellos que intentan manipularla de alguna manera, si se da cuenta de la trampa cortará la relación de raíz, no se considera tonta y no le gusta que lo hagan.
Los lugares con grandes cantidades de gente la ponen algo nerviosa, si va distraída no pasa nada, pero normalmente camina mirando hacia el suelo como evadiéndose de la multitud.

Manias
Es muy maniática con el orden en sus libros o material de papelería, los lapices siempre con punta, y las gomas limpias, si no, no se siente a gusto trabajando.
Siempre esta con una botella de agua sobre la mesa cuando trabaja, bebe constantemente.
También tiene la manía de pensar en alto, como susurrándose a sí misma, cosa que muchas veces la hace parecer algo loca o meterse en ciertos líos.
Habilidades
Es muy buena escuchando a la gente cuando tiene problemas, y jamas revelará nada de lo que le cuenten, ella tan solo pretende hacer sentir mejor por un momento a esa persona.
Es buenísima patinando, aunque caiga de vez en cuando, es capaz de hacer cosas con los patines que mucha gente ni se atrevería.
También es muy buena en su trabajo, muy profesional y atenta, delicada y formal, fuera podrá soltarse más, pero su trabajo lo ve como una obligación, y como tal dará lo mejor de sí.

debilidades
Tiene un pequeño problema con los hombres de mirada envolvente, como le fijen la mirada pierde totalmente los papeles, se pone nerviosa y apartará la mirada sonrojada.
Su punto débil en cuanto a relaciones son su cuello y su espalda, las caricias en esas zonas hacen que pierda el rumbo.
Su mayor debilidad es su estomago, siempre tiene que vigilar lo que come, cualquier cosa le hace daño, y un golpe, asta el mas suave, la deja sin aliento y resentida por unos cuantos días.

Hobbies
En sus ratos libres suele relajarse en algún sitio apartado y tranquilo, o si no, ensayando con el bajo, en tonos muy suaves y lentos. Para ella su mayor hobby es el relajarse de alguna manera, soñar despierta.

Fobias
Tiene mucho miedo a enamorarse, a "quedar prendada" de alguien, pues cuando es así, se siente vulnerable, cosa que no le gusta.
También, aunque le gusta el estar sola de vez en cuando, tiene mucho miedo a la soledad, al verse sin nadie a quien acudir en esos momentos en los que no puede más, o cuando su cuerpo se empeña en jugarle malas pasadas.

Enfermedades
Padece de gastroenteritis y ataques de ansiedad, pero sabe dominarse bastante bien.

Familia
Ninguna conocida.

Características físicas
De cabello rubio muy claro, tirando mas a blanco que a amarillo, sus ojos son un tanto cambiantes, son verde azulado, pero depende de la luz se verán mas verdes o mas azules, siempre usa gafas, porque las necesita. Es delgaducha y bastante ágil, suele ir siempre vestida de pantalones, siempre elegante en su trabajo, le gusta acompañarlo con unos guantes; por la calle se vuelve mas informal, frecuentando vaquero y alguna sudadera, o camiseta. Los tacones son algo muy común en ella, y le gustan los estampados de letras, rayas, muy al estilo rokero.
Spoiler:
#Altura:1,64
#Peso:53kg
#Color de piel:Mas bien blancuzca
#Color de ojos:Verde azulado
#Color de cabello:Rubio muy claro.

Características psicológicas
Es una chica algo acomplejada con su físico y su forma de ser, cree que debería ser más adulta para su edad, pero no puede evitarlo. Es muy responsable con todo lo que hace, siente un cosquilleo cuando infringe alguna norma, pero hacerlo le cuesta bastante.
Es muy cariñosa con quien cree que lo necesita, intenta hacerse amiga de sus alumnos antes que profesora, llegando a salir con ellos por ahí alguna vez, pero aun así no puede evitar ser la agua fiestas del grupo por su sentido de la responsabilidad, excepto cuando se pone los patines o hay música de por medio, y las dos juntas...malo.
En cuanto a relaciones, es muy enamoradiza, cualquier indicio que note la confunde mucho, pero intenta no hacer caso, siempre se hará la tonta ante una evidencia clara de que le gusta a alguien, pero si aun así no consigue librarse, si ve que la cosa va en serio, tiende a escapar, por su miedo a sentirse vulnerable y ser herida.
Siente aprecio por los vampiros por cierta experiencia agradable con uno, pero aun así, no es mucho de su agrado eso de que le muerdan.

Historia
Iris nació en un pueblecito a las afueras de Madrid, nunca fue nada especial, su infancia fue mas o menos tranquila, con los incidentes entre compañeros de siempre, aunque nunca fue de las populares precisamente, mas bien pertenecía mas al grupo de los llamados "frikis", pero ya siempre desde pequeña fue bastante independiente.
Al llegar la adolescencia se libero un poco mas, haciendo caso por primera vez a sus aficiones reales, como leer en los recreos o escuchar música ella sola, en aquella zona del recinto que menos habitada estaba.
El suceso de su vida que mas recuerda fue después de dejar el instituto, asta entonces desconocía por completo la existencia de esas criaturas llamadas vampiros, algo sabia de la guerra ocurrida hace tiempo, pero se mantenía ignorante en el tema, pensaba que no eran demasiado comunes, y no es de extrañar, pues se había pasado la vida entera "en su mundo".
Una tarde, a eso del atardecer, salía de la tienda de música de su ciudad, por fin había conseguido ahorrar lo suficiente para comprarse ese bajo eléctrico que la tenia loca desde hacía meses, no era de los mejores ni mucho menos, pero era algo que había comprado con su dinero, y eso era un gran paso.
Al girar la esquina sintió una presencia, volteó la cabeza pero no vio nada sospechoso...había gente por la calle, pero eso era lo normal. Prosiguió sin darle más importancia, pero aquel resquemor aun inundaba su mente, siempre mirando en los escaparates de las tiendas por las que pasaba para asegurar su reflejo. En ese momento se cruzó con un chico, alto, moreno, muy atractivo, se fijó que a su espalda colgaba una funda de lo que parecía ser una guitarra o un bajo.
-Irá hacia la tienda también...- pensó.
Absorta en lo enigmático que parecía aquel chico no se dio cuenta de que unos hombres se habían acercado sospechosamente, se asusto cuando estes, sujetaron el instrumento, aun dentro de la funda, por el mástil, con fuerza, tirando de ella hacia el callejón de al lado.
-¡¡Eh!!, ¡¿ Que se supone que hacéis!?- Grito enfadada mirando a sus agresores.
-¡¡No tengo dinero si es lo que queréis, acabo de gastar lo que me quedaba!!- ya cerraba los ojos asustada, pero no por ello dejaba de forcejear con todas sus fuerzas.
Aquellos hombres no decían nada, le arrancaron el instrumento de manera brusca y uno de ellos lo golpeo contra la esquina del edificio asta destrozarlo por completo. Iris no pudo contener las lagrimas.
-Mi bajo...- susurró
Uno de ellos la sujeto por la cintura, de espaldas, mientras otro sonreía justo enfrente, detrás podía ver la salida del callejón, escape imposible de alcanzar, ella nunca había sido muy fuerte precisamente, sabía que no podría librarse, ya se cerraban sus ojos, intentando sumergirse en sus sueños para no sentir nada, pero entre sus pestañas...al final del callejón, vio lo que parecía una silueta, en solo un instante el asqueroso hombre que se situaba en frente suyo salio despedido hacia la pared del edificio vecino, el que la sujetaba exhaló un grito de desesperación e intentó escapar, pero aquella sombra le dio caza enseguida, al igual que a los demás...
Iris se encontraba al borde de uno de sus ataques de ansiedad, postrada en el suelo sin fuerzas para levantarse, cuando una mano abierta le invitó a levantarse, alzó la mirada y lo vio, era el chico de antes, ahora perfectamente visible, y con la boca manchada de algo que no reconocía, este, al ver que no reaccionaba, optó por alzarla él mismo con gran facilidad, y entre sus brazos le aconsejó que se calmara. Sin más, todo volvió a la normalidad, Iris se sentía bien, increíblemente segura, como nunca lo había sentido, entonces la separó suavemente, sujetándola de los hombros.
-¿Te han roto tu preciado bajo, no?, tranquila, toma este, yo puedo comprar otro, ahora vuelve a casa, esta ciudad es más peligrosa de lo que parece- se alejó por el callejón, no sin antes mostrarle una gentil sonrisa a la muchacha y dedicarle una mirada con aquellos rojos ojos, que iluminaban su cara.

Iris tardó en darse cuenta de que era un vampiro, llego a la conclusión meses después, pero desde entonces afronta la vida con algo mas de carácter y agradecimiento, y aquel bajo, la acompaña siempre.
Spoiler:
No todas las rosas son rojas...

•Nombre original:Nobara Yukinokouji
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece:Ino x Boku SS
avatar
Iris Atkins
P. Lengua y Literatura
P. Lengua y Literatura

Femenino Mensajes : 9
Edad : 23
Nacionalidad : Española
Edad PJ : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada Re: Iris Atkins

Mensaje por Elizabeth M. Black el Mar Mar 13, 2012 3:52 am

Ficha Aceptada
Recuerda poner el link de tu ficha en tu perfil y pasar por registros



Ale! Todo junto:

Te quiero (L)

*3* Amo esta firma, ¿no es adorable?

Mi firma favorita

La razón por la que en mi vida sale el sol, eres tu


avatar
Elizabeth M. Black
Rosa Roja
Rosa Roja

Femenino Mensajes : 162
Edad : 24
Nacionalidad : Inglesa
Edad PJ : 22 años aparentes y fisicos

Ver perfil de usuario http://kuroi-bara.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.